• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Departamentos Estándar con pileta y living comedor en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador 2698

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Amplio y luminoso departamento para alquiler temporario en Palermo, proximo al Jardín Japonés y al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Este comodo departamento, a pocas cuadras del Parque Las Heras, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una estupenda estadía: dormitorio con cama doble y baño en suite, living con sofá y cocina totalmente equipada. Además, el edificio posee una terraza con piscina y laundry. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina Lerner. Departamento alquiler temporario. Lindísimo y super amplio 2 ambientes amoblado al frente en un con vista abierta, muy luminoso y con muy buena ventilación. Edificio con pileta y parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. -Entrada a cómodo hall de distribución con placard, que comunica con gran living comedor con aire acondicionado y T. V. -Balcón corrido al frente. -Cocina equipada, con cocina a gas. Espacio con lavarropas. -Amplio dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor y baño completo en suite. -Toilette de recepción. -Losa radiante. Excelente ubicación en pleno palermo hollywood, cercano A diversos comercios, universidades, plazas, restaurantes Y A cuadras de la estacion subte linea D carranza. Alquiler mensual U$S 1. 200, más consumo de luz y gas. Condiciones. • dni O pasaporte. • Mínimo 2 meses, pago adelantado. • Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. No apto mascotas. Capacidad máxima para 2 personas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 1.500

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. Presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes, ubicado en un piso alto que garantiza tranquilidad, excelente ventilación y vistas abiertas de la ciudad. Living comedor integrado con salida a balcón terraza. Dormitorio con excelentes placares. Cocina con barra desayunadora, equipada con tecnología de punta. Terraza de uso privado: El diferencial que buscabas para disfrutar de reuniones al aire libre. Amenities de alta gama: Edificio con piscina, sector de parrillas, gimnasio equipado y seguridad las 24 horas. Unidades en este sector de Palermo Hollywood vuelan. Ideal para perfiles profesionales que buscan comodidad y diseño en la zona más buscada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 1.600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gurruchaga 2164

Palermo Soho, Palermo

Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) **Cochera no incluida en el precio** Ubicado sobre la calle Gurruchaga 2164, en pleno corazón de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece confort, diseño y una ubicación privilegiada. A pasos de la reconocida parrilla Don Julio y rodeado de los mejores cafés, restaurantes y tiendas de la ciudad. Caracteristicas del departamento: - Superficie total: 38 m² - Dormitorio con cama queen y placard. - Cocina independiente totalmente equipada (horno eléctrico, microondas, cafetera, pava eléctrica, utensilios de cocina) - Living-comedor con mesa para dos personas. - Balcón con vista abierta a la ciudad. - Baño completo con bañera. - 2 Aires acondicionados frío/calor. - Wi-Fi y 2 tv por cable incluidos. - Lavarropas. edificio Y amenities: - Piscina en la terraza con vista abierta. - Parrilla de uso común. - Ascensor. Ubicación destacada: A metros de la parrilla Don Julio y rodeado de los puntos gastronómicos y comerciales más reconocidos de Palermo Soho. Fácil acceso a transporte público, parques y vida cultural. Ideal para: Parejas, profesionales o personas solas que buscan una estadía funcional, bien ubicada y con estilo en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires.

USD 1.450

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa Lakes - Lujo y Naturaleza Frente a los Bosques de Palermo

Palermo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: la pampa 700Pampa Lakes - Lujo y Naturaleza en el Corazón de Belgrano Descubre la esencia del lujo urbano en Pampa Lakes, ubicado en La Pampa 700, en el exclusivo barrio de Belgrano de Buenos Aires. Este elegante departamento de dos ambientes, completamente equipado con lavarropas, internet y cable, te brinda una experiencia incomparable. En Pampa Lakes, podrás disfrutar de una amplia variedad de comodidades, que incluyen un gimnasio, salón de usos múltiples, vestuarios, parrilla/quicho, una piscina al aire libre en la terraza y un soleado solarium. Vive la vida de lujo y la tranquilidad de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad. Contacta con nosotros para conocer más sobre Pampa Lakes y programar una visita hoy mismo. Pampa Lakes - Luxury and Nature in the Heart of BelgranoDiscover the essence of urban luxury at Pampa Lakes, located at 700 La Pampa, in the exclusive neighborhood of Belgrano in Buenos Aires. This elegant one-bedroom apartment, fully equipped with a washing machine, internet, and cable, offers you an unparalleled experience. At Pampa Lakes, you can enjoy a wide variety of amenities, including a gym, multipurpose room, changing rooms, grill area, an outdoor pool on the rooftop, and a sunny sun deck. Experience the luxury lifestyle and the tranquility of nature right in the heart of the city. Contact us to learn more about Pampa Lakes and schedule a visit today! Find your next property.

USD 1.188

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3665

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Espectacular departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de la Universidad de Palermo. Este departamento, proximo a Avenida Cordoba, es apto para dos personas ya que cuenta con un cómodo dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una cama doble, un baño completo con bañera, una cocina totalmente equipada y con una barra que la separa del luminoso living. Además, el edificio posee terraza, piscina, solarium, gimnasio y laundry. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Batidora de Mano. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 920

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 1000 3

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario en palermo. * disponible* Palermo- Medrano 1000- 1 ambiente con balcón y Amenities! Capacidad 2 personas. Camas: 2. ¡ Pedí el Video! Caracteristicas. Departamento de 1 ambiente. Amenities. * Piscina. * Solarium. * Parrilla. * Lavandería con lavarropas y secarropas (pago). U$S 640 + expensas ($140. 000), luz, y wifi. ¡Alquiler Temporario en Palermo! Moderno Monoambiente con Amenities Premium. Disfrutá de una estadía cómoda y práctica en nuestro monoambiente de 38 m², ideal para 2 personas. Ubicado estratégicamente en Palermo, sobre la Av. Medrano 1000 (esquina Av. Córdoba), tendrás todo al alcance de tu mano. Un Espacio Pensado para Tu Confort. Este departamento cuenta con todas las comodidades para una experiencia placentera: Dormitorio / Sala de Estar: Equipado con una confortable cama Queen size y un práctico sofá cama, ideal para descansar. Cocina Completa: Incluye heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y una moderna cafetera Dolce Gusto. Además, cuenta con cocina y horno, junto con todos los utensilios pertinentes para que puedas preparar tus comidas favoritas. Baño Completo: Con bidet, ducha y bañera para tu relax. Equipamiento Adicional: Aire acondicionado frío/calor, Smart tv y ropa de cama y de baño para tu mayor comodidad. Amenities Exclusivos del Edificio. El edificio ofrece una variedad de servicios premium para que disfrutes al máximo tu estadía: Piscina Exterior: Perfecta para refrescarte y relajarte. Solárium: Un espacio ideal con reposeras para tomar sol. Terraza: Con una amplia área de parrilla y mesa para 10 personas, ideal para reuniones y asados. Lavandería (Laundry): El edificio cuenta con un laundry propio con lavarropas y secarropas (servicio con costo). Estacionamiento Privado: Al lado del edificio hay un parking 24hs (con cargo) si necesitás estacionar tu vehículo. Ubicación y Conectividad. La ubicación es inmejorable para explorar la ciudad: Dirección: Medrano 1000, en el vibrante barrio de Palermo. Transportes Cercanos: Subte (Metro): Estaciones medrano (Línea B) y bulnes (Línea D) a corta distancia. Colectivos: Múltiples líneas a pocos pasos (19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168). Tarifas y Gastos (Mínimo 6 meses, renovable) Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de honorarios. Alquiler Mensual: U$S 920. Gastos y Servicios Incluidos con tope de luz. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Botánico, Palermo

Studio con vista al botánico - torre vista. ¿Buscás despertar cada día con la mejor vista de Buenos Aires? Ubicado en el emblemático cruce de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, este studio en la Torre Vista Botánico redefine el concepto de diseño y confort en el corazón de Palermo. Un refugio urbano bañado de luz natural con una panorámica inigualable. Detalles de la Unidad. Superficie: 44 m² optimizados para el máximo confort. Vista Única: Piso 7 con balcón terraza privado sobre el Jardín Botánico. Equipamiento Premium: Totalmente amoblado con cama doble, área de oficina funcional y living con aire acondicionado. Cocina Moderna: Terminaciones en acero inoxidable y diseño integrado. Baño de Lujo: Equipado con ducha con hidromasaje para un relax total. Luz y Amplitud: Ventanales de piso a techo que integran el verde del exterior a tu ambiente. El Edificio: Torre Vista (Full Amenities) Vivir en la Torre Vista es acceder a servicios de primer nivel: Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso. Relax & Salud: Piscina, solárium y gimnasio de última generación. Social: Amplio sum para eventos y servicio de Laundry. Ubicación Estratégica. En el epicentro de Palermo, con conectividad inmediata a la red de Subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Condiciones de Alquiler: Valor: U$D 1. 300. (Gastos aparte: Luz e Internet) Eleva tu estilo de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en las nubes.

Ver mapa