• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

pasaje pinto 4457

Saavedra, Capital Federal

Moderno departamento en edificio de Pinto 4457, Saavedra. Este hermoso departamento se encuentra en un edificio de reciente construcción, ubicado en la tranquila esquina de Pinto y Ramallo, en el barrio de Saavedra. La zona es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial y seguro, con fácil acceso a vías de transporte y comercios cercanos. Características del edificio y amenities: - Laundry: práctico espacio de lavado dentro del edificio. - Terraza con parrilla, heladera y baño privado: ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y compartir buenos momentos. - sum (Salón de Usos Múltiples): un espacio versátil para eventos y encuentros, con todas las comodidades. Este departamento se entrega equipado con varios muebles, lo que facilita la mudanza y permite empezar a disfrutar del espacio desde el primer día. Con un diseño moderno y luminoso, ofrece un ambiente cómodo y funcional en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno urbano. Inventario con el que se entrega la unidad: - heladera con dispensador de agua. - microondas. - rack de living. - mesa con sillas de hierro. - sommier completo. - parrilla/plancha grill eléctrica. - cortina roller blackout dormitorio. Actualización trimestral por ipc. Ley 5859 - art. 5. "se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado
Destacado
Destacado

$ 850.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pico al 2800

Saavedra, Capital Federal

Exc. Depto. 2 Amb. Cerca de Av. Cabildo y General PazEl departamento cuenta con Living-Comedor de 5x3m pisos de Ceramica con salida a Balcon; 1 Dormitorio de 3x3m con Placard y 1 Baño. requisitos: _ 1 Mes de Deposito_1 Mes De adelanto-Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as_Honararios inmobiliarios del 4. 15% del valor total del respectivo contrato a cargo del Propietario- Gastos de Gestoria e Informes- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Aumento trimestral según ipcley 5859- Art. 4 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Destacado

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino departamento de dos años de antigüedad de dos ambientes con balcón en Saavedra, super luminoso. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, con fácil acceso a Donado, a metros de Avenida Balbin, muy cerca también del Parque Saavedra. El barrio es super tranquilo, rodeado de espacios verdes. Con distintas opciones de transportes públicos. El edifico está en impecables condiciones de mantenimiento, son pocas unidades, ésta en particular, súper silenciosa al encontrarse en el contrafrente de un segundo piso. Cámaras de seguridad en la entrada, terraza común con parrilla con una vista panarámica increíble, ideal para reuniones, también hay desarrollado un espacio de solárium con duchas y reposeras disponibles para quienes hagan uso del espacio. El departamento es súper canchero, con cocina con anafes eléctricos, horno a gas, barra desayunadora, living comedor con salida al balcón. Estará disponible desde el mes de julio 2026. Baño completo, amplio con bañera. Espacio para colocar lavarropas con la conexión correspondiente, y una habitación con placard. Equipo de Aire acondicionado frio calor, tanto en el living como en la habitación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 780.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde al 3700

Saavedra, Capital Federal

Alquiler I 2 ambientes con amenities I saavedraen una de las zonas más buscadas de Saavedra, este excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 4º piso cuenta con una superficie total de 45, 78 m² y se destaca por su excelente luminosidad y funcionalidad. Si bien el edificio tiene entrada principal por Crisólogo Larralde, el departamento tiene frente sobre la calle Melián, brindando un entorno más tranquilo. La propiedad cuenta con: * Living-comedor amplio con salida al balcón. * Balcón al frente. * Cocina completa moderna y funcional. * Dormitorio con amplio placard empotrado. * Baño completo en suite. * Toilette * Pisos de parquet. * Aire acondicionado* Amplio lugar de guardado* Apto mascotasAmenities del edificio: * Piscina descubierta. * sum. * Gimnasio. * Solárium. * Espacio para bicicletas. * Amplios espacios verdes. * Cámaras de seguridad. * Seguridad nocturna. este departamento cuenta con una cochera descubierta con un adicional de $150. 000 (sobre el precio publicado) Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • Seguro de caución (finaer - garantor - garantiaya) • Ingresos demostrables. ¡Contactanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares al 3100

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes a estrenar en SaavedraMuy luminoso. Cuenta con un living comedor con salida a un pequeño balcón a pulmón de manzana. Cocina integrada con gran bacha y gran espacio de guardado, Anafes y horno eléctrico. Hall de distribución, espacio separado de tender y lavaropas. Baño completo. Habitación con amplio placardCalefacción por Piso radiante. Pisos de travertino. Interiores de placard completos. Cerramientos de doble vidrio. Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado F/C sistema inverter ( bajo consumo) y todos los interiores de placard completos. El edificio posee ascensor, espacio de guardado de bicicletas. Agua caliente central. Ubicado a 200 mts del polo gastrónomico en pleno crecimiento, muy cerca de reconocido shopping y de espacios verdes. Muy cercano al metrobus de Av. Cabildo Excelente acceso a zona norte. 2do piso contrafrente, Orientación norte cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 950.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 4100

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en Saavedra. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina completa, lavadero independiente cubierto, una habitación con placard y un baño completo. El departamento cuenta con una estufa de tiro balanceado en el living y un aire frio calor en el dormitorio. Esta en muy buen estado y es muy luminoso. Se encuentra en el primer piso al frente. Su ubicación es perfecta, a metros de la Av. R. Balbin, de la Estación de Tren Luis María Saavedra, a cuadras del Parque Saavedra, rápido acceso a General Paz y Zona Norte. Cercanía a diversos comercios de la zona, diversas líneas de colectivos (71, 29, 130, 76, 67, 110). Duración del contrato: 2 años. Aumento trimestral por ipc Nación. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. no acepta mascotas. Muy lindo, luminoso y bien ubicado. a una cuadra de conocido parque Saavedra, hermoso espacio verde para disfrutar de las actividades al aire libre. Conserva el encanto de lo \"vintage\", muy prolijo y bien mantenido. Living de buenas dimensiones con pisos de parque claro en excelentes condiciones de uso, estufa de tiro balanceado, gran ventanal que enmarca el balcón francés. Cocina con mueble bajo mesada y alacena, espacio para heladera y artefacto de cocina a gas. El lavadero es contiguo a la cocina, tiene espacio para ubicar el lavarropas y mucha ventilación. Allí se encuentra el calefón. El baño es completo, con bañera y se encuentra en excelente estado, detalle a considerar. tiene ventilación al exterior. Completa el conjunto un dormitorio de buenas medidas con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y. El placar empotrado se encuentra en el hall de distribución. Muy próximo a Av. Balbín y a la estación de tren de la línea Mitre Luis María Saavedra. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4645

Saavedra, Capital Federal

Condiciones. -Ajuste trimestral por ipc. -Primer mes por adelantado. -Deposito de garantia: usd800 billete. -Garantia propietario / seguro de caucion. -El locatario no abona honorarios de servicio de intermediacion inmobiliaria. Dos ambientes de muy bajas expensas en tercer piso con balcon y vista abierta en edificio moderno de Saavedra, a metros del Parque Saavedra. Circulaciones al exterior y sum en terraza. Aires Carrier tipo Split frio calor instalados (2) Cortinas instaladas. Roller en Domitorio (BlackOut+Sunscreen) y tipo corrediza de gasa en Living comedor. La unidad tiene doble orientacion este - oeste, que genera ventilacion cruzada e iluminacion durante todo el dia: dormitorio al este, living comedor, cocina y balcon al oeste. Dormitorio amplio con armario. Balcon con baranda de acero y blindex. Doble puerta de acceso. Espacio propio para lavarropas y amplios sectores de guardado. Aberturas con doble vidriado hermetico dvh en toda la propiedad, que aportan confort termico y acustico. Termotanque Longvie nuevo, anafe de cuatro hornallas y horno electrico SmartLife. Por ser un tercer piso ofrece buena ventilacion, iluminacion y seguridad, con vista abierta. Destacable privacidad. Ubicado en una zona con abundante vegetacion, con una plaza a 300 metros y el Parque Saavedra cercano, y excelentes accesos vehiculares a Avenida General Paz, Panamericana y Autopista Lugones. Superficie de 46 m2 cubiertos mas 5 m2 de balcon. Expensas ordinarias: $120. 000 (junio 2026).

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con Balcón en Saavedra. La unidad se encuentra en un cuarto piso al frente y cuenta con un amplio living comedor, cocina amplia independiente, lavadero, un dormitorio con placard, un baño completo y balcón. El departamento está en muy buen estado y es super luminoso. Acepta mascota pequeña- Ubicado en Ruiz Huidobro al 3600, este inmueble se encuentra en una de las zonas más buscadas de Saavedra, donde la tranquilidad de un barrio residencial se combina con una excelente conectividad. A pocos metros del Parque Saavedra, ofrece un entorno ideal para disfrutar de espacios verdes, actividades al aire libre y una amplia propuesta gastronómica. Además, se encuentra cerca de la estación de Tren Mitre, con rápidos accesos hacia Zona Norte y General Paz. En el entorno se encuentran supermercados, comercios de cercanía, cafés, restaurantes, centros educativos y el Shopping dot Baires. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jessica Traid. Departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y con excelente distribución, ubicado en Saavedra. La unidad cuenta con living comedor y dormitorio con salida directa al balcón corrido, cocina separada con ventana lo que permite muy buena ventilación y entrada de luz natural en los ambientes principales. El dormitorio dispone de placard empotrado y el baño es completo. Se encuentra en una zona residencial tranquila de Saavedra, con cercanía a Parque Saavedra, Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Cabildo. Cuenta con buena conectividad mediante distintas líneas de colectivo y acceso a la estación Saavedra del tren Mitre, además de conexión hacia la zona de Núñez y Belgrano. Una opción cómoda, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con buenos accesos y cercanía a espacios verdes. Disponible a partir de septiembre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 78.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Martín Oks. alquiler departamento 2 ambientes con balcon al frente en el barrio de saavedra. Ubicado en el 2do piso, con acceso por escalera en una excelente zona de Saavedra, a 100mts de la estacion de tren Saavedra de la linea Mitre, a 200mts de la Avenida Ricardo Balbin y de la Av. Ruiz Huidobro, a 400 mts del Parque Saavedra. Ubicación privilegiada por tener cerca abundante transporte público, locales comerciales, gastronómicos y culturales. El departamento. - Acceso por escalera. - Living comedor con salida al balcón corrido al frente, orientación Este, lo que lo hace muy luminoso. - Balcón al frente con vista abierta. - Dormitorio con placard empotrado y ventana al frente, muy luminoso y ventilado. - Cocina, independiente con ventana. - Anafe de 4 hornallas con horno, todo a gas. Agua caliente por Calefon a gas con encendido electrico. - Baño completo, con bañera. - expensas junio 2026: $60. 000 aprox. - consultar por inventario de muebles que se incluyen. condiciones: - contrato 24 meses. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - aumentos trimestrales por indice icl. - garantía seguro de caucion. - mascotas solo gatos. - no apto niños. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 4400

Saavedra, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Zapiola al 4400, entre Ramallo y Correa, en una de las zonas residenciales más tranquilas de Saavedra, este departamento combina comodidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es semi integrada al ambiente principal, con un diseño moderno y funcional. El departamento es totalmente eléctrico. El dormitorio cuenta con generosas dimensiones, placard y un aire acondicionado frio calor. Además, el departamento cuenta con un práctico vestidor que aporta un importante espacio de guardado. El baño es completo y de gran tamaño, brindando comodidad y funcionalidad. La propiedad incluye además cochera cubierta en subsuelo, un valor agregado cada vez más buscado en la zona. El edificio tiene 6 años de antigüedad, es moderno y está en excelentes condiciones, además cuenta con Totem de Seguridad. Superficies: 58 M2 totales. 47 M2 cubiertos. 11 M2 descubiertos. Características principales: * 2 ambientes. * Cochera cubierta en subsuelo. * Amplio living-comedor. * Cocina semi integrada. * Balcón aterrazado. * Dormitorio con placard. * Vestidor. * Baño completo de amplias dimensiones. * Todo eléctrico. * Agua por caldera central. * Calefacción por aire acondicionado. * Excelente estado general. * Totem de seguridad. * Las expensas $200. 000, incluyen la cochera. El barrio se caracteriza por sus calles arboladas, ambiente familiar y excelente infraestructura comercial. En las inmediaciones encontrarás supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, gimnasios y diversos comercios de cercanía que facilitan la vida cotidiana. Además, se encuentra próximo a importantes espacios verdes como el Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre, caminatas y recreación. La ubicación ofrece muy buenos accesos tanto hacia la Ciudad como hacia la Provincia, con cercanía a la Avenida General Paz y Avenida Ricardo Balbín. También cuenta con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con estaciones ferroviarias de la zona. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

USD 700

$ 210.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. Excelente, hermoso y luminoso departamento en alquiler en la mejor zona de Saavedra. Departamento dos ambientes amplio sin división con cocina integrada, ambiente con salida al balcon. Baño completo. El edificio cuenta con sum, Parrilla con balcon. Agua caliente central y calefacción por aire frio/calor. Requisitos vivienda. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propietaria de caba o seguro caución (finaer, garantor, garantia ya) *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en adelanto. *no permitido mascotas. *Con ajustes anuales según inflacion de eeuu. Requisitos profesional. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en curso. *Costo de certificación de firmas por escribano. *no permitido mascotas. * Honorarios Inmobiliarios. *Con ajustes anuales según inflacion de eeuu. A disposicion a partir del 01-02-2026. Datos útiles. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 151, 152, 194. Barrio: Saavedra. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1429. Código Postal Argentino: C1429arh. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa