• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos Estándar baratos con living y living comedor publicado hace menos de 1 mes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 900

10%

$ 386.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. sobre la propiedad: Cuenta con un diseño moderno y espacioso que integra: - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Living comedor con salida a balcón. - Baño completo con ducha y mampara de vidrio. - 2 dormitorios con excelente entrada de luz natural. ubicación privilegiada: - A media cuadra de Av. Santa Fé - A 2 cuadras de Av. Luis María Campos. - A 2 cuadras de Av. Int. Bullrich. - A 3 cuadras de la estación de metro (Subte D) - A 4 cuadras del Sanatorio Los Arcos. - A 5 cuadras del Sanatorio de La Trinidad Palermo. - Líneas de colectivo: 57, 194, 41, 67, 68, 161, 108, 39, 152, 34, entre otras. Condiciones: - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Comisión inmobiliaria. - Se alquila amoblado. disponible A partir de junio. veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

25%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 900. -, más expensas y servicios aprox $500. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

USD 900

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Ayelen Jana. 2 Ambientes super luminoso • Piso alto • Alquiler Temporal en Las Cañitas. Departamento de 2 ambientes súper amplio y muy luminoso, ubicado en piso 7 al contrafrente, lo que le da excelente luz natural, vista abierta y privacidad. Totalmente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Alquiler temporal mínimo 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y buena energía desde el primer día. Living cómodo y espacioso, dormitorio amplio, cocina equipada y todo pensado para una estadía práctica y confortable. Ubicación privilegiada – Las Cañitas. • A metros del Campo Argentino de Polo. • Muy cerca de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. • A pasos de restaurantes, cafés y bares de primer nivel. • Excelente conectividad y entorno residencial con movimiento y vida urbana. condiciones. • dni O pasaporte. • Mínimo 3 meses (renovables). • Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. • 1 mes de adelanto. • Honorarios inmobiliarios 20% + iva del contrato. • Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

$ 200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Claudia Olga Catania. alquiler temporario | 2 amb. Amoblado con balcón terraza. Ubicado en la zona de Guatemala y Scalabrini Ortiz, en pleno Palermo, este muy lindo departamento de 2 ambientes se ofrece en alquiler temporario, totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Su gran diferencial es el balcón terraza de 23 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de estar, sumar plantas o generar un verdadero rincón de relax en plena ciudad, con mucha luz, amplitud y calidez. La unidad se encuentra en primer piso, dentro de un edificio moderno con ascensor y 15 años de antigüedad, y se destaca por ser muy luminosa y por contar con una distribución cómoda y funcional. El living comedor tiene salida al balcón terraza, lo que aporta una conexión muy agradable con el exterior y una gran entrada de luz natural. La cocina integrada, de estilo moderno, se encuentra equipada con todo lo necesario, logrando un espacio práctico y bien aprovechado. El dormitorio es amplio, muy luminoso y también cuenta con salida al balcón terraza, aportando amplitud y una sensación de mayor confort. Dispone de baño completo, aire acondicionado y losa radiante, brindando comodidad durante todo el año. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, cafés, restaurantes y múltiples propuestas gastronómicas. Ideal para quienes buscan alquiler temporario, luminosidad, confort y un gran espacio exterior en una ubicación estratégica. Consultá y agendamos para visitar. Te esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 1.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dos Ambientes con Balcón al Frente Apto Mascotas • Cabrera al 4000

Palermo, Capital Federal

2 Ambientes Amoblado con Balcón al Frente en Palermo Soho apto mascotasdescubrí este encantador 2 ambientes totalmente amoblado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una estética moderna, espacios luminosos y detalles que invitan a sentirse como en casa desde el primer día, es una opción ideal para quienes buscan instalarse cómodamente en la ciudad. El living-comedor se integra de manera armoniosa con la cocina equipada mediante una elegante barra desayunadora, creando un ambiente cálido y funcional para disfrutar, trabajar o recibir visitas. Los amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural y conectan con un agradable balcón al frente, perfecto para tomar un café por la mañana o relajarse al final del día. El dormitorio ofrece un entorno tranquilo y confortable, con cama matrimonial, un segundo aire acondicionado, gran espacio de guardado y acceso al balcón. El baño completo con bañera aporta comodidad y practicidad para el día a día. ~ Totalmente amoblado y equipado~ Balcón al frente con puerta ventanas dvh~ Lavarropas incluido~ Acepta mascotas~ Aire acondicionado F/C en living y dormitorio~ Cocina completa~ Excelente luminosidad y distribuciónUbicado sobre Cabrera al 4000, en el corazón de Palermo, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y espacios verdes. El departamento cuenta con cercanía de dos cuadras al Sanatorio Güemes. Cuatro cuadras de la utn y seis cuadras de la Universidad de Palermo. Con dos minimercados, Carrefour Express y Dia, a menos de una cuadra de distancia. Cuenta con rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y múltiples medios de transporte. Un departamento con personalidad, cómodo y listo para disfrutar una de las zonas más vibrantes y atractivas de Buenos Aires.

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

Publicado hace 8 días

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 1.050

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento monoambiente-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Sinclair 3100-Palermo Nuevo precio: 1. 050usd + expensas $200. 000 (servicios incluidos) Este monoambiente ofrece una oportunidad única en Palermo Nuevo, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento es ideal para estancias temporales, ya sea por turismo, trabajo o motivos médicos. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, con una orientación hacia el este que proporciona excelente luminosidad. Está equipado con un espacio funcional que comprende un balcón, cocina y un living comedor, ofreciendo comodidad y practicidad. Además, dispone de un estacionamiento cubierto, con costo adicional, lo que añade un valor significativo. La ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos del Campo de Polo y La Rural, cuenta con excelente conectividad gracias a la línea D del Subte y múltiples opciones de transporte público. Está rodeado de bares, restaurantes y cafés, brindando un entorno vibrante para disfrutar la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, hidromasaje, pileta y laundry, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. El departamento está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, heladeraEste departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación céntrica y bien conectada, con todas las comodidades para una estancia agradable en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 1 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la Ciudad

Palermo, Capital Federal

Palermo zen Dirección aproximada: Av. Alvarez Thomas 200. Expensas Y servicios incluidas. Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la CiudadEspectacular monoambiente de gran tamaño con amenities de categoría y excelente luminosidad, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Palermo. Este espacio moderno y funcional combina diseño contemporáneo, amplitud y una vista despejada a las piscinas del complejo, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso gracias a su orientación al contrafrente. El complejo Palermo Zen se encuentra estratégicamente ubicado en la manzana comprendida por Álvarez Thomas, Jorge Newbery y Av. Córdoba, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y espacios verdes, en un entorno joven, dinámico y en constante crecimiento. El edificio ofrece una amplia gama de amenities premium, ideales tanto para disfrutar del relax como para quienes buscan un estilo de vida activo y moderno. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Palermo Zen – Tranquility, Design and Comfort in the CitySpectacular large studio apartment with high-end amenities and excellent natural light, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Palermo. This modern and functional space combines contemporary design, spaciousness, and open views of the complex’s swimming pools, offering a quiet and peaceful environment thanks to its rear-facing orientation. Palermo Zen is strategically located on the block bordered by Álvarez Thomas, Jorge Newbery and Av. Córdoba, surrounded by bars, restaurants, supermarkets and green spaces, in a young, dynamic and constantly growing neighborhood. The building offers a wide range of premium amenities, ideal both for relaxation and for those seeking an active, modern lifestyle.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

8%

$ 357.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. Amplio departamento 2 ambientes totalmente reciclado en Palermo Chico, a metros de Plaza Alemania. Calle arbolada y tranquila; se encuentra situado sobre Scalabrini Ortiz entre Castex y Gelly. Muy luminoso, piso alto con ventanales de piso a techo, aberturas dvh; con gran balcón al frente. Living comedor apaisado, cocina integrada con barra y alacenas, cocina a gas. Termotanque de alta recuperación. Dormitorio. Cama Queen. Tv. Vestidor. Baño completo. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. El departamento esta totalmente amoblado. Cuenta con electrodomésticos de primera linea. Espacio lavadero contiguo a la cocina con maquina lavadora. El departamento No tiene cochera pero hay un garage con cocheras disponibles a 50m. Condiciones: Contrato mínimo: 6 meses. Pago total del contrato por anticipado. Deposito: U$ 1100. El monto del alquiler no incluye expensas ni servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes- Palermo- Alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Vidt y Güemes – Palermo, Capital Federalprecio: usd 1. 100 + expensas desde $300. 000Descubrí una forma de vivir Palermo con amplitud, luz y comodidad en cada detalle. Este exclusivo departamento totalmente amoblado se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio y ofrece el equilibrio ideal entre diseño, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² totales y una excelente distribución de ambientes, pensada para brindar confort tanto para estadías prolongadas como para quienes buscan instalarse con todas las comodidades desde el primer día. Ubicado en un piso alto, con orientación noreste y disposición al frente, se destaca por su gran ingreso de luz natural durante todo el día y una vista abierta que aporta amplitud y privacidad. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno urbano desde un espacio cómodo y relajado. Cuenta con dos dormitorios, baño completo y ambientes completamente equipados. Entre sus prestaciones se destacan aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y un exclusivo hidromasaje que aporta un diferencial de confort dentro de la unidad. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: en pleno Palermo, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios, servicios y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala al 4600 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde el 5 de Julio de 2026 | Alquiler Amoblado - Excelente 3 ambientes reciclado a nuevo en PalermoImpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado y equipado, ubicado al frente con balcón en una calle tranquila (Guatemala), justo al lado del reconocido restaurante Don Julio y cerca de numerosos puntos de interés en Palermo. Características del departamento: - Living comedor luminoso con sofá de dos cuerpos, tv Android 50", mesa ratona y comedor para 6 personas. - Cocina integrada con barra desayunadora y dos banquetas altas. Totalmente equipada con heladera no frost, cocina a gas Ariston, microondas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera y extractor con salida exterior. - Lavadero independiente con lavarropas automático, tender, termotanque eléctrico, tabla de planchar y plancha. - Dormitorio principal amplio con cama doble (1, 60 x 1, 90), mesas de luz, veladores y placard con puertas corredizas. - Segundo dormitorio con cama individual, escritorio y placard espacioso con puertas corredizas. - Baño completo con bañera y mampara. - Balcón al frente equipado con mesa y sillas de exterior. Equipamiento adicional incluido: - Dos juegos completos de ropa de cama y toallas para cada habitación. - Vajilla completa y utensilios de cocina. - Tres equipos de aire acondicionado (frío/calor en living y dormitorio principal, solo frío en segundo dormitorio con calefacción adicional por placa eléctrica). - Cortinas instaladas en todas las ventanas. - Pisos flotantes de pvc, prácticos y fáciles de mantener. - Internet iplan 500 mb. Edificio: - Cuenta con encargado permanente. El edificio posee 8 pisos con 3 departamentos por piso. - El valor publicado no incluye los gastos. El inquilino deberá pagar expensas, agip y servicios. Excelente oportunidad para vivir en Palermo, cerca de todo, con máxima comodidad y equipamiento completo. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. dpto 2 amb. Amoblado- balcón- pileta – palermo- botánico– mts. Subte- alquiler. Amueblado y cocina equipada completa. Smart tv y Aires Acondicionados. Balcón corrido. Departamento de 42 m² con balcón corrido muy luminoso, ubicado en zona. premium de Palermo, Botánico, sobre Raúl Scalabrini Ortiz. Propiedad. estratégicamente ubicada a metros del subte, con excelente estado de. conservación y amenities. Distribución funcional de 2 ambientes, con dos baños y cocina independiente, equipada completa y lavadero propio separado. Su diseño inteligente maximiza. el espacio disponible. Cuenta con dormitorio principal con amplio placard, living. comedor integrado y balcón. Edificio con amenities que incluyen pileta, laundry y quincho con parrilla. Sistema de losa radiante. Aire acondicionado instalado para climatización en. todos los ambientes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y acceso inmediato a. principales arterias de Palermo. Equipado con electrodomésticos modernos. Ideal para personas que valoran. ubicación y diseño contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de. Buenos Aires. Características destacadas: - Superficie total: 42 m² - 2 baños. - Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos modernos. - Balcón corrido: contrafrente muy luminoso. - Pileta de natación y amenities. - Estado general: Muy bueno. alquiler minimo 6-12 meses (con posibilidad de renovación) Apto Profesional. Apto mascotas. Requisitos vivienda. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propietaria de caba o Seguro Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de alquiler en adelanto. * Depósito. Requisitos profesional. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de depósito. * Mes en curso. * Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa