• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2622

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario de mediana y larga estadía. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ideal para estadías de mediano y largo plazo en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras, ofrece una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un living-comedor, dormitorio independiente con amplio placard, y un segundo armario de apoyo, baño completo y balcón corrido con acceso desde el living y el dormitorio, que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar, incluyendo lavarropas, mobiliario y los elementos necesarios para una estadía cómoda y práctica. La ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en el límite entre Recoleta y Palermo, dos de los barrios más valorados de la ciudad, combinando excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y comercial, y numerosos espacios verdes para recreación y actividad física. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, también se encuentra próximo a centros de salud de referencia, universidades y organismos públicos, incluyendo la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El edificio dispone de salón de usos múltiples (sum). Una excelente alternativa para profesionales, estudiantes de posgrado, residentes médicos, expatriados o cualquier persona que busque una estadía confortable con todas las comodidades y una ubicación estratégica en Buenos Aires. Alquiler mínimo: 2 meses.

USD 550

12%

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 600

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

José Antonio Cabrera al 5400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar acogedor. Situado en Cabrera 5465, Piso 4, Departamento A, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, pero cerca de una amplia gama de servicios y conexiones de transporte. expensas 200. 000Con una antigüedad de 15 años, el departamento cuenta con un diseño funcional y moderno, orientado al noreste, lo que asegura una buena entrada de luz natural. Dispone de una habitación y un baño, ideal para una persona o una pareja. La disposición lateral ofrece privacidad y tranquilidad, siendo una opción perfecta para quienes buscan un ambiente sereno. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y cable, además de contar con ascensor para mayor comodidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. (esta guardado el equipamiento y se puede llevar) Las fotos sin muebles son generadas por ia a modo de referencia por lo que puede haber errores en la espacialidad de las imagenes. Las fotos reales son las que se ven con muebles. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 a 12 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

$ 950.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Soho! Situado en la icónica calle Gurruchaga, este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de Buenos Aires; la ubicación es simplemente inmejorable. Monoambiente amplio al contrafrente con una vista, luz y tranquilidad increíbles para un 3er piso. Con piso de parquet, aire acondicionado split y estufa a gas tiro balanceado. 2 amplios placares empotrados, con alzada. Balcón con vista abierta al centro de manzana. Cocina aparte, con termotanque nuevo a gas y comedor diario, ganando un ambiente más al depto! Baño completo con bañera. Vanitory con grifería monocomando. Lavadero, con conexión y espacio para lavarropas, en el balcón. Apto profesional. Terraza de uso común. Edificio en muy buen estado de conservación. Apto mascotas. Encargado con vivienda. Ubicación privilegiada: – Pleno Palermo Soho: centro porteño avant-garde del diseño y la moda, los restaurantes y bares. Plaza Serrano a pocas cuadras. – A 4 cuadras de Av. Sta Fe, y sus múltiples comercios y medios de transporte. Subte. Pza Italia. Jardín Botánico. La Rural. El Ecoparque. – A 6 cuadras de Av J. B. Justo. Palermo. El shopping Distrito Arcos. – A 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y su mezcla ecléctica de boutiques de diseño, cafeterías acogedoras, y una oferta gastronómica que hará las delicias de cualquier paladar. Imagina vivir rodeado de arte y cultura, con murales coloridos adornando las calles y una energía creativa que se respira en cada esquina! Para más información o para coordinar una visita, por favor contacta con nosotros! -corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Moderno y cálido departamento de dos ambientes con baño en suite, toilette de recepció y amplio balcón. Ubicado en el quinto piso al frente, es muy luminoso, elegante, y está ubicado en Palermo Hollywood. Tiene Sum y Laundry. Alquiler temporario disponible para ingresar desde el 20 de abril. Disponible para ingresar a partir de 22 de mayo 2026. Condiciones de alquiler. Valor mensual total usd750. Expensas ordinarias $250. 000 y $100. 000 de internet, abl y electricidad. (estos valores se chequean mensualmente y se abonan según consumo y la actualización de los valores) Pago alquiler adelantado (según plazo de alquiler) Garantía: el valor de un mes usd750. Maximo 2 personas. Consultar por mascotas. Apartamento luminoso, relajado y totalmente equipado y amueblado. Tiene 50 metros cuadrados, un dormitorio principal espacioso y con baño en suite. Amplia cocina integrada totalmente equipada con horno y anafes eléctrico. Toilette de recepción. Además de un balcón amplio. Ubicación. A poca distancia de muchos lugares de moda para comer, beber y visitar, como el mercado de pulgas y los parques de Palermo, uno de los más grandes de Buenos Aires. La zona está llena de vida, con muchos bares y restaurantes. Palermo Hollywood es el barrio más moderno y artístico de Buenos Aires: Salvaje Bakery, La Mar, Le pan Quotidien, Starbucks, Birkin Cafe, Lepes, son solo algunos de los lugares favoritos para desayunar que se encuentran a solo tres cuadras. Shopping Distrito Arcos a 4 cuadras. El mercado de las pulgas, el parque Clemente, los bosques de Palermo, en la misma zona. La estación de metro de Carranza y la estación de tren están a solo unas cuadras. Está a 5 minutos a pie de Plaza Italia, una de las plazas más conectadas de Bs As con autobuses, metro y taxi que te llevan a todas partes. Es el alojamiento perfecto para los amantes del diseño, chic, los viajeros de moda y cualquier persona que busque alojarse en un lugar especial y único, amante de la vida nocturna, la gastronomía y el diseño. Tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable y está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en Buenos Aires. Contactanos directamente al whatsapp y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 830

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Palermoprecio: usd 830 (incluye expensas, abl, agua, Flow, Wi-Fi y televisión) Ubicado a metros de Plaza Italia, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento amoblado ofrece una excelente combinación de confort, ubicación y servicios. Con acceso inmediato a la línea D de subte, colectivos, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica, resulta ideal para quienes buscan una estadía práctica y cómoda en la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un dormitorio en suite equipado con cama matrimonial, amplio placard y tv. El baño principal es completo y dispone de bañadera. El living-comedor ofrece un ambiente cálido y funcional, con sillón de dos cuerpos, amplia tv y cocina integrada totalmente equipada. La cocina incluye heladera, horno, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa y lavarropas. Además, posee una cómoda barra desayunadora con banquetas y un espacio de comedor con mesa y sillas. En el ingreso se encuentran placares adicionales que brindan un excelente espacio de guardado, junto a un toilette de recepción para invitados. El balcón cuenta con red de protección para mascotas, juego de exterior con mesa y sillas, y tender para ropa, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece seguridad mediante cámaras de vigilancia las 24 horas y excelentes amenities, entre los que se destacan pileta, sum, patio y terraza. Los consumos de luz y gas quedan a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía confortable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 938

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2130

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cálido departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, a pocas cuadas de Avenida Santa Fe, área de gran cantidad de comercios de indumentaria y gatronomicos. Este práctico apartamento, a pocas cuadra de Avenida libertador, donde se encuentra el Ecoparque, tiene capacidad para cuatro personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia: living-comedor con sofá cama con carrito y acceso a un amplio balcón techado con muchas ventanas, una cocina completamente equipada con horno a gas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con ducha y lavarropas. Además, el edificio tiene acceso a una terraza y un solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado
Ver mapa