• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar que permite mascotas en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 1.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 600

$ 210.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

USD 1.300

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 4500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Franco Giacometti. Alquiler temporario amoblado de dos ambientes al frente con balcón en Las Cañitas sobre Av. Del Libertador con vista panorámica al Rio de la Plata en piso 13. · Unidad totalmente amoblada y lista para ingresar. · Amplio living comedor con excelente luminosidad y vista abierta. · Dormitorio espacioso con anexo ideal para home office o escritorio. · Cocina con equipamiento completo. · Vajilla para 6 personas, cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica. · Aire acondicionado y calefacción. · Toilette de recepción. · Superficie total de 63, 50 m2. Departamento en piso alto, muy luminoso en todos sus ambientes, con vista abierta al Rio y entorno verde con cercanía a los Lagos de Palermo. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a zona corporativa, transporte y amplia oferta gastronómica y comercial. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes por adelantado. - Contrato de 3, 6 o 12 meses. - Acepta mascotas chicas. El valor incluye internet, tv, expensas y abl. Servicios de luz, gas y agua a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 938

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2130

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cálido departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, a pocas cuadas de Avenida Santa Fe, área de gran cantidad de comercios de indumentaria y gatronomicos. Este práctico apartamento, a pocas cuadra de Avenida libertador, donde se encuentra el Ecoparque, tiene capacidad para cuatro personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia: living-comedor con sofá cama con carrito y acceso a un amplio balcón techado con muchas ventanas, una cocina completamente equipada con horno a gas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con ducha y lavarropas. Además, el edificio tiene acceso a una terraza y un solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.400

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Las Heras al 3700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia amueblado en alquiler temporal en Palermo Chico Ubicado sobre Av. Las Heras al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para vivirLa unidad cuenta con un cómodo living comedor, dos dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos camas simples), baño completo y dependencia de servicio con baño propio. La cocina es independiente y a gas, con buen espacio de guardado. Lavadero con lavarropas. Se encuentra en un edificio de estilo clásico, sólido y bien mantenido, que ofrece espacios comunes de calidad como jardín y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a la línea D de subte (estaciones Scalabrini Ortiz y Plaza Italia) y una amplia variedad de líneas de colectivo que circulan por la zona, como 10, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, y 160, lo que garantiza excelente conectividad con toda la ciudad. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes como el Parque Las Heras y el botánico, junto con una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica en un entorno residencial con gran calidad de vida. Alquiler + Gastos aparteLibre desde el 19/05Cas. As Propiedadesmn 9334

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Moderno y cálido departamento de dos ambientes con baño en suite, toilette de recepció y amplio balcón. Ubicado en el quinto piso al frente, es muy luminoso, elegante, y está ubicado en Palermo Hollywood. Tiene Sum y Laundry. Alquiler temporario disponible para ingresar desde el 20 de abril. Disponible para ingresar a partir de 22 de mayo 2026. Condiciones de alquiler. Valor mensual total usd750. Expensas ordinarias $250. 000 y $100. 000 de internet, abl y electricidad. (estos valores se chequean mensualmente y se abonan según consumo y la actualización de los valores) Pago alquiler adelantado (según plazo de alquiler) Garantía: el valor de un mes usd750. Maximo 2 personas. Consultar por mascotas. Apartamento luminoso, relajado y totalmente equipado y amueblado. Tiene 50 metros cuadrados, un dormitorio principal espacioso y con baño en suite. Amplia cocina integrada totalmente equipada con horno y anafes eléctrico. Toilette de recepción. Además de un balcón amplio. Ubicación. A poca distancia de muchos lugares de moda para comer, beber y visitar, como el mercado de pulgas y los parques de Palermo, uno de los más grandes de Buenos Aires. La zona está llena de vida, con muchos bares y restaurantes. Palermo Hollywood es el barrio más moderno y artístico de Buenos Aires: Salvaje Bakery, La Mar, Le pan Quotidien, Starbucks, Birkin Cafe, Lepes, son solo algunos de los lugares favoritos para desayunar que se encuentran a solo tres cuadras. Shopping Distrito Arcos a 4 cuadras. El mercado de las pulgas, el parque Clemente, los bosques de Palermo, en la misma zona. La estación de metro de Carranza y la estación de tren están a solo unas cuadras. Está a 5 minutos a pie de Plaza Italia, una de las plazas más conectadas de Bs As con autobuses, metro y taxi que te llevan a todas partes. Es el alojamiento perfecto para los amantes del diseño, chic, los viajeros de moda y cualquier persona que busque alojarse en un lugar especial y único, amante de la vida nocturna, la gastronomía y el diseño. Tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable y está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en Buenos Aires. Contactanos directamente al whatsapp y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 350

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd350Juliousd350Agostousd350Septiembreusd350Octubreusd350Noviembreusd350Diciembreusd400Enerousd400Febrerousd400Marzousd400Abrilusd400Mayousd400. Alquiler de Monoambiente con balcón al frente no es amoblado - Disponible para Junio! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía (usd) Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

$ 450.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

Este espectacular departamento de 2 ambientes amueblado y equipado completamente para que te sientas como en un hotel en tu propia casa, , está ubicado en un edificio de primer nivel que ofrece una amplia gama de amenities pensados para tu confort y bienestar. Características del Departamento: - Ambientes: Cuenta con dos ambientes amueblados, diseñados para ofrecer la máxima comodidad y estilo. - Cochera ( consultar, opcional): En caso de necesitar cochera el valor es 250mil pesos mensuales con ajuste mensual del 4 Porciento. Amenities del Edificio: - Sala de Masajes: Un espacio dedicado para la relajación y el bienestar, ideal para desestresarte después de un largo día. - Yoga: Área especialmente acondicionada para la práctica de yoga, ofreciendo un ambiente tranquilo y armonioso. - Gimnasio de Última Tecnología: Equipado con los últimos avances en maquinaria y equipos de entrenamiento para satisfacer todas tus necesidades de fitness. - Pileta Cubierta y Descubierta: Disfruta de una piscina interior para nadar durante todo el año y una piscina exterior para los días soleados. - Parrillas: Zona de parrillas para que puedas organizar asados y disfrutar de momentos agradables con familiares y amigos. - Terraza: Una hermosa terraza para relajarte, tomar sol o simplemente disfrutar de la vista panorámica. - Salón de Usos Múltiples (sum): Un espacio versátil y amplio para eventos, reuniones o actividades sociales. - Coworking: Área destinada al trabajo colaborativo, equipada con todo lo necesario para que puedas trabajar de manera eficiente y productiva. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y con todas las comodidades que un edificio de alta gama puede ofrecer. ¡Ven a conocerlo y descubre tu nuevo lugar favorito para vivir!

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero 1800

Palermo, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en alquiler - luz, calma Y ubicación privilegiada. el departamento. Hermosa unidad de 3 ambientes, totalmente amoblada Y equipada, ideal para quienes buscan una mudanza sin complicaciones en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Con una superficie de 65 m² totales (55 m² cubiertos), el departamento destaca por su gran luminosidad natural y su disposición contrafrente, lo que garantiza un entorno de absoluta tranquilidad y silencio. Distribución Y comodidades. Amplia sala de estar con ventanales que brindan excelente luz. Dos dormitorios equipados con amplios armarios empotrados. Cocina completa totalmente equipada para estadías prolongadas. Baño completo en impecable estado. Lavadero independiente con lavarropas. Agradable espacio exterior propio, ideal para disfrutar del aire libre. Climatización Y tecnología. Conexión a Internet de alta velocidad. Aire acondicionado y sistema de calefacción instalados. Edificio moderno (solo 9 años de antigüedad). Ubicación estratégica. Situado en un entorno residencial sereno pero con excelente conectividad. A pasos de parques, espacios verdes, y el mejor circuito de cafés y restaurantes de la ciudad. Mascotas bienvenidas. La unidad es Pet Friendly, una opción difícil de encontrar en zonas tan exclusivas. Condiciones de alquiler. Precio: usd 1. 100 + Expensas e impuestos. Expensas aproximadas: $250. 000. Contrato mínimo: 12 meses. Requisitos de ingreso. 1 mes de adelanto. 2 meses de depósito en garantía (el segundo mes puede abonarse en cuotas). Garantía: Propietaria, fiador personal, seguro de caución o solvencia comprobable. ¡Ideal para extranjeros, profesionales o relocalizaciones! Consultanos para visitar esta propiedad hoy mismo.

USD 600

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

José Antonio Cabrera al 5400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar acogedor. Situado en Cabrera 5465, Piso 4, Departamento A, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, pero cerca de una amplia gama de servicios y conexiones de transporte. expensas 200. 000Con una antigüedad de 15 años, el departamento cuenta con un diseño funcional y moderno, orientado al noreste, lo que asegura una buena entrada de luz natural. Dispone de una habitación y un baño, ideal para una persona o una pareja. La disposición lateral ofrece privacidad y tranquilidad, siendo una opción perfecta para quienes buscan un ambiente sereno. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y cable, además de contar con ascensor para mayor comodidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Ver mapa