• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio más de 50 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV JUAN B. JUSTO 600. Entre Av Santa Fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 Ambientes frente balcón en Palermo, Capital Federal. ubicado en 4º piso, muy luminoso. Living comedor amplio con estufa de tiro balanceado y balcón al frente, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada, espacio de conexión para lavarropas, un dormitorio con amplio placard empotrado, hall distribuidor con espacio de guardado empotrado y baño completo. Pisos de parquet damero plastificado en impecable estado. Agua caliente por calefon A gas. El edificio cuenta con dos ascensores. Expensas vto abril 2026: $200. 000 aproximadamente. (incluye aysa) agip $25. 000 abril 2026. zona inmejorable: frente A distrito arcos, A metros de av. Santa fé, A cuatro cuadras de la rural Y A metros de estación de subte "palermo" línea D. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ingresos acordes al canon locativo. - Expensas comunes (incluyen aysa actualmente), luz, gas, abl e impuesto inmobiliario a cargo del locatario. - Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional acumulado. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba (excluyente). Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez - C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-363)

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

$ 1.100.000

$ 188.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av General Indalecio Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. ¡hermoso departamento de 2 ambientes con balcón! ¡impecable! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Las Cañitas. Destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Está ubicado en un 8º piso, Características del Inmueble. -Hall: Cuenta con un hall de distribución privado. -Living comedor: Confortable y muy amplio, con acceso directo al balcón y sistema de doble cortina (común y blackout). -Dormitorio: Habitación con salida al balcón y sistema de doble cortina (común y blackout). Posee un amplio espacio de guardado gracias a sus 2 placares empotrados (uno de ellos con espejo). -Cocina: Integrada y funcional. -Baño: Completo. Nota: El inmueble se alquila vacío (consultar: opción amueblada). Con inmejorable ubicacion con cercania a Av. Libertador, el polo gastronómico y más. Condiciones de Ingreso. -Seguro de Caución. -Comprobantes de ingresos demostrables. -Mes de adelanto y mes de depósito en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Daniela Scotti. departamento 2 ambientes en alquiler palermo capital federal. ubicación estratégica en palermo premium. Departamento de 29 m² ubicado sobre calle Thames en zona premium de Palermo. Propiedad diseñada para profesionales urbanos con distribución lateral que optimiza luminosidad y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 29 m² construidos. • Ubicado en segundo piso de edificio de 10 niveles. • Orientación oeste con excelente iluminación natural y ventilacion cruzada. • Apto profesional ideal para ejecutivos y freelancers. distribución interior. • Dormitorio con placard incorporado. • Baño completo con conexion para lavaropas. • Diseño lateral que maximiza aprovechamiento del espacio. • Disposición funcional para trabajo y descanso. infraestructura Y servicios. • Edificio construido en 1975 con mantenimiento impecable. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua y gas completamente operativos. entorno Y valor agregado. Palermo ofrece una ubicación privilegiada con: • Excelente conectividad urbana. • Diversidad gastronómica. • Vida cultural de primer nivel. • Zona ideal para profesionales y estudiantes. Propiedad que combina ubicación estratégica, diseño funcional y comodidades contemporáneas para quienes buscan vivir en el corazón de Capital Federal. Requisitos. •⁠ ⁠poliza de caucion garantor. •⁠ ⁠mes de deposito. •⁠ ⁠mes en curso. •⁠ ⁠ingresos comprobables. •⁠ ⁠duracion contrato 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 151.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano al 2600

Palermo Chico, Palermo

José León Pagano al 2600 8° – Palermo Chico / Barrio NorteEntre Tagle y AustriaDepartamento de 2 ambientesExcelente ubicación, a 100mts de Av. Las Heras, de Av. Del Libertador y de los Bosques de Palermo. A 400mts de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, 700mts del Museo Nacional de Bellas Artes y a 300mts del Hospital General de Agudos Bernardino RivadaviaSuperficie: - Superficie total: 34, 25m2. - Superficie cubierta: 34, 25m2. Distribución del Inmueble: - Cocina independiente con horno a gas y heladera. - Living / comedor con estufa, conexión a cocina y ventana. - Placard en pasillo de distribución. - Habitación con aire acondicionado, estufa y ventana. - Baño completo. Disposición: Interno Orientación: Suroeste Luminosidad: Buena Servicios: CentralesAntigüedad: 50 años – Remodelado hace 15 años – 10 pisos en edificio – 56 unidades en edificio - Encargado – Servicios de agua y calefacción centrales - Portero Eléctrico – 2 ascensores – Totem de seguridad “Sekuron”Valor del alquiler: $1. 100. 000. - (con aumentos trimestrales según icl). -Expensas: $151. 000-. Advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Sol Rozas. Departamento de 2 ambientes en planta baja, totalmente reciclado y en excelente estado. Cuenta con living-comedor, cocina integrada con barra, dormitorio con buena ventilación, baño completo y patio propio. Superficie total de 33 m². La unidad se encuentra lista para habitar y ofrece una distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. Con una ubicación excelente, en uno de los barrios mas codiciados de Capital Federal. Requisitos. *Recibo de sueldo o demostración de ingresos. *Contrato de Seguro de Caución a satisfacción del locador. *Un mes de adelanto. *Un mes de deposito. es apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 310.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano al 2600

Barrio Parque, Palermo

Alquiler de encantador 2 ambientes en Barrio Parque – Una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos AiresUbicado sobre José León Pagano al 2600, entre Austria y Tagle, en el prestigioso entorno de Barrio Parque, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas residenciales más distinguidas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en el segundo piso por escalera de un cuidado edificio de época, de tan solo dos plantas y doce unidades funcionales, una característica cada vez más valorada por quienes privilegian la tranquilidad, la privacidad y el encanto arquitectónico de las construcciones tradicionales. Con una superficie de 30m2, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes, algo poco habitual en unidades de estas dimensiones. Distribución funcional y ambientes cálidos• Living-comedor con pisos de parquet. • Dormitorio con pisos de parquet, dos amplios placares y equipo de aire acondicionado frío/calor. • Baño en suite completo con bañera. Espacio con conexión para lavarropas. • Cocina independiente equipada con cocina de cuatro hornallas y horno, muebles bajo mesada y alacenas. • Termotanque eléctrico de 85 litros. • Todo eléctrico. • Ventilación natural en todos los ambientes. La distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, generando espacios cómodos, luminosos y funcionales. Vivir en Barrio ParquePocas direcciones en Buenos Aires transmiten tanto prestigio como José León Pagano. Rodeada de embajadas, residencias de categoría, edificios de baja densidad y amplios espacios verdes, la zona ofrece una combinación difícil de encontrar: tranquilidad residencial y cercanía absoluta a los principales puntos de interés de la ciudad. A pocos metros se encuentran: • Plaza República Oriental del Uruguay. • Parque Thays. • Plaza Alemania. • Biblioteca Nacional. • Museo Nacional de Bellas Artes. • Facultad de Derecho (uba). • Centro Cultural Recoleta. Excelente conectividadLa ubicación permite desplazarse rápidamente hacia cualquier punto de la ciudad mediante: • Estación Las Heras de la Línea H de Subte. • Estación Facultad de Derecho de la Línea H. • Amplia red de colectivos sobre Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Figueroa Alcorta y Pueyrredón. • Acceso rápido al centro porteño, Palermo, Belgrano y Zona Norte. Cercanía a universidades y centros educativosLa propiedad resulta especialmente atractiva para estudiantes, profesionales e inversores por su cercanía a: • Universidad de Buenos Aires• Universidad de San Andrés• Diversas instituciones educativas públicas y privadas de primer nivel. Próximo a los principales centros de saludLa zona concentra algunos de los establecimientos médicos más reconocidos de la ciudad: • Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia• Hospital Alemán• Sanatorio Anchorena• Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento• Hospital de Clínicas José de San MartínIdeal para vivir Por su ubicación privilegiada, su excelente luminosidad, la baja densidad del edificio y la permanente demanda que caracteriza a Barrio Parque, esta propiedad constituye una alternativa ideal para vivienda. Una oportunidad para vivir en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires, donde la ubicación no solo garantiza calidad de vida, sino también seguridad. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

$ 600.000

$ 230.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darregueyra 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Damián Olguin. alquiler departamento en palermo- 2 ambientes al frente con baulera- 29 metros totales con luminosidad unica E incomparable-baño completo- 4º piso ubicado en darregueyra esquina paraguay -inmejorable zona con espacio verde para disfrutar con distintos medios de transporte haciendo un lugar sumamente agradable para vivir -se requiere seguro de caucion O garantia propietaria Y recibos de sueldo-contrato por dos años con ajuste trimestral por ipc. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 145.500 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Maria Montero. Semipiso de 33m° ubicado en el 7 piso de un lindo departamento en Palermo. Amplia cocina con ventanal y lugar para lavarropas. Living con puerta venta. Dormitorio con ventana y amplio placard. Pisos de madera que le dan mucha calidez. Baño completo. Departamento Interno, pero con vista abierta. Luminoso. Muy buen estado. Ubicado en una zona estratégica de Palermo. no apto mascotas. En una de las zonas más lindas y buscadas de toda la capital. Muy cerca de Avda., Santa Fe y subte línea D. Con mucha conectividad, a una cuadra de Avda. Scalabrini Ortiz. Ceca a Shopping Alto Palermo. requisitos. Mes adelantado. Mes de deposito. Seguro de Caución. Certificación de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 159.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Juan Gabriel Spagliarisi. equipo remax alquila departamento 2 ambientes – Palermo. Ubicado sobre Bonpland al 2200, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento combina comodidad, conectividad y una excelente oferta gastronómica en sus alrededores. Se encuentra a pocos metros de la Av. Juan B. Justo, donde circula el Metrobús con las lineas de Colectivos 166 y 34, lo que garantiza un acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Además, está a aproximadamente 2 cuadras de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la línea D de subte (estación Palermo), facilitando aún más la movilidad diaria. La unidad es un 2 ambientes ubicado en un séptimo piso, muy luminoso, con dos balcones que aportan ventilación y luz natural durante todo el día. Cuenta con living cómodo, dormitorio con placard y se encuentra en óptimas condiciones, listo para entrar a vivir. El departamento se alquila equipado con aires acondicionados (uno de ellos frío-calor) , Panel para Calefaccionar y lavarropas, brindando mayor confort desde el primer día. Es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral. Una excelente oportunidad para disfrutar de una de las mejores zonas de Palermo, rodeada de bares, restaurantes y espacios de primer nivel. Aysa incluida en expensas. Su consulta no molesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 3200

Palermo, Capital Federal

[vinelli-3704] Edificio: Standard bueno, de planta baja y 10 pisos con 3 deptos. Por piso, 40 años de antigüedad, entrada principal, muy bien mantenido, 1 ascensor. Expensas de $ 220. 000 (incluyen Aysa) Unidad: Mono-ambiente de 27, 50 m2 con ventanal a patio con muchas plantas y contrafrente, cocina separada amplia con heladera, y baño completo. Detalles: Pisos de parquet pulidos y plastificados, bien de pintura, baño y cocina con muebles alto y bajo mesada. Techos altos, ambiente amplio. Instalación eléctrica a nueva. Muy luminoso. Excelente ubicación; a 1 cuadra de Alto Palermo, subte D (estación Bulnes). Av. Coronel Diaz y Av. Santa Fe, Boulevard Charcas y zona gastronómica. Condiciones: contrato residencial, ajuste trimestral por ipc, seguro de caución o garantía de fianza, mes de depósito y primer mes por adelantado. Imágenes a título ilustrativo. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cumple con ley 5115. Acorde a Ley 5859 de la caba no se puede cobrar honorarios a locatarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa