• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 4500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Franco Giacometti. Alquiler temporario amoblado de dos ambientes al frente con balcón en Las Cañitas sobre Av. Del Libertador con vista panorámica al Rio de la Plata en piso 13. · Unidad totalmente amoblada y lista para ingresar. · Amplio living comedor con excelente luminosidad y vista abierta. · Dormitorio espacioso con anexo ideal para home office o escritorio. · Cocina con equipamiento completo. · Vajilla para 6 personas, cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica. · Aire acondicionado y calefacción. · Toilette de recepción. · Superficie total de 63, 50 m2. Departamento en piso alto, muy luminoso en todos sus ambientes, con vista abierta al Rio y entorno verde con cercanía a los Lagos de Palermo. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a zona corporativa, transporte y amplia oferta gastronómica y comercial. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes por adelantado. - Contrato de 3, 6 o 12 meses. - Acepta mascotas chicas. El valor incluye internet, tv, expensas y abl. Servicios de luz, gas y agua a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 meses a 1 año. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

$ 198.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.200.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Soho! Situado en la icónica calle Gurruchaga, este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de Buenos Aires; la ubicación es simplemente inmejorable. Monoambiente amplio al contrafrente con una vista, luz y tranquilidad increíbles para un 3er piso. Con piso de parquet, aire acondicionado split y estufa a gas tiro balanceado. 2 amplios placares empotrados, con alzada. Balcón con vista abierta al centro de manzana. Cocina aparte, con termotanque nuevo a gas y comedor diario, ganando un ambiente más al depto! Baño completo con bañera. Vanitory con grifería monocomando. Lavadero, con conexión y espacio para lavarropas, en el balcón. Apto profesional. Terraza de uso común. Edificio en muy buen estado de conservación. Apto mascotas. Encargado con vivienda. Ubicación privilegiada: – Pleno Palermo Soho: centro porteño avant-garde del diseño y la moda, los restaurantes y bares. Plaza Serrano a pocas cuadras. – A 4 cuadras de Av. Sta Fe, y sus múltiples comercios y medios de transporte. Subte. Pza Italia. Jardín Botánico. La Rural. El Ecoparque. – A 6 cuadras de Av J. B. Justo. Palermo. El shopping Distrito Arcos. – A 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y su mezcla ecléctica de boutiques de diseño, cafeterías acogedoras, y una oferta gastronómica que hará las delicias de cualquier paladar. Imagina vivir rodeado de arte y cultura, con murales coloridos adornando las calles y una energía creativa que se respira en cada esquina! Para más información o para coordinar una visita, por favor contacta con nosotros! -corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. Maria de Oro al 3000

Palermo, Capital Federal

- amplio departamento en alquiler amoblado -Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento en alquiler en el barrio de palermo nuevo A la vuelta de la Embajada de estados unidos y de Plaza holanda Calle tranquilaZona verde y muy bien conectadaEl departamento cuenta con living-comedor Moderna cocina integrada y equipada (cuenta con lavarropas, heladera bajo mesada, microondas y cafetera, entre otros) Dormitorio en desnivel con salida al balcón La vista es luminosa y privada Baño completo con ducha y calienta toallas disponibilidad inmediatase solicita demostración de solvencia económica no apto mascotasEl precio es + expensas y servicios situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Martin Irigoyen. alquiler temporario - impecable 2 amb luminoso al contrafrente- ¡disponibilidad inmediata, consultar! Les presentamos este distinguido y prolijo departamento. completamente equipado y amoblado para vivienda temporaria. Disposición contrafrente, lateral. Se trata de un departamento 2 ambientes de excelente distribución. cómodo con muy buena iluminación y ventilación. Cocina integrada con barra desayunadora. muebles bajo mesada y alacena tv, conexión wifi, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera. Capacidad y Servicios Incluidos: El alojamiento tiene capacidad para cuatro personas. cuenta con un completo equipamiento que incluye mobiliario, vajilla y electrodomésticos adecuados. Además, se proporciona ropa blanca para estancias cortas, todo detallado en un inventario. adjunto al contrato de alquiler. Sobre el barrio: Su ubicación es inmejorable. Emplazado en la mejor zona de Palermo, a metros de La Rural, plaza Martin de Alzaga, a una cuadra de Ecoparque, a 3 cuadras del Rosedal, muy cercano a Plaza Italia por lo tanto, con acceso a innumerables medios de transporte. Importante destacar la propuesta nocturna que ofrece Palermo Nuevo como restaurantes, cafeterías, atracciones varias, hoteles y bares. Ventajas de la zona: • Supermercados grandes a pocas cuadras (Jumbo, Carrefour y Dia). • Polo gastronómico Palermo Nuevo. • Presencia de embajadas/Consulado. Conectividad: Líneas 160, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166 Y 194. Plaza italia: estacion linea D subte. servicios: $180. 000. - (Agua, gas, Wifi y Cable) Luz con tope + Expensas. ¡Esta es una oportunidad única para disfrutar de una estadía inolvidable. en una de las ubicaciones más deseables de Buenos Aires! Consultar disponibilidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

$ 820.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1000

Palermo, Capital Federal

Disponible desde el 14 de junio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes amoblado, sup 44 m2 totales, en planta baja al frente, cocina completamente equipada con: Microondas, Cafetera, Cocina con dos hornallas y horno a gas, Juego completo de vajilla, lavadero con conexión para lavarropas, living con una mesa y 4 sillas, tv-wifi, cómodo sillón, baño completo con toallero eléctrico, y calefacción en el baño, dormitorio al frente muy luminoso con placard amplio, cama somier de 2 plazas (se pueden separar dejando dos camas simples). capacidad: 2 personas max. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: gas, luzservicios: Agua caliente por Termotanque. Aire acondicionado Frió/ CalorCalefacción Panel eléctricoJuego de ropa blancainmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2100-2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Categoría al Frente con Balcón y Full Amenities Palermo Hollywood. Ángel J. Carranza al 2200 (Entre Guatemala y Paraguay), Palermo Hollywood, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial premium de alquiler temporario, ubicada en el sector más cotizado, seguro y vanguardista de Palermo Hollywood. Este espectacular departamento monoambiente de 42 m² totales destaca por sus terminaciones de categoría, diseño contemporáneo y un amoblamiento de gran calidad y excelente gusto. Ubicado al frente, cuenta con un amplio ventanal que garantiza una luminosidad absoluta durante todo el día. Está equipado con tecnología de vanguardia y detalles de confort pensados para brindar una experiencia de habitabilidad de primer nivel, ideal para quienes buscan instalarse de forma inmediata con todo resuelto. Distribución, Confort y Equipamiento Premium: Planta Abierta y Luminosa: Espacio diáfano y confortable con living-comedor integrado, decorado de forma armónica y funcional. Cuenta con un espejo de cuerpo entero que amplifica la profundidad del ambiente. Confort y Privacidad Lumínica: Amplio ventanal al frente equipado con un sistema doble de cortinas screen (para regular la luz natural de día) y black-out (para un descanso óptimo). Área de Entretenimiento y Conectividad: Sector de descanso equipado con Smart tv de 55 pulgadas de última generación, con servicio de televisión e internet de alta velocidad ya instalados. Cocina y Baño de Categoría: Cocina de concepto moderno totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y utensilios. Cuenta con 1 baño completo e impecable, totalmente equipado, y un amplio placard empotrado con gran capacidad de guardado. Seguridad de Vanguardia: Ingreso a la propiedad mediante cerradura electrónica y digital de máxima seguridad. La unidad se entrega con ropa de cama y blanquería premium incluidas. Espacio Exterior Privado: Cómodo balcón al frente equipado con juego de mesa y sillas de exterior, ideal para disfrutar del aire libre y las tardes de sol. Infraestructura del Edificio (Amenities de Primer Nivel): El complejo residencial ofrece servicios exclusivos diseñados para un estilo de vida moderno y de relax: Piscina & Solárium: Espectacular piscina descubierta con sector de descanso para disfrutar de la temporada de sol. Salón de Usos Múltiples (sum): Amplio espacio común totalmente equipado para reuniones sociales, eventos o jornadas de coworking. Servicio Práctico: Sector de laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común para el edificio. Ubicación Premium e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Ángel J. Carranza al 2200, en el epicentro del distrito gastronómico, audiovisual y de tendencias más consolidado de Buenos Aires: El Entorno: Una zona residencial hiper tranquila y arbolada, pero a pasos del circuito de los mejores restaurantes internacionales, bares de autor, cafés de especialidad, productoras y galerías de arte de Palermo Hollywood. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, ubicado en la cercanía inmediata de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, facilitando la conexión con la Línea D de Subte, el Tren Mitre (Estación Palermo) y la red de MetroBús. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 750. Gastos Adicionales: Los consumos de servicios (luz, gas) y las expensas ordinarias de la unidad no están incluidos en el valor base del alquiler. Modalidad: Contratos de formato temporal (Consultar plazos disponibles).

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. dpto 2 amb. Amoblado- balcón- pileta – palermo- botánico– mts. Subte- alquiler. Amueblado y cocina equipada completa. Smart tv y Aires Acondicionados. Balcón corrido. Departamento de 42 m² con balcón corrido muy luminoso, ubicado en zona. premium de Palermo, Botánico, sobre Raúl Scalabrini Ortiz. Propiedad. estratégicamente ubicada a metros del subte, con excelente estado de. conservación y amenities. Distribución funcional de 2 ambientes, con dos baños y cocina independiente, equipada completa y lavadero propio separado. Su diseño inteligente maximiza. el espacio disponible. Cuenta con dormitorio principal con amplio placard, living. comedor integrado y balcón. Edificio con amenities que incluyen pileta, laundry y quincho con parrilla. Sistema de losa radiante. Aire acondicionado instalado para climatización en. todos los ambientes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y acceso inmediato a. principales arterias de Palermo. Equipado con electrodomésticos modernos. Ideal para personas que valoran. ubicación y diseño contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de. Buenos Aires. Características destacadas: - Superficie total: 42 m² - 2 baños. - Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos modernos. - Balcón corrido: contrafrente muy luminoso. - Pileta de natación y amenities. - Estado general: Muy bueno. alquiler minimo 6-12 meses (con posibilidad de renovación) Apto Profesional. Apto mascotas. Requisitos vivienda. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propietaria de caba o Seguro Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de alquiler en adelanto. * Depósito. Requisitos profesional. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de depósito. * Mes en curso. * Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

51 m² tot.2 amb.1 baño

Soler 4300 3° Entre Scalabrini Ortiz AV. y Araoz

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario departamento de dos ambientes en palermo. Hermoso departamento ubicado en un 3º piso al contra frente, muy tranquilo y super luminoso en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, placares de pared a pared con puertas corredizas y tv con cable, cuenta con aire acondicionado. Living comedor con set de sofá, mesa de vidrio con 4 sillas, tv lcd con cable y con acceso al balcón., y aire acondicionado tambien. Cocina completa equipada con mesa alta y banquetas, horno a gas, y electrico, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. Tiene cafetera, tostadora, pava eléctrica. Tiene LavarropasEl baño es completo con bañadera. El departamento tiene calefacción tiro balanceado. El edificio cuenta en la terraza con parrilla, piscina y sauna. Cuenta con wifi y todos los servicios estan incluidos (Luz y gas con tope de consumo) La ubicación es excelente en pleno barrio de Palermo Soho, a solo dos cuadras de Plaza Armenia y a pocas cuadras de plaza Serrano donde usted puede encontrar una gran variedad de bares, pubs, restaurantes, ferias, galerías de arte y negocios de diseño e indumentaria. A cuatro cuadras de la Av. Santa Fe donde se encuentra el Jardín Botánico, zoológico y Plaza Italia donde pasan buses, trenes, taxis y el subte línea D, estación "Scalabrini Ortiz", que conectan a toda la ciudad y sus alrededores. A 8 cuadras de Av. Córdoba, donde se encuentran todos los outlets de las marcas más conocidas de la argentina. A pocas cuadras del departamento se encuentra el shopping Alto Palermo, el centro de exposición de la rural, los bosques de Palermo, el Hipódromo y la cancha de Polo. En la misma cuadra del departamento podrá encontrar supermercados, farmacias, verdulerías, bancos, librerías, etc…

USD 800

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento 2 ambientes en alquiler temporario - palermo - capital federal. Departamento de 35 m² ubicado en el sexto piso de edificio de ocho niveles sobre Avenida Coronel Díaz en Palermo. Unidad totalmente amoblada y equipada, diseñada para brindar confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Distribución interior optimizada con espacios definidos: living-comedor con sillón, mesa, sillas, televisión y equipo de aire acondicionado frío/calor. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard amplio para almacenamiento. Cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos: heladera, microondas, cafetera y pava eléctrica. Incluye sector de lavadero integrado. El inmueble, construido en 1986, presenta estado general bueno con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Balcón que amplía la sensación de espacialidad. Disposición interna que maximiza la funcionalidad de los 35 m² disponibles. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a parques, transporte público y principales servicios urbanos de Palermo. Ideal para estadías temporarias que requieran comodidad y practicidad en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.200

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUO Hollywood – Diseño, Confort y Amenities Premium en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete mas luz A parte. direccion aproximada: Convención 1994, Palermo Hollywood. quo hollywood – Diseño, confort y amenities premium en el corazón de Palermo HollywoodUbicado en el exclusivo edificio quo Swim, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Situado en un sexto piso al frente, en la esquina de Dorrego y El Salvador, la unidad disfruta de excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas, brindando un ambiente cálido y acogedor para estadías tanto cortas como prolongadas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio completamente equipado, ideal para el descanso, un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y conexión con el exterior, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para una estadía confortable y un baño completo de diseño moderno. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día, ofreciendo una experiencia práctica y funcional tanto para viajeros, profesionales como para quienes buscan vivir temporalmente en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El edificio quo Swim se distingue por su propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel. Entre ellos se destacan seguridad y vigilancia las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum para reuniones y eventos, piscina exterior con amplio solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y espacios de relax. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y espacios gastronómicos de Palermo Hollywood, además de contar con excelentes conexiones de transporte hacia los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quo hollywood – Contemporary Design, Comfort & Premium Amenities in the Heart of Palermo HollywoodLocated in the exclusive quo Swim building, this modern one-bedroom apartment offers the perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in the heart of Palermo Hollywood, one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Situated on the sixth floor facing the street, at the corner of Dorrego and El Salvador, the apartment enjoys abundant natural light and pleasant open views, creating a warm and welcoming atmosphere for both short and extended stays. The property features a comfortable and fully equipped bedroom, ideal for relaxation, a spacious living and dining area with access to a large balcony that enhances the sense of space and connection with the outdoors, a fully equipped kitchen with everything needed for a comfortable stay, and a modern full bathroom. The apartment comes fully furnished and equipped, ready to enjoy from day one, offering a practical and functional living experience for travelers, professionals, or anyone seeking a temporary residence in one of the city’s most attractive areas. quo Swim stands out for its exceptional selection of amenities, designed to provide a hotel-style living experience. These include 24-hour security and concierge service, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), an outdoor swimming pool with a spacious sun deck, a heated indoor pool, sauna, and dedicated relaxation areas. Its strategic location allows residents to walk to some of Palermo Hollywood’s finest restaurants, bars, cafés, and culinary hotspots, while also benefiting from excellent transportation connections to the main attractions and business districts of Buenos Aires. An ideal choice for those seeking modern design, comfort, and premium services in one of the city’s most dynamic and cosmopolitan neighborhoods.

USD 780

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa