• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con sum y living comedor y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.700

$ 680.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Torres Deco en \"Torres del Lago\" Exclusivo 3 Ambientes en alquiler temporal. Seguridad 24hs. Full Amenities! Gym, Spa, Sum, Co-Working, Parrilla, Solarium, Pileta. Alquiler amueblado y con disponibilidad de camas para 4 personas. Moderno departamento amueblado con cochera, el complejo cuenta con full amenities de categoría y está ubicado en Palermo Nuevo, sobre la calle Seguí, esquina Godoy Cruz. A una cuadra de Av. Libertador y próximo a los bosques de Palermo, restaurantes, bares, centros comerciales, entre otros. :: requisitos alquiler temporal. usd 1. 700 valor mensual (incluye gastos a exepcion de expensas y electrecidad) Pago adelantado del contrato (plazo 3 meses, para mayor plazo es posible analizar otras opciones) Mes de depósito garantía usd1. 700.:: Características. Dormitorio principal con sommier, baño con hidromasajes en suite y vestidor. Segundo dormitorio, preparado con 2 camas con opción adaptar a oficina. Cocina integrada, múltiples espacios de guardado, segundo baño también completo con bañera. Amplio living con tv amurada a la pared enfrentado a un cómodo sillón con vista al balcón. Placard en pasillo y en dormitorio. Calefacción por caldera individual, Aires acondicionados en ambos dormitorios y living-comedor. Roller black-out en dormitorio. Amplio Balcón con espacio para mesa y sillas. Cochera cubierta y fija. Todas las aberturas son de doble vidrio. Escribinos directo al whatsapp para visitar la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 1.800

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - Beruti y Av. Coronel Diaz, 2 amb, 59m2 (rjm) torre astor disponible 10/7/26Situado a 50 metros de la Av. Coronel Díaz, a 200 metros de Av. Santa Fe. En cercanía con el subte línea D, parque Las Heras, Shopping Alto Palermo y con múltiples opciones de transportes. Vive la experiencia de vivir en un piso 25 en un edificio de primer nivel. Esta propiedad ha sido diseñado para maximizar cada rincón, creando un espacio único que combina confort y elegancia. Al ingresar, te encontrás con un moderno living comedor que dispone de un sofá de dos cuerpos, tv Smart, dos mesas ratonas y una mesa con sillas para seis personas. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, equipado con un amplio placard de puertas espejadas, mesas de luz y una cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con elementos de primera categoría, brindando un espacio funcional. Además, el departamento cuenta con baño completo. El balcón ofrece una vista panorámica despejada, ideal para disfrutar de los atardeceres. full amenities: piscina principal, piscina infantil, zona de parrillas, quincho, sum, área de solárium con deck de madera, gimnasio, playroom y juegos para niños y seguridad 24 hsConsultar cochera-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa