• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

610 Departamentos Estándar con cocinas sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.625

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4869

Palermo Soho, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Hermoso y cómodo departamento amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los barrios más importantes y grandes de todo Buenos Aires, donde podrá encontrar múltiples sitios de interés y medios de transporte, entre los que destacan el EcoParque, el malba y la Linea D de subterráneos, respectivamente. Este acogedor apartamento, que se encuentra cerca del Distritos Arcos Outlet, es ideal para alojar hasta cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en la ciudad: luminoso living-comedor con sofá y acceso a un lindo patio para disfrutar del aire libre, una cocina totalmente equipada con anafe a gas y una puerta que te permite acceder a un lavarropas y un toilette; dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas simples y por último, un baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Ducha. -Patio. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 800

$ 171.511 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo Soho, Palermo

[nobrebiene-829] alquiler temporal dos ambientes amueblado A estrenar en palermo soho. (Disponible a partir del 10 de Junio) Hermoso monoambiente amoblado ubicado en piso 7 con vista al frente. Muy luminoso, con amplio balcón. El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, con muebles sobre y bajo mesada. Cama de dos plazas y mueble placard con tv. Baño completo. Aire Acondicionado frío/calor. -La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para preparar tus comidas. -El dormitorio cuenta con cama de dos plazas, mueble placard y tv. -El baño es completo y el aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los gastos de expensas y servicios son a cargo del inquilino. Monto aproximado mensual: 230. 000 pesos. *Detalles del Edificio* Edificio de categoría que se destaca por su diseño y detalles de terminación. Unidades funcionales y luminosas, creados bajo un concepto de diseño de vanguardia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 847

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2405

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y comodo departamento amoblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Palermo, a metros del hermoso Jardin Botanico y de variedados sitios de interes como La Rural, Plaza Italia y el Ecoparque. Este mismo apartamento, a tan solo una cuadra de Avenida Santa Fe, tiene capacidad para alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estadia en la ciudad: un living-comedor con sillon, mesa y sillas, una kichenette con anafe electrico, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con un encargado. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Baño. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, toilette, dormitorio en suite con placard y baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1363)

Destacado

USD 1.150

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 1. 150usd paqueteEste encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.350

$ 206.500 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento totalmente equipado en palermo sohodiseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Godoy Cruz al 1600, casi esquina Cabrera, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en la ciudad con todas las comodidades desde el primer día. Situado en un primer piso al contrafrente, se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y vista abierta. Ambientado por interiorista, combina diseño, funcionalidad y calidez en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integradaBalcón abierto con muy buena luz naturalDormitorio principal con placardBaño completoLavaderoAire acondicionado frío/calor en livingAire acondicionado frío/calor en dormitorioCocina a gasCaldera para agua calienteSe entrega completamente equipado con: HeladeraLavarropasMicroondasVajillatvcama de dos plazasMobiliario y decoraciónEdificio moderno a estrenar de 4 pisos con terraza de uso común. Ideal para: ProfesionalesEjecutivosRelocalizaciones corporativasParejasPersonas que trabajan de manera remotaUbicación estratégica, rodeado de cafés, restaurantes, propuestas gastronómicas, diseño y excelentes conexiones de transporte. Valor de alquilerusd 1. 350 mensualesIncluye: ExpensasWiFiNo incluye: Serviciosablcondiciones de ingreso: Contrato por 12 meses1 mes de adelanto2 meses de depósitoGarantía propietaria caba / seguro de cauciónAcreditación de ingresosComisión inmobiliaria 20% del valor total del contratoImportanteMáximo 2 adultosNo se aceptan mascotasNo apto niñosUna propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y la experiencia de vivir en el corazón de Palermo Soho. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 950.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Atención: en el valor del alquiler se incluyen Expensas y Aysa. El Locatario sólo abona luz y gas. Duración del Contrato: mínimo 3 meses. Consultar por otros requisitos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Soho! Situado en la icónica calle Gurruchaga, este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de Buenos Aires; la ubicación es simplemente inmejorable. Monoambiente amplio al contrafrente con una vista, luz y tranquilidad increíbles para un 3er piso. Con piso de parquet, aire acondicionado split y estufa a gas tiro balanceado. 2 amplios placares empotrados, con alzada. Balcón con vista abierta al centro de manzana. Cocina aparte, con termotanque nuevo a gas y comedor diario, ganando un ambiente más al depto! Baño completo con bañera. Vanitory con grifería monocomando. Lavadero, con conexión y espacio para lavarropas, en el balcón. Apto profesional. Terraza de uso común. Edificio en muy buen estado de conservación. Apto mascotas. Encargado con vivienda. Mobiliario y equipamiento incluido: Cama dobleMesa de luz2 lámparasAire acondicionadoHornoHeladera con freezerTermotanqueMesa comedor con 2 sillasMesa desayunadora con 2 banquetasVajillaPava eléctricaTostadora eléctricaUbicación privilegiada: – Pleno Palermo Soho: centro porteño avant-garde del diseño y la moda, los restaurantes y bares. Plaza Serrano a pocas cuadras. – A 4 cuadras de Av. Sta Fe, y sus múltiples comercios y medios de transporte. Subte. Pza Italia. Jardín Botánico. La Rural. El Ecoparque. – A 6 cuadras de Av J. B. Justo. Palermo. El shopping Distrito Arcos. – A 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y su mezcla ecléctica de boutiques de diseño, cafeterías acogedoras, y una oferta gastronómica que hará las delicias de cualquier paladar. Imagina vivir rodeado de arte y cultura, con murales coloridos adornando las calles y una energía creativa que se respira en cada esquina! Para más información o para coordinar una visita, por favor contacta con nosotros! -corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Av. Córdoba 5200-Palermo Sohoprecio: 700usd + Luz y gas Este encantador departamento se encuentra en la reconocida zona de Palermo Soho, un área vibrante y dinámica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal para turistas, estudiantes y profesionales, esta propiedad amoblada y completamente equipada ofrece todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa desde el primer día. El living es amplio y acogedor, con un sillón nuevo y un Smart tv bgh de 55 pulgadas, perfecto para relajarse. El dormitorio cuenta con una cama de dos plazas y otro Smart tv tcl de 43 pulgadas, asegurando entretenimiento y confort. La cocina está equipada con heladera, vajilla, utensilios y electrodomésticos, lista para preparar deliciosas comidas. El departamento incluye ropa de cama, toallas, y Wi-Fi de alta velocidad. Además, dispone de dos aires acondicionados frío/calor para ajustar la temperatura a su gusto. Con una ubicación inmejorable en Palermo Soho, este departamento ofrece una experiencia única para quienes buscan una estadía temporal cómoda y conveniente en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Humboldt 1800-Palermo Hollywoodprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en la moderna zona de Palermo Hollywood, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida contemporánea y cómodaEste luminoso departamento de 39 m² cubiertos está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, y agradables espacios como balcón, cocina y living comedor. La orientación Este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana. Entre los destacados amenities se encuentran una piscina, gimnasio, solarium, sauna, sum. Además, el edificio está equipado con un grupo electrógeno. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, rodeada de una vibrante oferta gastronómica y cultural, con fácil acceso a medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento monoambiente-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Fray Justo Sta. María De Oro 2400-Palermo Nuevoprecio: 1. 100usd + servicios Este moderno monoambiente premium está situado en el corazón de Palermo Nuevo, una de las áreas más exclusivas y codiciadas de Buenos Aires. El departamento está completamente equipado y amoblado, listo para habitar. Con una disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y amplio, con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y un balcón que aporta un espacio adicional para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable: A metros de Av. Santa Fe y del Subte Línea D, brindando excelente conectividad. A solo 200 metros del Distrito Arcos Premium Outlet y del Sanatorio Los Arcos. Cercano a los icónicos Bosques de Palermo, El Rosedal y los Lagos. Rodeado de una amplia oferta de cafeterías, restaurantes, supermercados y comercios. * Próximo a Palermo Soho, Palermo Hollywood y Las Cañitas. El edificio cuenta con amenities de categoría, ofreciendo piscina, sum y espacios comunes de calidad, con acceso moderno y seguro. Este departamento es ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes extranjeros y turistas de estadías prolongadas, que buscan disfrutar de una ubicación estratégica en el vibrante barrio de Palermo. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 500

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa e/ Honduras y Gorriti

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler temporal ubicado sobre calle Francisco Acuña de Figueroa e/ Honduras y Gorriti (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 37mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 06/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Palermo Hollywood, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Este monoambiente en Palermo Hollywood es un oasis de elegancia y comodidad. Ubicado en un edificio moderno con excelentes amenities, ofrece un espacio totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar. Al ingresar, te recibe un ambiente abierto y luminoso, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. El espacio principal está inteligentemente. Cuenta con una cama cómoda, televisión, y una mesa de comedor para dos personas, aire acondicionado. La cocina integrada está completamente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo una heladera, , microondas y todo el menaje necesario para cocinar. Desde el living, se accede a un balcón espacioso que ofrece vistas despejadas y una excelente ventilación, ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre o relajarse con una copa al atardecer. El edificio cuenta con una serie de amenities! Disfruta de los días soleados en la piscina (pileta), ubicada en una terraza con solárium. Además, el edificio dispone de un área de laundry de uso común. Para aquellos que disfrutan de reuniones al aire libre, hay una parrilla de uso común donde se pueden organizar asados y encuentros con amigos. El valor, las expensas y los servicios de luz e internet son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1527)

USD 550

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo-alquiler temporalubicación: Francisco Acuña de Figueroa 1400-Palermoprecio: 550usd + expensas $100. 000 + servicios Este encantador departamento, completamente amueblado y a estrenar, ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con un balcón terraza que proporciona una vista abierta y cuenta con una parrilla propia, es un lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad dispone de una cocina separada totalmente equipada, incluyendo lavarropas, y un baño completo. Su orientación asegura una excelente luminosidad a lo largo del día. El departamento se encuentra estratégicamente ubicado cerca del Sanatorio Güemes, la Plaza Armenia, y las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, facilitando el acceso a una gran variedad de servicios y opciones de entretenimiento. Entre las comodidades adicionales, cuenta con aire acondicionado individual, heladera, y conexión a Internet y Wifi, asegurando un ambiente confortable y conectado. Ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Guatemala y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800

$ 199.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodoprecioagostousd800Juliousd800Septiembreusd800Octubreusd800Noviembreusd800Diciembreusd800Enerousd8002da quincena de diciembreusd10. Alquiler Monoambiente. Amoblado. Apto vivienda y profesional. Palermo HollywoodTorre Full Amenities. Descripción: SommierCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Agua caliente centralAire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv SmartCocina completa totalmente equipada. Electrodomésticos; cafetera, tostadora, microondasHeladera. tv SamsungMesas y sillas de ratán, en el balcóncomodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. Opción (A) : Alquiler Temporario: Usd 800 por mes, mínimo 6 meses requisitos: Seguro de Caución. 2 meses de Depósito1 mes de Alquiler adelantadoContrato por 6 meses, amobladoOpción (B) : Alquiler por 2 años - Usd 600 por mesrequisitos: Seguro de Caución. 2 meses de Depósito1 mes de Alquiler adelantadoContrato por 2 (dos) años, amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 680

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4300-Palermo Sohoprecio: 680usd + expensas $280. 000 + servicios Disponible desde el 1 de agostoEste hermoso departamento se encuentra en el 3er piso con orientación al frente, completamente equipado y amoblado para asegurar una estancia cómoda en Buenos Aires. Existe la opción de alquilarlo sin muebles. Situado en Palermo Soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, y con acceso cercano a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y tren, facilitando tus desplazamientos. Características del departamento: - Dormitorio principal con cama doble- Sillón cama en el living- Baño completo- Cocina totalmente equipada- Balcón con vistaEl edificio ofrece excelentes amenities en el último piso para disfrutar al máximo: piscina, terraza y un espacio de laundry de uso compartido. No pierdas la oportunidad de residir en este encantador espacio en el corazón de Palermo Soho, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti e/ Avenida Raúl Scalabrini y Aráoz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Gorriti e/ Avenida Raúl Scalabrini y Aráoz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa