40 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en Parque Patricios, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 218.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saenz al 100
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes contrafrente con vista a Jardines. Amplio Living Comedor en L. Con gran ventanal al contrafrente y vista abierta a Jardines. Cocina Americana con pasaplato y Comedor Diario integrado. Lavadero incorporado en cocina. 2 Amplios Dormitorios con placard y ventanales con vista al contrafrente y Jardines. Baño completo con bañera. Pisos en parquet. Alquiler $ 700. 000 con actualización Trimestral1 Mes de depósito y 1 mes de adelanto. Seguro de caución con empresa argifianza S. A.


$ 700.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca 1682
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en primer piso, luminoso y con muy buena distribución. El living-comedor es amplio, con acceso directo a balcón propio que suma aire y luz natural. Cuenta con muebles a medida, mesada de granito y alacenas. El dormitorio tiene placard a medida con puertas corredizas y ventana al exterior. Baño completo con vanitory, ducha y bidet en excelente estado. Pisos de porcelanato en toda la unidad, zócalos de madera y buena iluminación en cada ambiente. Edificio moderno con portero eléctrico. Ideal para pareja o profesional. Muy buena opción por calidad de terminaciones, distribución y ubicación en Parque Patricios.

$ 600.000
25000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rondeau al 2900
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento en alquiler de 2 ambientes en Primer Piso con balcon al frente, ubicado en el corazón de Parque Patricios, sobre la calle Rodeau. Esta propiedad ofrece un cómodo balcon, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. El departamento cuenta con una antigüedad de 80 años y se presenta en condiciones adecuadas para su ocupación inmediata. Requisitos para el alquiler: se solicita garantía propietaria o la contratación de un seguro de caución. Además, se requiere el pago de un mes de alquiler y un mes de depósito como garantía. El contrato es por un año, con incrementos trimestrales basados en el índice ypc.. Valor de expensas aprox 125. 000













