193 Departamentos Estándar en alquiler en Provincia de Río Negro
Ordenar

$ 1.100.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alquiler Permanente en Bariloche - Pioneros Km 3
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Departamento en alquiler permanente. • 45m²• 1 dormitorio• Ambientes luminosos y funcionales• Ideal para una persona o pareja• Espacios bien distribuidosGarantia: Seguro de Caucióndisponible para ingreso inmediato. Intermediación a cargo de Sabrina S. Pérez Hess – Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria.

$ 700.000
$ 30.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alquiler - Departamento de 1 Dormitorio en el Centro - A100
General Roca, Río Negro
Alquiler Departamento en Zona Centro, ubicado en la calle Santa Cruz y Tucumán. Cuenta con living comedor, cocina, un dormitorio, baño completo y patio. Valor del Alquiler $700. 000 + Servicios + ExpensasContrato por 1 o 2 años con aumentos trimestrales según el índice ipc

$ 1.100.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mitre 100
Centro, San Carlos de Bariloche
Cómodo y luminoso departamento en venta con inmejorable ubicación y vista al lago. Posee un dormitorio, living comedor, cocina, baño con lugar para lavarropas, La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo la Martillera y Corredora Publica Wuiovich Maria Elena Mat. N° 27-rpc-07 F° 53/54 L° I


$ 1.050.000
$ 240.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucuman 165
Viedma, Río Negro
Excelente departamento de dos dormitorios en alquiler. Ubicado en torre Tucumán al 165, pleno centro de la ciudad. Posee dos dormitorios, calefacción por radiadores, cocina separada, instalaciones de primera categoría y mucho más. Contrato a dos años, aumentos cuatrimestrales por I. C. L. Requisitos. Mes de deposito, en hasta dos pagos. Honorarios inmobiliarios, en hasta dos pagos. Sellado 50% Recibo de sueldo de garante. departamento publicado para la venta, contrato con cláusula de venta.


$ 430.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alquiler - Departamento en Venezuela y Jujuy - A099
Universitario, General Roca
Alquilerdepartamento de 1 dormitorio en la calle Venezuela, cerca de Jujuy, cerca de la unco. La propiedad cuenta con cocina comedor integrado, un dormitorio y un baño completo. Valor del Alquiler $430. 000Contrato por 1 o 2 años con aumentos cuatrimestrales según índice ipc.

$ 1.200.000
$ 1 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Mengelle 59
Centro, Cipolletti
Departamento de un dormitorio ubicado en calle Mengelle 59, edificio Patagonia Office. La propiedad se compone de living-comedor, cocina, un dormitorio, baño y cochera. Ideal para rubro de oficina o consultorio. Precio de alquiler: $1. 200. 000 mas expensas








































