• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.313

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti 3587

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes usd 1. 313. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por mes usd 1438. - (Para estadias a partir del 1/7/26) Pintoresco y amplio departamento amueblado para alquiler temporario en apto para cuatro personas al poseer dos dormitorios, uno con cama doble y un placard muy grande, otro dormitorio con dos camas simples, living con un agradable sofá, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y balcón con excelente vista. Equipamiento del Apartamento. - tv. - tv por cable hd. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio. - Ventilador de techo. - Calefacción (losa radiante) - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Heladera con freezer. - Microondas. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón. Servicios del Edificio. - Cámara de seguridad. - Escalera. - Ascensor. - Cochera opcional con cargo. - No se permiten mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.294

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 6060

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Confortable y moderno departamento para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: habitación con cama doble, living-comedor con un sofá, mesa y sillas, cocina completamente equipada con barra desayunadora, baño con bañera y un lindo balcón. Además el edificio cuenta con piscina, solárium, laundry y parrilla. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante individual) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 1.471

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2635

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes: usd 1471. - Cómodo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, punto estratégico que combina hermosos espacios verdes para disfrutar del aire libre, asi como también sitios de interés cultural, como lo son: el Parque Las Heras, Museo Nacional de Bellas Artes y La Rural, para eventos masivos. Este apartamento, a pocas cuadras del Hospital Rivadavia, es apto para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: un luminoso living-comedor con sofá cama y acceso a un pequeño balcón, una cocina integrada y completamente equipada con barra desayunadora, anafe eléctrico y lavasecarropas, toilette de recepción y dormitorio con cama doble y baño en suite completo con bañera. El edificio, además de contar con Servicio de Seguridad las 24hs, cuenta con excelentes amenities en la terraza para disfrutar: piscina, solarium, gimnasio y un sum con parrilla (ésta última opción está disponible para utilizar con un cargo extra). El acceso al edificio es con registro facial y escaneo del Documento de la Identidad o Pasaporte. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 2.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Departamento amueblado de 3 ambientes en palermo chico. estadías desde tres (3) hasta doce (12) meses. Excelente departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Living comedor. Mesa circular de madera con 6 sillas. Tres sillones individuales. Mesa de centro y rack. Smart tv. Internet Wi-Fi. Aire acondicionado split. Grandes ventanales corredizos con cortinas blackout y salida al balcón con vista abierta, que brindan excelente luz natural y ventilación. Balcón con sistema de toldos. Cocina integrada. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. Heladera con freezer. Lavarropas automático. Cafetera tradicional y cafetera de cápsulas. Tostadora. Pava eléctrica. Multiprocesadora. Vajilla y utensilios para el uso diario. Dormitorio principal. Cama matrimonial. Mesas de luz con veladores. Aire acondicionado split. Smart tv empotrado. Amplio placard y vestidor. Salida al balcón corrido. Baño en suite completo con bañera y mampara de vidrio. Segundo dormitorio. Cama individual tipo diván con cama adicional. Aire acondicionado split. Cómoda con amplio espacio de guardado. Placard empotrado con frente espejado. Salida al balcón corrido, con excelente luminosidad y ventilación natural. Baños. Baño completo en suite. Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. Amenities. Piscina. Parrillas. Laundry. Gimnasio. Seguridad 24 horas. El valor incluye expensas. El consumo de energía eléctrica está a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Una excelente opción para estadías temporarias, combinando comodidad, equipamiento completo y excelentes amenities. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, en una de las zonas más dinámicas y cómodas de la ciudad. Medios de transporte cercanos. Líneas de colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160 y 188.

Destacado

USD 1.125

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2255

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Amplio y moderno apartamento amueblado en la zona de Palermo es apto para tres personas ya que cuenta con una cama doble en el dormitorio, un sofá cama con carrito en el living, cocina totalmente equipada, baño completo en suite y un balcón al contrafrente. Además, el edificio posee amenities muy buenos: piscina, gimnasio y parrilla, entre otros. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Ducha. -Baño. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 700

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Dorrego 1600-Palermoprecio: 700usd + expensas + serviciosUbicado en la prestigiosa Avenida Dorrego al 1600, en el corazón de Palermo Hollywood, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es ideal para disfrutar de una estancia placentera y bien conectada. - Superficie Cubierta: 41 m², ofreciendo un ambiente amplio y luminoso. - Orientación: Este, lo que garantiza luz natural durante toda la mañana. - Disposición: Contrafrente, proporcionando un espacio silencioso y privado. - Ambientes: Cocina integrada, living comedor, y acceso a un patio interno. - Baño: 1 baño completo, moderno y funcional. - Equipado con aire acondicionado individual y completamente amoblado. - Conexión a internet, electricidad, agua potable, y wifi incluidos. - Cuenta con solarium, pileta, y laundry, ofreciendo comodidades adicionales para una vida activa y relajada. Ubicación y Entorno: Situado en un área reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural, el departamento está cerca de medios de transporte, restaurantes, y cafés. Palermo Hollywood es famoso por su dinámica vida nocturna y su proximidad a importantes avenidas y parques. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 906

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4147

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes usd 906. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por mes usd 965. - (Para estadias a partir del 1/7/26) Cálido departamento amueblado disponible para alquiler temporario en el barrio de Palermo ideal para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas singles, living-comedor con sofá cama doble, cocina completamente equipada, baño completo con bañera y balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.250

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 3311

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Hermoso y cómodo apartamento amueblado para alquiler temporario ubicado en Palermo es ideal para dos personas, ya que posee dos camas simples que se juntan para formar una doble en el dormitorio, sofá, mesa y sillas en un living muy bien decorado, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista. Además, el edificio cuenta con terraza y piscina. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Terraza. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3709

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo ideal para dos personas ya que tiene un dormitorio con una cama doble, un cómodo living con sofá, un balcón francés, un baño completo con bañera y una cocina integrada. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Heladera. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón frances. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. -No apto para niños. Servicios incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.200

$ 350 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado y equipado, con balcon, en la torre de categoria en Palermo. El precio es el valor locativo mas usd 350 de expensas, interent, cable, abl y luz (tope de luz $40. 000) Pago por adelantado. Alquiler temporario. Maximo 2 personas, no se aceptan mascotas. No cuenta con cochera propia, si bien el edificio tiene cocheras. Ubicado en piso 17 con excelentes vistas panoramicas de la ciudad. Se alquila equipado y amoblado con estilo moderno, comoda distribucion, espacioso y super luminoso. La unidad cuenta con coneccion de tv por cable e internet wiffi, no tiene gas, cocina electrica, vajilla completa. Electrodomesticos, aire acondicionado, calefaccion, split frio calor. Dormitorio con cama de dos plazas (no es king), placard, ropa blanca, cortinas blackout. Baño completo. Torre en altura de 20 pisos, 6 unidades por piso. Seguridad 24 hs. Amenities de alta calidad: Piscina climatizada In-Out. Piscina para niños. S. U. M., Parrilla, Quincho, Cancha, Gimnasio, Solarium, Grupo electrógeno para áreas comunes. Cochera de cortesia para visitas. Ubicacion estretegica, zona de restaurants, centros comerciales y medios de traspoerte publicos, muy cerca de la Universidad de Palermo. Llamame, te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 190.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Alquiler temporario departamento de 2 ambientes con terraza totalmente amueblado, ubicado en un edificio de época, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de parques, restaurantes, tiendas y todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Estilo Loft Único: Disfruta de un espacio abierto y luminoso, con un living comedor amplio. *Cocina Integrada con Barra. *Toilette. *Habitación en Suite con Terraza Privada y con baño completo. *Totalmente Amueblado y Equipado: Listo para que te mudes y comiences a disfrutar de tu nueva vida en Palermo. Este loft es perfecto para quienes buscan: Un ambiente acogedor. Una ubicación inmejorable en el corazón de Palermo. La comodidad de un departamento totalmente amueblado y equipado. Un espacio con terraza privada. Información Adicional: Expensas actualizadas febrero 26 $198. 600. Segundo piso por escalera (Edificio de época). 76 M2. Electrodomésticos incluidos: Lavarropas, Heladera, Tostadora, tv con cable e internet. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito a definir. 20 % comision. Ingresos Demostrables. Garantia: Propietaria familiar directo o seguro de caución solidario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler con mueblesalquiler temporario ( menos de 3 meses) : consultarcontratos largos de 3, 6, 9 Y 12 meses ( con incrementos trimestrales por ipc) opciones de pago: todo por adelantado O mes A mes pero unicamente con seguro de caucion expensas ( $150. 000) Y servicios de luz E internet: corren por cuenta del inquilino dos ambientes con balcon Y toilette al frente no se aceptan mascotasdisponible desde julio ¡por favor leer atentamente la descripción, info adicional / consultas únicamente por whatsapp O llamada! * Sup.: cubierta de 37m2. * Balcon de 11m2. - Dirección exacta: Thames 1174- Piso 2 º al frente- Orientación: sureste- conexión para lavarropas - Toilette- Agua caliente central- calefacción por aires acondicionado- Cocina a gas y horno eléctrico. - baño con ducha-Interiores de placard- Apto profesional. - Edificio sin amentiesequipado con todo lo que necesitasNo dejes pasar mas el tiempo, vamos a ver el departamento! transportes cercanos: * Colectivos: 34, 39, 55, 108, 140, 151, 166, 168. * Subte B y D—¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa