• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios hasta 5 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler con mueblesalquiler temporario ( menos de 3 meses) : consultarcontratos largos de 3, 6, 9 Y 12 meses ( con incrementos trimestrales por ipc) opciones de pago: todo por adelantado O mes A mes pero unicamente con seguro de caucion expensas ( $150. 000) Y servicios de luz E internet: corren por cuenta del inquilino dos ambientes con balcon Y toilette al frente no se aceptan mascotasdisponible desde julio ¡por favor leer atentamente la descripción, info adicional / consultas únicamente por whatsapp O llamada! * Sup.: cubierta de 37m2. * Balcon de 11m2. - Dirección exacta: Thames 1174- Piso 2 º al frente- Orientación: sureste- conexión para lavarropas - Toilette- Agua caliente central- calefacción por aires acondicionado- Cocina a gas y horno eléctrico. - baño con ducha-Interiores de placard- Apto profesional. - Edificio sin amentiesequipado con todo lo que necesitasNo dejes pasar mas el tiempo, vamos a ver el departamento! transportes cercanos: * Colectivos: 34, 39, 55, 108, 140, 151, 166, 168. * Subte B y D—¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 2.100

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el exclusivo complejo Concepción Live, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Concepción Arenal entre Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. Alquiler mensual: usd 2. 100. (Expensas y servicios se abonan aparte) La unidad se entrega completamente equipada y lista para vivir, con detalles de diseño moderno, materiales de calidad y una distribución funcional que brinda máximo confort. Incluye cochera. Características de la unidad. - Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón semicubierto y vista panorámica. - Cocina independiente totalmente equipada. - Anafe eléctrico de doble placa y horno eléctrico. - Mesada de Silestone color blanco. - Excelente espacio de guardado. - Dormitorio en suite con baño completo y amplio vestidor. - Toilette de recepción. - Losa radiante. - Vidrios insonoros. - Aire acondicionado frío/calor en garantía. - Lavarropas instalado. - Cochera incluida. Amenities de Concepción Live. - Pileta exterior estilo resort. - Pileta interior climatizada. - Spa y sala de masajes. - Gimnasio. - Sala de pilates. - Pista de atletismo en terraza con vistas panorámicas. - Cine al aire libre. - Espacio gourmet. - Sala para niños y adolescentes. - Coworking y salas de reunión reservables. - Espacios ideales para home office y streaming. - Warehouse para recepción de compras online. - Gran salón de eventos para 120 personas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeada de bares, restaurantes, cafés y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan vivir con confort, diseño y servicios premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. No se admiten mascotas. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriela Fernandez. Departamento de excelente terminaciones y estado en calle Santamaria de oro casi Santa Fe, Caba. Departamento luminoso y de diseño moderno, ideal para profesional o pareja que busca confort y ubicación premium en Palermo. Acabados de calidad, planta funcional y balcón con vista abierta. Distribución. Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite y espacio para cama matrimonial. Living-comedor integrado con salida al balcón. Cocina integrada con barra, muebles a medida y espacio para electrodomésticos. Baño completo con revestimientos contemporáneos. Balcón orientado hacia la calle en piso alto que sobresale la copa de los arboles. Espacio para lavado dentro de la unidad o conexión para lavarropas. Amenities y servicios. sum (salón de usos múltiples) para reuniones y eventos. Parrilla exterior y deck para encuentros. Laundry-room. Seguridad, control de acceso. Espacio guarda bicis seguro y cerrado, con sistemas de anclaje. Ventajas de la ubicación. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte. Zona comercial con cafés, restaurantes, supermercados y espacios verdes. Entorno residencial tranquilo y con buena oferta gastronómica y cultural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 486.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel López. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en las exclusivas Torres Decó, en Palermo. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: Living-comedor con salida al amplio balcón al frente sobre calle Godoy Cruz, con espacio para mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con mobiliario moderno. Dormitorio con placard, Baño completo con hidromasajes. Placard adicional en hall de distribución, aportando mayor espacio de guardado. Se alquila vacío, ideal para ambientar y personalizar a gusto. Cuenta con aire acondicionado instalado, calefacción por caldera individual, roller black-out en living y dormitorio, y aberturas con doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. Incluye cochera fija en 3° subsuelo. Las Torres Decó son un complejo de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, sum, spa, laundry y excelentes espacios comunes. Ubicación estratégica en Palermo, con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, medios de transporte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Expensas abril 2026 departamento: $414. 124. Expensas abril 2026 cochera: $71. 991. requisitos Y condiciones: * Duración: Contrato de 24 meses. * 1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. * Garantía: Seguro de Caución (Finaer, Garantor, Garantiaya). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 770.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo al 2500

Palermo, Capital Federal

Palermo Departamento en alquiler Amplio monoambiente divisible. Gran balcon aterrazado con vista a arboles. Super luminoso. Edificio con piscina solarium y parrilla en la terraza. El alquiler es mas gastos. Ajuste trimestral por ipc. El alquiler es sin muebles. requisitos de alquiler Acreditación de ingresosMes adelantadoDepósito en garantía un mes de alquilerGarantía Seguro de alquiler de Compañía de seguros de primera línea o Propiedad en cabalocatario asume el pago de Expensas ordinarias, Abl y Servicios. Expensas ordinarias a junio de 2026 $255. 000. - incluyen Aysa.. Mientras que el Locador asume el pago de expensas extraordinarias. Ajuste trimestral por ipc Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 1.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo, con diseño moderno y funcional. Propiedad de 76 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos totalmente equipados. • Vestidor integrado. • Balcón con vista exterior. • Desayunador. • Disposición frente con óptima iluminación natural. amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Servicio de seguridad 24/7. • Sum piso 18 con parrilla. • Sum piso 2 con pool y cocina. • Ascensor. • Laundry. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Ubicación privilegiada sobre calle Paraguay, en edificio de 18 pisos con terminaciones de alta gama. Excelente inversión para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Consultar requisitos por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa