591 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut al al 1900 Entre Av Luis M Campos y Huergo
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario estudio en las cañitas. Ubicado en el corazón del barrio, frente al Hospital Militar, cuenta con una hermosa vista abierta. Sobre el boulevard se destaca la tranquilidad y la zona parquizada, con juegos para niños y zonas de ejercicios. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del polo gastronómico de la calle Baez, con diversidad de ofertas gastronómicas. Numerosas lineas de colectivos en las inmediaciones. La unidad consta de un cómodo ambiente totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos con juego de mesa baja, escritorio, tv pantalla plana y Split frío/calor. El sector de dormitorio posee cama doble y placard de dos frentes con espejo. Cuenta con un balcón con juego exterior de mesa y sillas. La cocina es separada parcialmente del ambiente, cuenta con horno, y doble anafé electrico, heladera con frizzer, microohondas, pava eléctrica y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con laundry y: +Ver datos


$ 900.000
$ 350.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Cordoba al 5400
Palermo, Capital Federal
Disponible 20/8/2026 Amplio departamento 2 Ambientes. Muy Luminoso. Living comedor. Dormitorio en Suite + toilette. Piso Porcelanato de primera calidad (Similar Madera) Cocina completa! alquiler temporario sin mueblesexcelente Torre Miradores complejo con full amenities (Piscina en ultimo piso, Solarium, Parrillas, Sum, Gym, Sala para niños, Laundry, con mucho espacio verde. 4 Ascensores principales y uno de ellos camilleros. Grupo Electrógenovalor publicado + servicios + expensascondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - Mes y medio de deposito - gastos admimistrativos at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545


USD 1.600
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Godoy Cruz & Paraguay
Palermo Soho, Palermo
Departamento moderno con balcón y amenities. Tiene 1 baño completo y 1 toilette, lavarropas, 2 aires acondicionados, importante dormitorio con baño completo en suite. Living y dormitorio con salida a balcón. El edificio cuenta con laundry, sauna, gimnasio, solárium, pileta, jacuzzi, business Center y seguridad 24hs. El alquiler incluye expensas. Luz e internet a cargo del inquilino.


USD 750
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 1900
Palermo Soho, Palermo
Hermoso 2 ambientes totalmente amoblado en el corazón de Palermo. Luminoso y acogedor, cerca de los principales medios de transporte con conexión a toda la ciudad. Cocina: 100% Equipada con electrodomésticos, utensillos y todo lo necesario para la realización de tus comidas. Patio Propio: Pequeño patio con luz solar directa. Habitación: Cama de 2 plazas. Amplio espacio de guardado. Expensas y electricidad estan incluidos en el valor publicado con tope de consumo.
















































