• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Departamentos Estándar con pileta y vigilancia en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.900

$ 950.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

¡Exclusiva Unidad en Alquiler en Torre Bella – Palermo Soho! 2 Dormitorios en Suite | Cochera | Amenities de Primera CategoríaViví en una de las torres más prestigiosas de Palermo Soho. Esta espectacular unidad de 2 dormitorios ofrece confort, diseño y categoría. -Master Suite con vestidor + segundo dormitorio en suite con vestidor- Amplio living comedor con salida a balcón terraza- Toilette de recepción- Cocina independiente equipada con baño de servicio y lavadero, y con espacio para comedor diario- Cochera Fijaamenities premium- Canil- Quincho con parrilla- Plaza de juegos infantiles- Piscina cubierta y descubierta + piscina para niños- Gimnasio totalmente equipado- Sala de masajes con vestuarios- Sala de Yoga- Bar y Restaurant-Sala de adolescentes-Terraza con sector de habanos-Guardería infantil-Sector cowork con wifi-Salón de eventosUbicación ideal en el corazón de Palermo Soho, cerca de los mejores restaurantes, tiendas y espacios verdes. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad única! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 800

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 600

$ 177.500 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Este moderno monoambiente se ubica en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. El departamento cuenta con una cocina integrada de estilo minimalista, equipada con anafe eléctrico, pava eléctrica, vajilla y heladera. El ambiente principal combina funcionalmente el área de dormitorio con una cama doble, y un cómodo living con sofá, tv y mesa de centro, con excelente luminosidad gracias al ventanal que da acceso al balcón. El edificio ofrece una exclusiva terraza con piscina, perfecta para disfrutar del aire libre y relajarse. Además, en el mismo nivel se encuentra un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales. La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buen gusto y espacios de uso común de calidad en un entorno tranquilo y moderno. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Wifi, Electricidad y Gas. El mínimo de alquiler es de seis meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes de categoría en Edificio Black Arce. Amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Seguridad las 24hs. Se entrega amoblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado en dormitorio y artefactos de iluminación. Ubicación estratégica en el barrio de Las Cañitas. A pocas cuadras de los Lagos de Palermo, Solar de la Abadía y rodeado de una amplia propuesta comercial y gastronómica. Apto profesional. Proyecto y Dirección: Mario Roberto Álvarez + Estudio Abramzon. Amenities premium: Pileta climatizada, solarium y zona de parrillas ubicadas en el piso 11, con vista panorámica al rio y ciudad. Gimnasio con máquinas de última tecnología y Sauna ubicados en pb. Laundry ubicado en el subsuelo. Contrato minimo 12 meses- Disponibilidad para ocupar desde Agosto 2026. No se aceptan mascotas. Mariana Baldermann Matricula N° 8740. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Coronado y Ortiz de Campo

Palermo, Capital Federal

Alquiler | Exclusivo Dúplex de 3 Ambientes en Palacio AlcortaVivir en Palacio Alcorta es elegir una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires. Ubicado a metros del malba, Paseo Alcorta, los Bosques de Palermo y una amplia oferta gastronómica y cultural, este emblemático edificio combina arquitectura, seguridad y amenities de primer nivel en un entorno privilegiado. Este exclusivo dúplex de 3 ambientes se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño contemporáneo, sus imponentes ventanales de doble altura y la excelente luminosidad natural que recibe durante todo el día. En la planta principal se encuentra un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de un gran espacio de reunión, junto a una cocina integrada con cómodo comedor diario, logrando una distribución moderna y funcional. En este nivel también dispone de un baño completo. En la planta superior, un elegante puente interior conecta ambos dormitorios, aportando un diseño arquitectónico único y una agradable sensación de amplitud. La suite principal cuenta con un amplio vestidor y un baño en suite equipado con jacuzzi, mientras que el segundo dormitorio completa el sector privado de la propiedad. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados nuevos, luminarias de diseño recientemente instaladas y calefacción por losa radiante, ofreciendo confort durante todo el año. Apta profesional, esta propiedad también puede destinarse a oficina, estudio o consultorio, gracias a su excelente distribución, amplitud y la imagen institucional que brinda el edificio. Una alternativa ideal para profesionales o empresas que buscan desarrollar su actividad en una ubicación de primer nivel. Incluye cochera fija. El edificio ofrece amenities de categoría premium: seguridad 24 horas, gimnasio totalmente equipado con cama de Pilates, sala de masajes, sauna, piscinas, amplios jardines parquizados y exclusivos espacios comunes que convierten a Palacio Alcorta en uno de los complejos residenciales más distinguidos de la ciudad. El valor de las expensas incluye agua, abl, gas y LuzUna oportunidad única para alquilar una propiedad que combina diseño, confort, amplitud y versatilidad, con la posibilidad de ser utilizada tanto como vivienda como para uso profesional, en uno de los edificios más exclusivos de Buenos Airesnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento Dúplex - 2 Ambientes - Concepción Live - Concepción Arenal 2989, Palermo. Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado y a estrenar, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium y una propuesta integral pensada para quienes buscan confort, diseño y servicios en un solo lugar. La unidad cuenta con excelente distribución en dos niveles, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle, que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato dúplex brinda mayor privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para empresarios y ejecutivos como para quienes valoran una tipología moderna y diferencial en Palermo Hollywood. El departamento se destaca por sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler práctica, cómoda y cuidada. Además, cuenta con todas sus luminarias led incorporadas y un cuidado juego de iluminación que realza cada ambiente y aporta calidez y diseño. Características de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico Samsung. - Doble Mesada de Silestone color gris oscuro. -Heladera. -Lavarropas lg 8, 5 kg. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. -Toilette. -Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles. -Iluminación led incorporada en todos los ambientes. -Juego de iluminación de diseño. -Balcón con vista abierta a la calle. - Tv 75 pulgadas en el sector living. - Tv 65 pulgadas en el dormitorio. - Existe la posibilidad de continuar el piso superior y ampliar la superficie del departamento 15m. -Cochera. El edificio – Club Concepción: Concepción Palermo es un desarrollo residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium para vivir la ciudad con comodidad y estilo. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities integrados, entre ellos: -Piscina descubierta y piscina cubierta. -Gimnasio con máquinas Life Fitness. -Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia. -Coworking con salas de reuniones insonorizadas. -Salas de yoga y Pilates. -Espacios de running y sector de calistenia al aire libre. -Microcine y Cine Bajo las Estrellas. -Sala para niños y sala de adolescentes. -Salones de eventos. -Restaurante interno. -Peluquería. -Mirador para ver el atardecer. -Seguridad 24 hs. -Servicio de paquetería. -Estacionamiento residencial. Paseo comercial: En planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y diseño. Entre ellas se destacan Osaka, The Slow Kale, La Bici Café y Malo by Franco, además de espacios como Roho, Definit, gimnasio Bigg y locales de indumentaria y diseño. Ubicación: Ubicado en una manzana completa delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a avenidas principales como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, además de cercanía con La Rural y el Campo Argentino de Polo. La zona combina restaurantes reconocidos, cafés de especialidad, bares, productoras audiovisuales y espacios culturales que definen el estilo urbano y dinámico de Palermo Hollywood y Palermo Soho. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. La propiedad cuenta con 62, 60 m² cubiertos, 7, 25 m² semicubiertos correspondientes al balcón y 15, 54 m² descubiertos proporcionales a los amenities del complejo, totalizando una superficie de 85, 39 m². "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio departamento de 2 ambientes con baulera y cómodos espacios de guardado, ubicado al frente y con una luminosidad inmejorable. Destaca por su balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y conectar tanto el living como el dormitorio con el exterior. Una planta súper funcional, moderna y en una ubicación estratégica rodeada del mejor polo gastronómico, audiovisual y de diseño de la ciudad. Características Principales: Living - Comedor: Extenso y luminoso, con grandes ventanales (dvh doble vidrio) de piso a techo y salida directa al balcón corrido-Escritorio. Balcón: Corrido al frente, ideal para armar un espacio verde. Cocina: Independiente con doble circulación, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Doble mesada como característica distintiva. Extractor con salida al exterior. Amplia y funcional. Dormitorio: Cómodo, amplio y luminoso, con vestidor y salida al balcón al frente, garantizando excelente ventilación natural. Baño: 1 Baño completo con bañera y jacuzziClimatización: Caldera Individual / Losa radiante individual. Agua caliente por caldera. El edificio cuenta con pileta, quincho, sum y Laundry- Portería. Listo para mudarte-no apto mascotasley 5859 - Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que seas personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximos de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contratoMat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000: 3 Ambientes C/muebles Y Cochera SEG 24hs.- Amenities -

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con muebles balcón terraza y cocheraseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd 2500. - Más Gastos Detalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón Terraza corridoPlacard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico Samsunglavarropa InstaladoDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño en suiteSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.390

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 4841

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Divino 2 ambientes amoblado y equipado con cochera a estrenar! Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio con ventanales de piso a techo. Amplio placard de guardado. 1 baño completo. Amplio balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Cochera fija y cubierta. La unidad se entrega totalmente amoblada. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juncal y Godoy Cruz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Avenida Santa Fe y Dr. Emilio Ravignani

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Avenida Santa Fe y Dr. Emilio Ravignani (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa