• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Departamentos Estándar amoblados con lavadero en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Alquilo Temporario en palermo. Alquiler amoblado Exclusivo 2 ambientes en Torre Bellini, Palermo Chico. Ubicado en un piso alto de la prestigiosa Torre Bellini Palermo Chico, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, diseño y nivel de confort, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Situado en el corazón de Palermo Chico, rodeado de embajadas, parques y propuestas gastronómicas de primer nivel, con excelente conectividad hacia Recoleta y el centro financiero. Con 150 m2 totales, la propiedad redefine el concepto de lujo urbano: Amplios espacios integrados, con excelente distribución. Suite principal de categoría internacional. Baño de diseño, con terminaciones de alta gama. Cocina moderna, completamente equipada. Grandes ventanales que brindan una luminosidad excepcional. 2 cocheras fijas. Totalmente amoblado y equipado. Vivir aquí es equivalente a disfrutar de una suite de hotel cinco estrellas, con la privacidad y comodidad de una residencia propia. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Solárium con vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. sum. Sauna. Parrilla / quincho. Sala de cine. Business center. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada. Alquiler mensual. usd 4900 (más honorarios). Más gastos de Expensas ($1. 200. 000 aprox), Luz, Gas y Limpieza Final. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 2.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1981, C1414CTU CABA, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Alquilo Temporario en palermo hollywood. * disponible* Humboldt 1900 (Entre: Costa Rica y Nicaragua) - Palermo Hollywood. Edificio en Torre, con seguridad 24 horas, gimnasio, piscina, solarium, sauna. Descripcion. Excelente y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón, con vista abierta. Totalmente amoblado y equipado. Living-Comedor con salida al balcón y cortinas sunscreen, sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas y tv lcd. Dormitorio principal en vestidor y baño en suite, con cama Queen. Aire acondicionado frío-calor tipo Split. Segundo dormitorio con amplio placard, con aire acondicionado frío-calor tipo Split y salida al balcón. Cama Queen. Cocina con muebles altos y bajos. Comunicada con barra con el living-comedor. 2 Baños completos (uno en suite). Equipamiento. * Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado frío/calor (3) * tv lcd. * Heladera con freezer. * Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Caja de seguridad. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina descubierta con jacuzzi. * Solarium. * Salón de Usos Múltiples. * Lavandería. * Seguridad 24 horas. Edificio. Edificio de 8 años de antigüedad, 4 departamentos por piso, 17 pisos y 2 ascensores. Ubicacion. Humboldt al 1900 (y Nicaragua). Transporte. Subte. Línea D (estación Palermo). Colectivos. Líneas: 34, 39, 57, 93, 108, 111, 166. Ingreso (mínimo 3 meses, renovable) * 1 mes de alquiler adelantado (usd 2. 100). * 1 mes de depósito de garantía (usd 2. 100). * Honorarios 20%. Servicios y gastos incluidos. * tv por Cable. * Internet Wi-Fi. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. No incluida. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.800

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - Beruti y Av. Coronel Diaz, 2 amb, 59m2 (rjm) torre astor disponible 10/7/26Situado a 50 metros de la Av. Coronel Díaz, a 200 metros de Av. Santa Fe. En cercanía con el subte línea D, parque Las Heras, Shopping Alto Palermo y con múltiples opciones de transportes. Vive la experiencia de vivir en un piso 25 en un edificio de primer nivel. Esta propiedad ha sido diseñado para maximizar cada rincón, creando un espacio único que combina confort y elegancia. Al ingresar, te encontrás con un moderno living comedor que dispone de un sofá de dos cuerpos, tv Smart, dos mesas ratonas y una mesa con sillas para seis personas. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, equipado con un amplio placard de puertas espejadas, mesas de luz y una cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con elementos de primera categoría, brindando un espacio funcional. Además, el departamento cuenta con baño completo. El balcón ofrece una vista panorámica despejada, ideal para disfrutar de los atardeceres. full amenities: piscina principal, piscina infantil, zona de parrillas, quincho, sum, área de solárium con deck de madera, gimnasio, playroom y juegos para niños y seguridad 24 hsConsultar cochera-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.765

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2266

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo y es ideal para cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una perfecta estadía: una habitación con dos camas simples que se juntan para formar una doble, un living-comedor con un futón doble, una cocina completamente equipada, un baño completo con ducha y un balcón con una maravillosa vista de la ciudad. Además, el lujoso edificio posee lobby, jardin, piscina, juegos para niños y laundry. La renta incluye servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (caldera Individual) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Juegos para chicos. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Experiencia de Diseño y Sofisticación en Quartier Dorrego Palermo Hollywood. Sumergite en la esencia de Argentina en este exclusivo departamento de 2 ambientes, donde el diseño minimalista se fusiona con el arte ancestral. Cada rincón ha sido curado con piezas de mujeres artesanas: desde alfombras de la Puna jujeña hasta cestería misionera y cuadros del Chaco, creando una atmósfera de calidez y distinción única en el mercado. El Departamento: Vistas y Luz: Ubicado en un 2do piso con un amplio balcón terraza que recibe luz natural todo el día, con vistas relajantes a la arboleda de la tranquila calle Concepción Arenal. Descanso de Categoría: Dormitorio con cama King Size, Smart tv y un vestidor de generosas dimensiones con espacio diseñado para el guardado de valijas. Detalles Premium: Cortinas de algodón natural + Blackout para un descanso profundo, aire acondicionado, calefacción y cerradura electrónica para un ingreso autónomo y seguro. Cocina Gourmet: Totalmente equipada (cafetera, pava eléctrica, microondas, tostadora) con una moderna barra desayunadora integrada. Amenities de Primer Nivel (Complejo Quartier): Piso 10 (Wellness Center): Spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes, piscina climatizada in/out y gimnasio con maquinaria de última generación. Planta Baja: Gran piscina descubierta rodeada de espacios verdes, deck y solárium. Social & Work: Terrazas con parrillas y vista panorámica a la ciudad, ideales para eventos, que también funcionan como espacio de co-working. Servicios: Seguridad 24 hs, cochera privada incluida en el subsuelo y laundry disponible las 24 hs. Ubicación Estratégica: En el corazón de Palermo Hollywood, el enclave más vibrante de Buenos Aires, rodeado de los mejores restaurantes, cafés de especialidad y galerías de arte. Valor: u$s 1. 500 + gastos.

USD 2.100

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - concepción live | palermo hollywood. Alquiler de excelente unidad a estrenar en el exclusivo complejo Concepción Live. Un departamento que combina diseño moderno, confort de alta gama y los mejores amenities de la ciudad. Ubicación: Concepción Arenal 2989, en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y con conectividad estratégica. Características de la unidad: superficie: 80 m² totales con distribución inteligente y ambientes amplios. Equipamiento: Se entrega completamente equipado y listo para habitar. Living-comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida a balcón semicubierto y vistas panorámicas. Dormitorio en suite: Habitación principal con vestidor de grandes dimensiones y baño completo privado. Toilette: Baño de recepción para visitas. Cocina independiente: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico de última generación. Climatización: Losa radiante y aire acondicionado frío/calor (en garantía). Calidad: Vidrios insonoros, lavarropas instalado y terminaciones de categoría. Cochera: Incluida en el valor. Amenities de lujo (concepción live): El complejo abarca una manzana completa con servicios estilo Resort: Piletas: Exterior tipo resort e interior climatizada. Bienestar: Gym, sala de Pilates, Spa, masajes y pista de atletismo en terraza. Social y Ocio: Cine al aire libre, espacio Gourmet, sala para niños y adolescentes. Business: Coworking profesional (ideal streaming), salas de reunión y gran salón de eventos (120 personas). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y Warehouse para recepción de compras online. Condiciones de alquiler: valor mensual: usd 2. 100 (Expensas y servicios aparte). Expensas: $350. 000 aprox. Contrato: Mínimo 6 meses. Mascotas: No se permiten animales. Un espacio pensado para quienes buscan estilo de vida, calidad y seguridad en la mejor zona de Palermo.

Ver mapa