• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 2.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Departamento amueblado de 3 ambientes en palermo chico. estadías desde tres (3) hasta doce (12) meses. Excelente departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Living comedor. Mesa circular de madera con 6 sillas. Tres sillones individuales. Mesa de centro y rack. Smart tv. Internet Wi-Fi. Aire acondicionado split. Grandes ventanales corredizos con cortinas blackout y salida al balcón con vista abierta, que brindan excelente luz natural y ventilación. Balcón con sistema de toldos. Cocina integrada. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. Heladera con freezer. Lavarropas automático. Cafetera tradicional y cafetera de cápsulas. Tostadora. Pava eléctrica. Multiprocesadora. Vajilla y utensilios para el uso diario. Dormitorio principal. Cama matrimonial. Mesas de luz con veladores. Aire acondicionado split. Smart tv empotrado. Amplio placard y vestidor. Salida al balcón corrido. Baño en suite completo con bañera y mampara de vidrio. Segundo dormitorio. Cama individual tipo diván con cama adicional. Aire acondicionado split. Cómoda con amplio espacio de guardado. Placard empotrado con frente espejado. Salida al balcón corrido, con excelente luminosidad y ventilación natural. Baños. Baño completo en suite. Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. Amenities. Piscina. Parrillas. Laundry. Gimnasio. Seguridad 24 horas. El valor incluye expensas. El consumo de energía eléctrica está a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Una excelente opción para estadías temporarias, combinando comodidad, equipamiento completo y excelentes amenities. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, en una de las zonas más dinámicas y cómodas de la ciudad. Medios de transporte cercanos. Líneas de colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160 y 188.

Destacado

USD 1.471

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2635

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes: usd 1471. - Cómodo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, punto estratégico que combina hermosos espacios verdes para disfrutar del aire libre, asi como también sitios de interés cultural, como lo son: el Parque Las Heras, Museo Nacional de Bellas Artes y La Rural, para eventos masivos. Este apartamento, a pocas cuadras del Hospital Rivadavia, es apto para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: un luminoso living-comedor con sofá cama y acceso a un pequeño balcón, una cocina integrada y completamente equipada con barra desayunadora, anafe eléctrico y lavasecarropas, toilette de recepción y dormitorio con cama doble y baño en suite completo con bañera. El edificio, además de contar con Servicio de Seguridad las 24hs, cuenta con excelentes amenities en la terraza para disfrutar: piscina, solarium, gimnasio y un sum con parrilla (ésta última opción está disponible para utilizar con un cargo extra). El acceso al edificio es con registro facial y escaneo del Documento de la Identidad o Pasaporte. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 847

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2405

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y comodo departamento amoblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Palermo, a metros del hermoso Jardin Botanico y de variedados sitios de interes como La Rural, Plaza Italia y el Ecoparque. Este mismo apartamento, tiene capacidad para alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estadia en la ciudad: un living-comedor con sillon, mesa y sillas, una kichenette con anafe electrico, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con un encargado. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Baño. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 4.400

95 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Temporario | 3 Ambientes | Concepción Live

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento moderno, totalmente amoblado y equipado en uno de los complejos más buscados de Buenos Aires. Ubicado en el límite entre Palermo y Colegiales, Concepción Live combina diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada con todo a pasos: gastronomía, cafés, supermercados y transporte. La unidad cuenta con living comedor amplio con aire acondicionado, televisor, sofá y mesa de comedor, con salida a balcón y excelente luz natural. La cocina, integrada al living, está completamente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y lavarropas. El dormitorio en suite incluye cama doble, aire acondicionado y espacio de guardado. Baño completo con terminaciones de calidad. Todo listo desde el primer día: solo traés tu valija. El complejo ofrece piscina, gimnasio equipado, espacios verdes, áreas de descanso y sectores comunes modernos pensados para el confort diario. Seguridad y mantenimiento permanente. Locales gastronómicos, comercios y servicios en planta baja y alrededores inmediatos. Condiciones de ingreso: Minimo 3 meses· 1 mes de alquiler· 1 mes de depósito (reintegrable) · 1 mes de honorarios inmobiliariosLas medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Beruti 4600-Palermo Nuevo precio: 4000usd + expensas $700. 000 + Luz Ubicado en la prestigiosa Torre Beruti, obra de Aisenson Arquitectos, este exclusivo departamento de 92 m2 ofrece un lujo y confort inigualables en Palermo Nuevo. Con un diseño moderno y totalmente equipado con muebles de cdi y exteriores de mike Outdoors, el departamento cuenta con tres ambientes, dos baños, y una cochera fija cubierta. Destacan sus instalaciones de alta gama: lavavajillas, lavarropas y un tv de 75". El ingreso al departamento es biométrico y cada ambiente dispone de termostato digital de control independiente. El edificio ofrece una serie de servicios de primer nivel, incluyendo seguridad biométrica y vigilancia 24 horas, piscinas climatizadas para adultos y niños, jardines con estanques, juegos infantiles, y amenities como sauna, sala de masajes, cancha de tenis, gimnasio, y un salón de eventos para 50 personas. Además, cuenta con un salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad. La ubicación privilegiada en Beruti 4600 asegura fácil acceso a todos los servicios que Palermo Nuevo tiene para ofrecer brindando una oportunidad ideal para quienes buscan una estadía prolongada en una de las zonas más deseadas de la ciudad. El contrato mínimo es de 6 meses, Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Guatemala y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera y Bulnes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle José Antonio Cabrera y Bulnes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes premium en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera, amenities Y balcón con vista abierta. valor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta amplia Totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: - Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) - También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 2.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3900

Palermo Chico, Palermo

Descubra este sofisticado departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, en Juan María Gutiérrez 3900, Piso 7. Con una superficie cubierta de 112. 6 m2, esta propiedad ofrece una disposición al frente con orientación este, garantizando luz natural durante todo el día. Construido hace 15 años, el departamento combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y confortable. El departamento cuenta con dos dormitorios + dependencia, o tres dormitorios (si la dependencia se utiliza como dormitorio) incluyendo dos suites con amplios vestidores y la habitación de servicio o tercer dormitorio con baño y placard. Cuenta con amplia cochera doble en el subsuelo. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, complementado por un comedor diario y una cocina bien equipada. Además, ofrece un balcón para disfrutar del aire libre. Las comodidades no terminan aquí: el edificio dispone de dos ascensores y dos amplias cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, wifi, agua potable y un encargado part time. El departamento se ofrece amoblado Y equipado y con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. Se encuentra en muy buen estado y listo para habitar. La ubicación en palermo chico ofrece acceso a una variedad de servicios, restaurantes y espacios verdes, convirtiéndolo en una oportunidad única para residir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Características- Balcón- Comedor diario- Living comedor- Toilette- Baño de servicio- Cocina- Lavadero- Terraza- Amoblado- Pileta descubierta- Cochera fija- Luminoso- Portón levadizo- Apto profesional- Palier privado- Solarium- Losa radianteEl edificio cuenta con una pequeña piscina descubierta y solarium, además de amplias cocheras en el subsuelo. Ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, con expensas estimadas en us$ 400. Disponible a partir del 25 de Julio. ¡Reservalo ya! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.000

$ 408.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

2 ambientes en alquiler temporario amueblado - full amenitiesexpensas: $408. 000 amenities: pileta climatizada, gimnasio, pileta exterior, parrilla, co. workingexcelente departamento equipado Y amueblado para 2 personas con balcon, cocina integrada Y baño completo. Cuenta con todo lo necesario para su hospedajeseguridad 24 horasrequisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- 1 1/2 de deposito en garantia (reembolsable) - 1 mes de honorarios- presentacion de certificado de estudio, trabajo O titulo profesional**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray J S M de Oro al 2700 Entre Av Cerviño y Juncal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 3 ambientes para alquiler temporario en palermo nuevoen zona exclusiva a 3 cuadras de Av Del Libertador y a metros de Av Cerviño. Tambèn a 3 cuadras se ubica Av Santa Fe por donde circula una infinita red de colectivos que comunican a todos los puntos de la ciudad. A sólo 4 cuadras se encuentran las estación "Palermo" del subte "D" que conecta el centro de la ciudad con el norte de la misma y la estación "Palermo" del Ferrocarril San Martín. Como atractivos se destacan La Rural, El Parque Rosedal y el Ecoparque Buenos Aires, el cual se puede apreciar desde la excelente vista con la que cuenta el departamento. La unidad posee acceso por palier privado y cuenta con un gran living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos, Tv pantalla plana y Split frío calor. Por medio del ambiente se accede al balcón con vista panorámica. La cocina es independiente y está equipada con heladera con freezer, microondas, tostadora, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. Además posee lavadero con lavarropas incorporado. El dormitorio principal es en suite con baño completo con bañera y el mismo contiene cama doble, aire acondicionado y gran placard de pared a pared. Además cuenta con salida a balcón. El dormitorio secundario posee una cama Twin con otra que se saca debajo de la misma, para poder alojar a dos huéspedes. Además cuenta con aire acondicionado, placard y salida a balcón. El otro baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, laundry, piscina y gym. Cochera: +Ver datos

USD 850

$ 198.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUO Hollywood – Diseño, Confort y Amenities Premium en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete mas luz A parte. direccion aproximada: Convención 1994, Palermo Hollywood. quo hollywood – Diseño, confort y amenities premium en el corazón de Palermo HollywoodUbicado en el exclusivo edificio quo Swim, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Situado en un sexto piso al frente, en la esquina de Dorrego y El Salvador, la unidad disfruta de excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas, brindando un ambiente cálido y acogedor para estadías tanto cortas como prolongadas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio completamente equipado, ideal para el descanso, un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y conexión con el exterior, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para una estadía confortable y un baño completo de diseño moderno. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día, ofreciendo una experiencia práctica y funcional tanto para viajeros, profesionales como para quienes buscan vivir temporalmente en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El edificio quo Swim se distingue por su propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel. Entre ellos se destacan seguridad y vigilancia las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum para reuniones y eventos, piscina exterior con amplio solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y espacios de relax. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y espacios gastronómicos de Palermo Hollywood, además de contar con excelentes conexiones de transporte hacia los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quo hollywood – Contemporary Design, Comfort & Premium Amenities in the Heart of Palermo HollywoodLocated in the exclusive quo Swim building, this modern one-bedroom apartment offers the perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in the heart of Palermo Hollywood, one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Situated on the sixth floor facing the street, at the corner of Dorrego and El Salvador, the apartment enjoys abundant natural light and pleasant open views, creating a warm and welcoming atmosphere for both short and extended stays. The property features a comfortable and fully equipped bedroom, ideal for relaxation, a spacious living and dining area with access to a large balcony that enhances the sense of space and connection with the outdoors, a fully equipped kitchen with everything needed for a comfortable stay, and a modern full bathroom. The apartment comes fully furnished and equipped, ready to enjoy from day one, offering a practical and functional living experience for travelers, professionals, or anyone seeking a temporary residence in one of the city’s most attractive areas. quo Swim stands out for its exceptional selection of amenities, designed to provide a hotel-style living experience. These include 24-hour security and concierge service, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), an outdoor swimming pool with a spacious sun deck, a heated indoor pool, sauna, and dedicated relaxation areas. Its strategic location allows residents to walk to some of Palermo Hollywood’s finest restaurants, bars, cafés, and culinary hotspots, while also benefiting from excellent transportation connections to the main attractions and business districts of Buenos Aires. An ideal choice for those seeking modern design, comfort, and premium services in one of the city’s most dynamic and cosmopolitan neighborhoods.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa