• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – san telmo – alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900 – San Telmoprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. Totalmente amoblado y equipado a estrenar, pensado para quienes buscan una estadía cómoda, funcional y con excelente ubicación. La unidad cuenta con 38 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado, ofreciendo ambientes bien distribuidos, luminosos y con una estética contemporánea que combina diseño y practicidad. Dispone de living comedor, cocina equipada, dormitorio cómodo y baño completo. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire para garantizar confort durante todo el año. Características destacadas: 38 m² totalesDepartamento totalmente amobladoEquipamiento a estrenarExcelente luminosidadAire acondicionado individualCalefacción por aireBalcónCocina y comedor diarioCochera cubierta (consultar disponibilidad y condiciones) Ubicado frente a uade y a solo metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al subte, Metrobus y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse temporalmente en un entorno urbano, dinámico y con todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900-San telmoprecio: $1. 000. 000+ expensas $170. 000 + servicios Este moderno departamento de 38 m² en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Con un diseño completamente renovado, el departamento es luminoso y silencioso, ideal para quienes valoran la tranquilidad en el corazón de la ciudad. El inmueble, opcionalmente amoblado, cuenta con una cocina totalmente equipada y un espacioso living comedor. Entre sus comodidades destacan el aire acondicionado individual y una heladera (opcional grande). El edificio ofrece servicios de laundry, y existe la opción de alquilar cochera. La ubicación es inmejorable: frente a la uade, a solo 30 metros de la Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al subte y al metrobus, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Brasil 300-San Telmo precio: 400usd + expensas ($165. 000) + servicios En el corazón de San Telmo, 2 ambientes, cocina y baño con todo lo necesario para estar cómodo. Frente a parque Lezama, a 4 cuadras de Plaza Dorrego, a 1 cuadra de metrobus y otros transportes públicos. Todo eléctrico. Aire acondicionado y ventilador de techo. Disponible para ingresar el 1 de agosto Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Muy luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en San Telmo es ideal para tres personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: una habitación con una gran ventana y una cama doble, un living-comedor con un sofá cama simple, una cocina integrada completamente equipada, un baño completo con bañera, un vestidor y un balcón. Este departamento está ubicado en la moderna Torre Quartier San Telmo y el excelente edificio ofrece servicio de seguridad las 24 horas, un lobby, jardines, un solárium, dos piscinas (una en planta baja y otra en el piso número 27), un maravilloso gimnasio y dos hermosos salones de lectura con vista a la ciudad y al Río de la Plata. Además, posee un salón de usos múltiples con parrilla, opcional con cargo extra. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.600

$ 1 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Belgrano Terrace House – Patrimonio, Amplitud y una Espectacular Terraza Privada

San Telmo, Capital Federal

Se abona la luz A parte. direccion aproximada: Chacabuco 400belgrano terrace house – Patrimonio, amplitud y una espectacular terraza privadaViví Buenos Aires desde un departamento con historia y personalidad. Ubicado sobre Chacabuco y Av. Belgrano, en el límite entre San Telmo y San Nicolás, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica porteña con una renovación pensada para brindar el máximo confort durante estadías temporarias. Con 110 m² cubiertos y una increíble terraza privada de 60 m², ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para familias, grupos de amigos, estudiantes o profesionales que buscan una estadía cómoda en una ubicación estratégica de la ciudad. Situado en un segundo piso por escalera, el departamento conserva detalles originales que le aportan identidad, como sus techos altos, pisos de madera, aberturas de época y ambientes de grandes dimensiones, mientras que la cocina y el baño fueron reciclados para ofrecer mayor funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina completamente equipada, 4 dormitorios, un baño completo y un toilette. Su ubicación permite recorrer caminando algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires. A pocas cuadras de San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, el Casco Histórico, universidades, cafés tradicionales, restaurantes, supermercados y múltiples opciones de transporte público. Una propiedad única para quienes buscan vivir la esencia de Buenos Aires en un departamento amplio, auténtico y con una terraza privada difícil de encontrar en esta zona de la ciudad. belgrano terrace house – Heritage, Spacious Living & a Spectacular Private TerraceExperience Buenos Aires from a home full of character and history. Located on Chacabuco Street and Av. Belgrano, at the border of San Telmo and San Nicolás, this unique apartment blends the charm of classic Buenos Aires architecture with modern renovations designed to provide maximum comfort for short and medium-term stays. With 110 m² (1, 184 sq ft) of indoor living space and an impressive 60 m² (646 sq ft) private terrace, the apartment offers bright, spacious interiors, making it an excellent choice for families, groups of friends, students, or professionals looking for a comfortable stay in one of the city's most convenient locations. Situated on the second floor (stair access only), the apartment preserves beautiful original features such as high ceilings, hardwood floors, period-style French doors, and generously sized rooms, while the renovated kitchen and bathroom provide all the comforts of modern living. The property features a spacious living and dining area, a fully equipped kitchen, four bedrooms, one full bathroom, and one guest toilet. Its prime location allows you to explore some of Buenos Aires' most iconic landmarks on foot. Just a short walk from San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, the Historic District, universities, traditional cafés, restaurants, supermarkets, and multiple public transportation options. A truly unique property for those looking to experience the authentic spirit of Buenos Aires in a spacious, character-filled apartment with a private terrace—an exceptional feature rarely found in this part of the city. Find your next property.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Veronica Diaz. alquiler temporario de moderno departamento de 2 ambientes en torre quartier san telmo. Ubicado en el corazón de San Telmo, este luminoso departamento de 2 ambientes en la Torre Quartier ofrece una experiencia de vida excepcional. Emplazado en el piso 26, con vistas panorámicas a la ciudad, este acogedor hogar temporario invita a disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. La propiedad cuenta con 44 m² de superficie total, distribuidos en un amplio living-comedor, una cocina integrada, un dormitorio con vestidor y un baño completo. El mobiliario y el equipamiento son de excelente calidad, brindando una estadía confortable y funcional para hasta 3 personas. Pero lo más destacado de este alquiler temporario son los impresionantes amenities que ofrece el edificio. Desde la piscina exterior con solarium, el gimnasio totalmente equipado y la sauna, hasta el estar panorámico en el piso 27 y el quincho para eventos, todo está diseñado para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu estadía. Ubicado a pasos de la emblemática Plaza Dorrego y del polo gastronómico de San Telmo, este departamento te permite vivir en uno de los barrios más tradicionales y encantadores de la ciudad, con excelente acceso a medios de transporte. Si buscas un alojamiento temporario que combine comodidad, servicios de primera y una ubicación privilegiada, este departamento en la Torre Quartier es la opción ideal. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta propuesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa