• Río Negro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar baratos en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 1.500.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida De Los Pescadores

Pilcaniyeu, Río Negro

Departamento en alquiler permanente puede ser con o sin muebles, posee ambientes amplios vista al lago. Hermoso entorno.

$ 1.500.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Arrayanes 925

El Manzanar, Cipolletti

Departamento en alquiler – Barrio El Manzanar, Cipolletti. Ubicación: Los Arrayanes 925 – Barrio El Manzanar. Valor: $1. 500. 000 por mes. No tiene expensas. Solo se abona la mitad del consumo de luz correspondiente a los espacios comunes. Características del departamento: ️ 3 dormitorios. 1 baño. ️ Cocina separada. ️ Living-comedor. Balcón al frente. ️ Aire acondicionado. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Segundo piso por escalera. Sin cochera. Ubicado en Barrio El Manzanar, una zona residencial muy buscada de Cipolletti, con buen entorno y cercanía a distintos puntos de la ciudad. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. Para el ingreso se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se quita de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos para alquilar: Como requisito se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - E-mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. ️ De la garantía: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - E-mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Ver datos

$ 1.550.000

6%

$ 30.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Departamento súper céntrico 3 ambientes en alquiler permanente en Bariloche. Amplio semipiso de 85m2, (acceso primer piso por escalera), amplias vistas y luminosidad en todos los ambientes, cocina separada, baulera, dos dormitorios, y living comedor de muy buen tamaño. Bajas expensas, muy buena ubicación, zona plana, frente a Parques Nacionales, cercano a supermercados, cervecerias, y restaurantes. A) Plazo de locación: 24 meses. - B) Precio: El canon locativo será de pesos un millón setecientos cincuenta mil ($1. 750. 000_) por mes. -durante los primeros tres meses. Para los próximos periodos trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al indice ipc. - C) Depósito: pesos argentinos un millon setecientos cincuenta mil. - D) Forma de pago: a mes adelantado. - E) Garantía: seguro de caución. - F) no Se aceptan mascotas. - G) Servicios, y Seguro: serán a cargo del locatario, los servicios de agua, luz, gas e internet, las expensas communes, y la contatación y el pago de un Seguro contra incendios endosado a favor del locador. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

10%

90 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 3 Dorm- Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Departamento en primer piso por escalera- CipollettiUbicado en el centro de Cipolletti sobre calle San martin 900- 3 dormitorios- 1 baño- 1 toillet- Cocina independiente- Living con balcón hacia el frente- Lavadero independiente en balón traseroDocumentación Requerida: Locataria/o: Foto dni, Ultimos 3 Recibos de Sueldo o Constancia de Monotributo; cuil o cuit, teléfono y correo electrónico. GarantÍa: Se solicita uno o dos garantes, dependiendo de los ingresos presentados. - Foto dni, Recibo de Sueldo ó Constancia de Ingresos; cuil ocuit, teléfono, correo electrónico, y alguna factura de servicio para constatar el domicilio. Contrato minimo por 24 meses, con cláusulas de acuerdo al dnu70/2023. Ajuste trimestral por ipc. Gastos A PagarMes de alquilerMes de Depósito50% selladoHonorarios (un mes de alquiler) Servicios a cargo del inquilino: agua, luz, gas, tasa municipalno Posee expensas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo acisanma Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.700.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. re/max alquila en exclusiva. Departamento de 1 dormitorio, totalmente amoblado y equipado, listo para habitar, ubicado en pleno centro de Cipolletti. La propiedad cuenta con cochera y se ofrece bajo la modalidad de alquiler temporal por 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una solución habitacional inmediata. Valor mensual: $1. 700. 000. Una opción práctica y funcional, pensada para estadías temporales, profesionales, ejecutivos o personas que valoran el confort y la cercanía a todo. Centro de Cipolletti – excelente conectividad y entorno urbano consolidado, cerca de bancos, comercios, centros de salud públicos y privados, instituciones educacionales, gubernamentales y empresas de servicios, bares y restaurantes. Precio de alquiler: $1. 700. 000 (El precio incluye expensas, servicios e internet, brindando previsibilidad y tranquilidad en un solo pago) requisitos: - Mes de Alquiler. - Mes de depósito. - Comisión Inmobiliaria + iva. - 50% sellado. Una alternativa práctica y eficiente para vivir en el centro, sin sorpresas ni gestiones adicionales. Una propiedad lista para ingresar, con todo resuelto desde el primer día. Consúltanos para más información y disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto. 1 Dormi - H. Irigoyen al 1300 - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Dpto. 1 Dormi Amoblado - H. Irigoyen al 1300 - CipollettiUbicado sobre calle Hipólito Irigoyen 1319, de la Ciudad de Cipolletti. Complejo interno de departamentos. *Planta baja, uf edescripción: - 1 Dormitorios- Cocina comedor integrados- Baño- Patio delantero con parrilla*disponible 1 cochera cubierta* consultar valoramoblamiento: - 2 camas de 1 plaza y 1/2- 1 Sofá cama- Cocina- Extractor- Heladera- Lavarropas- Mesa + 4 Sillas- Tv- Aire Acond. - Microondas- Ropa de blanco- VajillasServicios Incluidos: - Luz- Agua- Gas- WifiCondiciones: * Contrato por 1/2 años con aumento trimestral por ipc. (Índice de Precios al Consumidor) Requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladoDocumentación Requerida: Locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) Garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Caución* No se aceptan mascotas* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 340

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio arrayanes. Calle Roca 340 – 8º Piso al frente. Pleno centro de Cipolletti. Valor: $1. 800. 000/mes. expensas: $250. 000. Amplio departamento ubicado en uno de los edificios más reconocidos del centro de Cipolletti, con excelente ubicación, vistas despejadas y ambientes cómodos. Características principales: ️ 3 dormitorios. ️ Living comedor luminoso. 2 baños de servicio. Baño principal con antebaño. Amplio balcón al frente. ️ Octavo piso con vistas despejadas. ️ Calefacción central por aire. ️ Aire acondicionado en living. Lavadero. Cochera cubierta. 2 ascensores. Ventajas del edificio y ubicación: Ubicación estratégica en el corazón comercial de Cipolletti. Bancos, comercios, servicios y espacios de entretenimiento al alcance. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y practicidad en pleno centro de la ciudad. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

$ 1.800.000

$ 126.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

9 de Julio 754

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – Piso 7. 9 de Julio 754 – Cipolletti. Valor de alquiler: $1. 800. 000 / mes. Expensas: $126. 000 aprox. Ubicación: Contrafrente. Cocheras: 2 semicubiertas. Características del departamento: ️ 2 dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite y balcón propio. - Segundo dormitorio amplio. Baño principal con antebaño. ️ Cocina separada. ️ Living-comedor amplio con salida al balcón. Parrilla en balcón. ️ Calefacción por radiadores. Caldera dual. ️ Aires acondicionados en cocina, living-comedor y habitación principal. Ambientes amplios y luminosos. Excelente departamento, cómodo y funcional, ubicado en una zona práctica de Cipolletti, ideal para quienes buscan amplitud, confort y cochera doble. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. Para el ingreso se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información

$ 1.900.000

$ 200.000 Expensas

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Semipiso 2 Dormitorios - B° Arevalo, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler semipiso 2 dormitorios - B° arevalo, cipollettidistribución: Excelente semipiso, luminoso y con gran amplitud, caracterizado por su doble circulación. Entradas Independientes: Cuenta con dos accesos, uno principal hacia el living-comedor y otro de servicio directo a la cocina, ideal para mayor privacidad y funcionalidad. (cerradura electrónica) Cocina y Lavadero: Cocina grande y equipada, con lavadero. -Living-Comedor: Espacio luminoso y amplio con conexión al balcón. -Habitaciones: Dos habitaciones amplias, una de ellas en suite (baño privado) y ambas con placard integrado. -Baños: Además del baño en suite, cuenta con un toilette de recepción grande. -Pisos: Revestimiento de porcelanato en todo el departamento, ofreciendo durabilidad y estética moderna. - Calefacción: radiadores en todos sus espacios- Ventanales dvh -- Aires acondicionado: living comedor - habitaciones. -. Cochera: Incluye cochera fija (cubierta) -- Amenities y Adicionales Espacios Comunes: El edificio cuenta con pileta (piscina) y zona de parque, . - Quincho: Espacio cubierto para reuniones con parrillaCondiciones para ingresar: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos Garantes o Seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato mínimo 2 años. - Ajuste trimestral según índice icl. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marcela Das Neves para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.000.000

21%

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permanente ubicado en edificio Vía Firence, sobre calle Quaglia 242, en una zona céntrica con excelente acceso a servicios y comercios. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente, con orientación hacia calle Quaglia, lo que le brinda buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, dos baños completos, living comedor amplio con salida a balcón, cocina separada, lavadero independiente y un espacio adicional tipo despensa junto al sector de servicio, ideal para almacenamiento. Incluye cochera, lo que aporta comodidad en una ubicación céntrica. Disponible a partir del 1° de mayo. Requisitos: Garantía propietaria o recibo de sueldo que acredite ingresos acordes al valor del alquiler. Mes adelantado. Mes de depósito. Mes de honorarios inmobiliarios. Una opción funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en el centro de la ciudad. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicealmirante Oconnor al 200. Frente AL Lago!!!

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Descubre este encantador departamento en el corazón de San Carlos de Bariloche, ubicado en Vicealmirante O'Connor 281, Piso 1, Departamento A. Con una superficie total de 100 m²aprox., este departamento ofrece un espacio generoso y bien distribuido, ideal para una buena comodidad de vida en familiaEl departamento, orientado al norte y con disposición al frente, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad está diseñada en un solo nivel, lo que garantiza un acceso fácil y cómodo. Disfruta de un acogedor balcón/ ventana, cocina equipada, comedor diario y un amplio living comedor, perfectos para el entretenimiento y la vida familiar. Ubicado en una zona urbana, el edificio cuenta con un ascensor y una cochera fija, además de todas las comodidades modernas como calefacción, agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La propiedad se encuentra en uno de los lugares mas privilegiados de la ciudad, lo que garantiza mayor seguridad y tranquilidad. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una zona apta para el turismo, con servicios completos que incluyen cloacas, pavimento, tv por cable, y alumbrado público. Su situación actual como vacía permite una mudanza inmediata y flexible. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, ubicación privilegiada y un excelente potencial de alquiler. Ideal para quienes buscan vivir en una de las ciudades más pintorescas de Río Negro. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Departamento en Alquiler Permanente – Av. Bustillo Km 1, San Carlos de Bariloche. Características de la propiedad: Superficie y distribución: Unidad reciclada de 3 ambientes y 64 m². Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y living-comedor. Vistas: Vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y bajada privada a la costa del lago. Materiales y equipamiento: Pisos flotantes y aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh). Calefacción: Sistema por radiadores con caldera nueva instalada en mayo de 2026. Cochera: Espacio propio en el mismo edificio, con acceso directo por elevador. Condiciones para el ingreso: Pagos iniciales: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas (presentar una de las siguientes opciones): Garantía propietaria. Seguro de caución. Recibo de sueldo que demuestre ingresos acordes. Ubicación y distancias de referencia: El departamento se encuentra en el Kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, con acceso al transporte público y conectividad hacia distintos puntos de San Carlos de Bariloche: Centro Cívico y zona comercial: 1. 000 metros (3 minutos en auto / 12 minutos a pie). Sanatorio San Carlos: Ubicado en el mismo kilómetro. Hospital Zonal: 5 minutos en auto. Colegios: ** Entre 5 y 10 minutos de los principales establecimientos (como el Woodville, Don Bosco e Instituto Primo Capraro). Playa del Centro: 8 minutos a pie. Para más información o para coordinar una visita, por favor contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

saavedra 890

12 de Septiembre, Cipolletti

Ubicado en el tranquilo y pintoresco barrio 12 de Septiembre, Dos Lunas es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad, mientras permaneces cerca de todo lo que necesitas. A pocos minutos del centro comercial Flor del Prado y de los principales centros de pádel de la ciudad, este acogedor departamento ofrece una ubicación estratégica con excelente acceso a las rutas que conectan con Neuquén y Vaca Muerta. Características del Departamento: ️ Dormitorio Versátil: Equipado con camas somier que pueden configurarse como una cama doble o dos camas simples, adaptándose a tus necesidades. Diseñado para ofrecer el máximo confort, ideal para un descanso reparador. Cocina Completa: Equipada para estadías tanto cortas como largas, cuenta con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas. Perfecta para aquellos que buscan la comodidad de un hogar mientras están de viaje. Living Comedor con Encanto: Disfruta de hermosas vistas desde el living, que también cuenta con un balcón para que puedas relajarte al aire libre. Un sofá súper cómodo y una tv te esperan para que puedas descansar y entretenerte. Baño Amplio y Funcional: Baño completo con una ducha de agradable presión de agua. Decorado con lindos cuadros y detalles que crean un ambiente cálido y acogedor. Dos Lunas es la opción ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado en Cipolletti, con todas las facilidades para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y disfruta de la perfecta combinación de comodidad y accesibilidad!

Ver mapa