• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con sum y lavadero en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.800

10%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo, con diseño moderno y funcional. Propiedad de 76 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos totalmente equipados. • Vestidor integrado. • Balcón con vista exterior. • Desayunador. • Disposición frente con óptima iluminación natural. amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Servicio de seguridad 24/7. • Sum piso 18 con parrilla. • Sum piso 2 con pool y cocina. • Ascensor. • Laundry. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Ubicación privilegiada sobre calle Paraguay, en edificio de 18 pisos con terminaciones de alta gama. Excelente inversión para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Consultar requisitos por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Botánico, Palermo

Studio con vista al botánico - torre vista. ¿Buscás despertar cada día con la mejor vista de Buenos Aires? Ubicado en el emblemático cruce de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, este studio en la Torre Vista Botánico redefine el concepto de diseño y confort en el corazón de Palermo. Un refugio urbano bañado de luz natural con una panorámica inigualable. Detalles de la Unidad. Superficie: 44 m² optimizados para el máximo confort. Vista Única: Piso 7 con balcón terraza privado sobre el Jardín Botánico. Equipamiento Premium: Totalmente amoblado con cama doble, área de oficina funcional y living con aire acondicionado. Cocina Moderna: Terminaciones en acero inoxidable y diseño integrado. Baño de Lujo: Equipado con ducha con hidromasaje para un relax total. Luz y Amplitud: Ventanales de piso a techo que integran el verde del exterior a tu ambiente. El Edificio: Torre Vista (Full Amenities) Vivir en la Torre Vista es acceder a servicios de primer nivel: Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso. Relax & Salud: Piscina, solárium y gimnasio de última generación. Social: Amplio sum para eventos y servicio de Laundry. Ubicación Estratégica. En el epicentro de Palermo, con conectividad inmediata a la red de Subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Condiciones de Alquiler: Valor: U$D 1. 300. (Gastos aparte: Luz e Internet) Eleva tu estilo de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en las nubes.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Torre Beruti 4646 Diseño Aisenson y Vistas Panorámicas. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Nuevo, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson, presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un piso alto. Con una vista inmejorable a la ciudad y un diseño interior exclusivo, esta propiedad es el refugio ideal para quienes buscan lujo, seguridad y confort en una ubicación estratégica. El departamento destaca por su excelente estado de conservación, decorado con muebles de diseño y listo para ser habitado de forma inmediata. Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor amplio con salida a un balcón aterrazado con cerramiento desplegable, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Distribución: Dos dormitorios luminosos, baño completo de alta gama y un práctico toilette de recepción. Cocina: Semi-integrada con equipamiento moderno y funcional. Climatización: Losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Tecnología y Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad monitoreables por internet dentro de la unidad y vigilancia las 24 horas en el edificio. Cochera: Incluye cochera cubierta de fácil acceso en el primer subsuelo y cocheras de cortesía para invitados. Amenities de Categoría (Full Tower): Vivir en Torre Beruti es acceder a una experiencia de hotel cinco estrellas: Piscinas: Dos piscinas (una exclusiva para adultos) y Jacuzzi. Bienestar: Sauna, salón de masajes y sala de relax. Deportes: Cancha de tenis y gimnasio equipado a nuevo. Social & Negocios: sum, sala de reuniones empresariales y plaza de juegos para niños. Servicios: Laundry de alta capacidad. Condiciones de Alquiler: Precio: us$ 2. 300 (Dólar billete) + Gastos. Gastos: Expensas ($500. 000 aprox.) y abl ($106. 000). Plazo: Contrato mínimo de 6 meses hasta 1 año y medio. Estado: Totalmente amueblado y equipado con diseño exclusivo. Disponibilidad: A partir de junio. Una oportunidad única en Palermo Nuevo, a pasos de los principales centros gastronómicos y áreas verdes de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita privada!

USD 2.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1981, C1414CTU CABA, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Alquilo Temporario en palermo hollywood. * disponible* Humboldt 1900 (Entre: Costa Rica y Nicaragua) - Palermo Hollywood. Edificio en Torre, con seguridad 24 horas, gimnasio, piscina, solarium, sauna. Descripcion. Excelente y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón, con vista abierta. Totalmente amoblado y equipado. Living-Comedor con salida al balcón y cortinas sunscreen, sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas y tv lcd. Dormitorio principal en vestidor y baño en suite, con cama Queen. Aire acondicionado frío-calor tipo Split. Segundo dormitorio con amplio placard, con aire acondicionado frío-calor tipo Split y salida al balcón. Cama Queen. Cocina con muebles altos y bajos. Comunicada con barra con el living-comedor. 2 Baños completos (uno en suite). Equipamiento. * Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado frío/calor (3) * tv lcd. * Heladera con freezer. * Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Caja de seguridad. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina descubierta con jacuzzi. * Solarium. * Salón de Usos Múltiples. * Lavandería. * Seguridad 24 horas. Edificio. Edificio de 8 años de antigüedad, 4 departamentos por piso, 17 pisos y 2 ascensores. Ubicacion. Humboldt al 1900 (y Nicaragua). Transporte. Subte. Línea D (estación Palermo). Colectivos. Líneas: 34, 39, 57, 93, 108, 111, 166. Ingreso (mínimo 3 meses, renovable) * 1 mes de alquiler adelantado (usd 2. 100). * 1 mes de depósito de garantía (usd 2. 100). * Honorarios 20%. Servicios y gastos incluidos. * tv por Cable. * Internet Wi-Fi. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. No incluida. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 2.100

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - concepción live | palermo hollywood. Alquiler de excelente unidad a estrenar en el exclusivo complejo Concepción Live. Un departamento que combina diseño moderno, confort de alta gama y los mejores amenities de la ciudad. Ubicación: Concepción Arenal 2989, en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y con conectividad estratégica. Características de la unidad: superficie: 80 m² totales con distribución inteligente y ambientes amplios. Equipamiento: Se entrega completamente equipado y listo para habitar. Living-comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida a balcón semicubierto y vistas panorámicas. Dormitorio en suite: Habitación principal con vestidor de grandes dimensiones y baño completo privado. Toilette: Baño de recepción para visitas. Cocina independiente: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico de última generación. Climatización: Losa radiante y aire acondicionado frío/calor (en garantía). Calidad: Vidrios insonoros, lavarropas instalado y terminaciones de categoría. Cochera: Incluida en el valor. Amenities de lujo (concepción live): El complejo abarca una manzana completa con servicios estilo Resort: Piletas: Exterior tipo resort e interior climatizada. Bienestar: Gym, sala de Pilates, Spa, masajes y pista de atletismo en terraza. Social y Ocio: Cine al aire libre, espacio Gourmet, sala para niños y adolescentes. Business: Coworking profesional (ideal streaming), salas de reunión y gran salón de eventos (120 personas). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y Warehouse para recepción de compras online. Condiciones de alquiler: valor mensual: usd 2. 100 (Expensas y servicios aparte). Expensas: $350. 000 aprox. Contrato: Mínimo 6 meses. Mascotas: No se permiten animales. Un espacio pensado para quienes buscan estilo de vida, calidad y seguridad en la mejor zona de Palermo.

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Moderno y cálido departamento de dos ambientes con baño en suite, toilette de recepció y amplio balcón. Ubicado en el quinto piso al frente, es muy luminoso, elegante, y está ubicado en Palermo Hollywood. Tiene Sum y Laundry. Alquiler temporario disponible para ingresar desde el 20 de abril. Disponible para ingresar a partir de 22 de mayo 2026. Condiciones de alquiler. Valor mensual total usd750. Expensas ordinarias $250. 000 y $100. 000 de internet, abl y electricidad. (estos valores se chequean mensualmente y se abonan según consumo y la actualización de los valores) Pago alquiler adelantado (según plazo de alquiler) Garantía: el valor de un mes usd750. Maximo 2 personas. Consultar por mascotas. Apartamento luminoso, relajado y totalmente equipado y amueblado. Tiene 50 metros cuadrados, un dormitorio principal espacioso y con baño en suite. Amplia cocina integrada totalmente equipada con horno y anafes eléctrico. Toilette de recepción. Además de un balcón amplio. Ubicación. A poca distancia de muchos lugares de moda para comer, beber y visitar, como el mercado de pulgas y los parques de Palermo, uno de los más grandes de Buenos Aires. La zona está llena de vida, con muchos bares y restaurantes. Palermo Hollywood es el barrio más moderno y artístico de Buenos Aires: Salvaje Bakery, La Mar, Le pan Quotidien, Starbucks, Birkin Cafe, Lepes, son solo algunos de los lugares favoritos para desayunar que se encuentran a solo tres cuadras. Shopping Distrito Arcos a 4 cuadras. El mercado de las pulgas, el parque Clemente, los bosques de Palermo, en la misma zona. La estación de metro de Carranza y la estación de tren están a solo unas cuadras. Está a 5 minutos a pie de Plaza Italia, una de las plazas más conectadas de Bs As con autobuses, metro y taxi que te llevan a todas partes. Es el alojamiento perfecto para los amantes del diseño, chic, los viajeros de moda y cualquier persona que busque alojarse en un lugar especial y único, amante de la vida nocturna, la gastronomía y el diseño. Tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable y está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en Buenos Aires. Contactanos directamente al whatsapp y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.750

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas ya que cuenta con un dormitorio con cama King, baño en suite con bañera, un living, cocina integrada con desayunador, equipada, un toilette y un cómodo balcón. El edificio posee sauna, piscina, jacuzzi, gimnasio, sum y solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Sum. -Lobby. -Internet en lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2100-2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Categoría al Frente con Balcón y Full Amenities Palermo Hollywood. Ángel J. Carranza al 2200 (Entre Guatemala y Paraguay), Palermo Hollywood, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial premium de alquiler temporario, ubicada en el sector más cotizado, seguro y vanguardista de Palermo Hollywood. Este espectacular departamento monoambiente de 42 m² totales destaca por sus terminaciones de categoría, diseño contemporáneo y un amoblamiento de gran calidad y excelente gusto. Ubicado al frente, cuenta con un amplio ventanal que garantiza una luminosidad absoluta durante todo el día. Está equipado con tecnología de vanguardia y detalles de confort pensados para brindar una experiencia de habitabilidad de primer nivel, ideal para quienes buscan instalarse de forma inmediata con todo resuelto. Distribución, Confort y Equipamiento Premium: Planta Abierta y Luminosa: Espacio diáfano y confortable con living-comedor integrado, decorado de forma armónica y funcional. Cuenta con un espejo de cuerpo entero que amplifica la profundidad del ambiente. Confort y Privacidad Lumínica: Amplio ventanal al frente equipado con un sistema doble de cortinas screen (para regular la luz natural de día) y black-out (para un descanso óptimo). Área de Entretenimiento y Conectividad: Sector de descanso equipado con Smart tv de 55 pulgadas de última generación, con servicio de televisión e internet de alta velocidad ya instalados. Cocina y Baño de Categoría: Cocina de concepto moderno totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y utensilios. Cuenta con 1 baño completo e impecable, totalmente equipado, y un amplio placard empotrado con gran capacidad de guardado. Seguridad de Vanguardia: Ingreso a la propiedad mediante cerradura electrónica y digital de máxima seguridad. La unidad se entrega con ropa de cama y blanquería premium incluidas. Espacio Exterior Privado: Cómodo balcón al frente equipado con juego de mesa y sillas de exterior, ideal para disfrutar del aire libre y las tardes de sol. Infraestructura del Edificio (Amenities de Primer Nivel): El complejo residencial ofrece servicios exclusivos diseñados para un estilo de vida moderno y de relax: Piscina & Solárium: Espectacular piscina descubierta con sector de descanso para disfrutar de la temporada de sol. Salón de Usos Múltiples (sum): Amplio espacio común totalmente equipado para reuniones sociales, eventos o jornadas de coworking. Servicio Práctico: Sector de laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común para el edificio. Ubicación Premium e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Ángel J. Carranza al 2200, en el epicentro del distrito gastronómico, audiovisual y de tendencias más consolidado de Buenos Aires: El Entorno: Una zona residencial hiper tranquila y arbolada, pero a pasos del circuito de los mejores restaurantes internacionales, bares de autor, cafés de especialidad, productoras y galerías de arte de Palermo Hollywood. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, ubicado en la cercanía inmediata de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, facilitando la conexión con la Línea D de Subte, el Tren Mitre (Estación Palermo) y la red de MetroBús. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 750. Gastos Adicionales: Los consumos de servicios (luz, gas) y las expensas ordinarias de la unidad no están incluidos en el valor base del alquiler. Modalidad: Contratos de formato temporal (Consultar plazos disponibles).

Ver mapa