• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

44 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 6000 Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento para alquiler temporario monoambiente en palermo hollywood. no apto mascotas. Excelente monoambiente amplio, moderno y completamente equipado, ideal para vivienda. Cuenta con sector de living con sofá tipo futón de tres cuerpos y mesa de centro. Baño completo en suite con bañera. La cocina integrada se encuentra separada por barra desayunadora alta con dos banquetas individuales, lo que brinda comodidad y funcionalidad. Cocina equipada con: Heladera con freezer, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, bacha monocomando con agua fría y caliente, vajilla y utensilios completos. Sector dormitorio: Cama tipo somier de dos plazas, rack para tv y escritorio con silla, ideal para trabajo desde el hogar. Características del departamento: Aire acondicionado tipo split, puertas ventanas corredizas de vidrio, cortinas roller, balcón al frente con juego de jardín (mesa y sillas), excelente luz natural y muy buena ventilación. Amenities del edificio: Laundry, parrillas, solárium con reposeras, pileta, hall de acceso con Tótem de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y muy buena calidad de vida en un solo ambiente. El valor incluye expensas y servicios con tope de consumoMedios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D). Tren: Ministro Carranza (Mitre).

Destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. (esta guardado el equipamiento y se puede llevar) Las fotos sin muebles son generadas por ia a modo de referencia por lo que puede haber errores en la espacialidad de las imagenes. Las fotos reales son las que se ven con muebles. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 a 12 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 906

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4147

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes usd 906. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por mes usd 965. - (Para estadias a partir del 1/7/26) Cálido departamento amueblado disponible para alquiler temporario en el barrio de Palermo ideal para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas singles, living-comedor con sofá cama doble, cocina completamente equipada, baño completo con bañera y balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.471

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2635

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes: usd 1471. - Cómodo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, punto estratégico que combina hermosos espacios verdes para disfrutar del aire libre, asi como también sitios de interés cultural, como lo son: el Parque Las Heras, Museo Nacional de Bellas Artes y La Rural, para eventos masivos. Este apartamento, a pocas cuadras del Hospital Rivadavia, es apto para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: un luminoso living-comedor con sofá cama y acceso a un pequeño balcón, una cocina integrada y completamente equipada con barra desayunadora, anafe eléctrico y lavasecarropas, toilette de recepción y dormitorio con cama doble y baño en suite completo con bañera. El edificio, además de contar con Servicio de Seguridad las 24hs, cuenta con excelentes amenities en la terraza para disfrutar: piscina, solarium, gimnasio y un sum con parrilla (ésta última opción está disponible para utilizar con un cargo extra). El acceso al edificio es con registro facial y escaneo del Documento de la Identidad o Pasaporte. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 4.400

95 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Temporario | 3 Ambientes | Concepción Live

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento moderno, totalmente amoblado y equipado en uno de los complejos más buscados de Buenos Aires. Ubicado en el límite entre Palermo y Colegiales, Concepción Live combina diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada con todo a pasos: gastronomía, cafés, supermercados y transporte. La unidad cuenta con living comedor amplio con aire acondicionado, televisor, sofá y mesa de comedor, con salida a balcón y excelente luz natural. La cocina, integrada al living, está completamente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y lavarropas. El dormitorio en suite incluye cama doble, aire acondicionado y espacio de guardado. Baño completo con terminaciones de calidad. Todo listo desde el primer día: solo traés tu valija. El complejo ofrece piscina, gimnasio equipado, espacios verdes, áreas de descanso y sectores comunes modernos pensados para el confort diario. Seguridad y mantenimiento permanente. Locales gastronómicos, comercios y servicios en planta baja y alrededores inmediatos. Condiciones de ingreso: Minimo 3 meses· 1 mes de alquiler· 1 mes de depósito (reintegrable) · 1 mes de honorarios inmobiliariosLas medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 900 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2400 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Maria Elida Espinola Espinola. Alquiler Temporario Comercial/Turístico. Departamento de 2 Ambientes (Disponible Julio) - Thames al 2400, Palermo.. Valor: U$S 900 mensuales (Billete Dólar Estadounidense). Disponibilidad: Inmediata / [Completar fecha si aplica]. Mobiliario: Equipado para alquiler temporario. Puntos de referencia cercanos: * A 150 metros de Av. Santa Fe (Estación Subte D - Plaza Italia). A 200 metros Zona altamente segura, residencial y comercial, del Jardín Botánico de Buenos Aires. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario ubicado en lo mejor de Palermo. Disponible a partir de principios de julio. La propiedad se encuentra en un primer piso, sobre la calle Thames al 2400, en una localización estratégica, segura y de altísima demanda. A tan solo dos cuadras de Plaza Italia y del Jardín Botánico, ofrece una conectividad inmejorable en la Ciudad de Buenos Aires. Tipología: 2 ambientes amplios y funcionales. Planta: Primer Piso. Superficie Cubierta: 43, 36 m² Superficie Semicubierta: 12, 38 m² Superficie Total: 55, 74 m² Ubicación privilegiada: Situado en pleno Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte (Estación Plaza Italia) y al Metrobús. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial, académica y cultural de la zona. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas. Consulte por condiciones de ingreso, reservas para julio y visitas. Corredores responsables: Andrea Berre cmcpsi 6763, Ariel Champanier cpi 4330. Envianos un mensaje necesitas ayuda para comprar, vender, alquilar o recomendar a alquien que necesite ayuda profesional. Estamos aca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 350 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado y equipado, con balcon, en la torre de categoria en Palermo. El precio es el valor locativo mas usd 350 de expensas, interent, cable, abl y luz (tope de luz $40. 000) Pago por adelantado. Alquiler temporario. Maximo 2 personas, no se aceptan mascotas. No cuenta con cochera propia, si bien el edificio tiene cocheras. Ubicado en piso 17 con excelentes vistas panoramicas de la ciudad. Se alquila equipado y amoblado con estilo moderno, comoda distribucion, espacioso y super luminoso. La unidad cuenta con coneccion de tv por cable e internet wiffi, no tiene gas, cocina electrica, vajilla completa. Electrodomesticos, aire acondicionado, calefaccion, split frio calor. Dormitorio con cama de dos plazas (no es king), placard, ropa blanca, cortinas blackout. Baño completo. Torre en altura de 20 pisos, 6 unidades por piso. Seguridad 24 hs. Amenities de alta calidad: Piscina climatizada In-Out. Piscina para niños. S. U. M., Parrilla, Quincho, Cancha, Gimnasio, Solarium, Grupo electrógeno para áreas comunes. Cochera de cortesia para visitas. Ubicacion estretegica, zona de restaurants, centros comerciales y medios de traspoerte publicos, muy cerca de la Universidad de Palermo. Llamame, te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Atención: en el valor del alquiler se incluyen Expensas y Aysa. El Locatario sólo abona luz y gas. Duración del Contrato: mínimo 3 meses. Consultar por otros requisitos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Soho! Situado en la icónica calle Gurruchaga, este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de Buenos Aires; la ubicación es simplemente inmejorable. Monoambiente amplio al contrafrente con una vista, luz y tranquilidad increíbles para un 3er piso. Con piso de parquet, aire acondicionado split y estufa a gas tiro balanceado. 2 amplios placares empotrados, con alzada. Balcón con vista abierta al centro de manzana. Cocina aparte, con termotanque nuevo a gas y comedor diario, ganando un ambiente más al depto! Baño completo con bañera. Vanitory con grifería monocomando. Lavadero, con conexión y espacio para lavarropas, en el balcón. Apto profesional. Terraza de uso común. Edificio en muy buen estado de conservación. Apto mascotas. Encargado con vivienda. Mobiliario y equipamiento incluido: Cama dobleMesa de luz2 lámparasAire acondicionadoHornoHeladera con freezerTermotanqueMesa comedor con 2 sillasMesa desayunadora con 2 banquetasVajillaPava eléctricaTostadora eléctricaUbicación privilegiada: – Pleno Palermo Soho: centro porteño avant-garde del diseño y la moda, los restaurantes y bares. Plaza Serrano a pocas cuadras. – A 4 cuadras de Av. Sta Fe, y sus múltiples comercios y medios de transporte. Subte. Pza Italia. Jardín Botánico. La Rural. El Ecoparque. – A 6 cuadras de Av J. B. Justo. Palermo. El shopping Distrito Arcos. – A 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Palermo Soho es conocido por su ambiente bohemio y su mezcla ecléctica de boutiques de diseño, cafeterías acogedoras, y una oferta gastronómica que hará las delicias de cualquier paladar. Imagina vivir rodeado de arte y cultura, con murales coloridos adornando las calles y una energía creativa que se respira en cada esquina! Para más información o para coordinar una visita, por favor contacta con nosotros! -corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Septiembreusd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por periodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, luz, internet y Aysa. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Santa Fe, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. No incluye sábanas ni toallas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa