• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar que permite mascotas hasta 5 años en alquiler dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.550.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes al frente ubicado en Las Cañitas, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad, equidistante del Rosedal y del Lago de Regatas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta de todos los ambientes y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional, completamente equipado y con amenities. Lo mejor del departamento: -Salida de todos los ambientes a amplio balcón al frente con vista abierta, para disfrutar con mesa y sillas. -Living comedor con cocina integrada de diseño moderno. -Cocina totalmente equipada, con lavarropas, heladera, microondas, horno y anafe eléctricos, utensilios de cocina. -Dormitorio con placard completo e interiores nuevos, blackout con riel totalmente hermético. -Espacio de guardado en el hall de distribución. -Baño completo, con calefacción por loza radiante individual. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Edificio con amenities: *sum cerrado y abierto con parrillas (piso 9). *Pileta con solárium (piso 10). *Laundry en pb. -Encargada + seguridad. -2 Ascensores. -No se permiten mascotas. -Apto profesional. -Departamento 100% listo para entrar a vivir, se entrega con cortinas y ropa de blanco. Caracteristicas técnicas: -Orientación noreste - luminosidad ideal. -42 mª cubiertos + 8 mª de balcón (medidas aproximadas). -Pisos de madera en living y dormitorio. -Pisos porcelanato en cocina y baño.  -Mesada de silestone en cocina y muebles completos. -Iluminación completa y sectorizada en todos los ambientes. -Agua caliente central. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Baño con calefacción por loza radiante individual y extractor de aire. Locación: -Contrato temporario por 1 año o alquiler tradicional por 2 años. -El valor publicado corresponde solo al alquiler mensual. -Gastos a cargo del inquilino: expensas (incluye agua), abl, luz, internet, etc. -Aumento Trimestral por ipc caba. Requisitos: -Comprobante de Ingresos, comprobable mínimo 1 año. -Garantía propiedad caba (Finaer). -Mes de Depósito de Garantía en Dólares. -Por contrato se requiere seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y sujetos a ajustes. Los valores informados y de expensas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 790

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1600

Recoleta, Capital Federal

Dueño alquila. -Recoleta-2 ambientes- temporario- Amoblado y Equipado - Piso 11 con balcón, vista panorámica, súper luminoso y excelente ubicación. Disfruta de Buenos Aires desde un luminoso departamento de dos ambientes de 50 m2, totalmente amueblado y equipado. Ubicado en un piso 11, con balcón al frente, orientación norte y una espectacular vista abierta sobre la ciudad. Un espacio ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada. Sobre Avda. Córdoba 1600, a metros de Avda. Callao. El departamento se encuentra en zona de universidades, rodeado de bares, restaurantes, espacios verdes, frente a un supermercado y con estación de metro en la esquina. Muchos medios de transporte para trasladarse por toda la ciudad. Excelente ubicación céntrica. En la zona se encuentra la Avda. Santa Fe, Calle Corrientes, El Obelisco, Teatro Colon, La famosa Librería El Ateneo y muchas atracciones turísticas y culturales. El departamento cuenta con un amplio living-comedor en “L con potente aire acondicionado, frío/ calor. Sector de comedor en ambiente separado y abierto, sobre desnivel de madera. Living con Smart tv, muy luminoso con amplios ventanales y salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora de madera y tres banquetas altas, creando un ambiente muy agradable para vivir o trabajar. Ventanas o ventanales en todos los ambientes. El dormitorio cuenta con una cómoda cama King Size y vista a la cuidad, ventilador de techo y calefacción por panel eléctrico, con baño completo con bañera, conectados con un hall que permite cerrar si se desea y dar privacidad a la zona de dormitorio y baño. El balcón, amueblado con mesa y dos sillas, se convierte en una extensión del living: un rincón privilegiado para desayunos al sol, almuerzos relajados, cenas al aire libre y atardeceres únicos con la ciudad como escenario. Seguridad y servicios del edificio: * Control de acceso: Ingreso al edificio mediante llave electrónica de proximidad. * Vigilancia 24hs: Combinación de personal de seguridad nocturna y Tótem de prevención las 24 horas. * Personal del edificio: Encargado permanente y ayudante. * amplio lobby de recepción con puesto de control para el encargado, conectado a un estar en desnivel revestido en madera y equipado con sillones. Perfecto para estancias de 3 meses o más. Excelente opción para profesionales, estudiantes internacionales, médicos, investigadores y nómadas digitales que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Valor mensual: 790 dls, incluye Expensas, abl y Aysa. Gas, Luz e internet a cargo del inquilino. Requisitos: -Estadía mínima 3 meses a 6 meses. -un mes de alquiler, un mes de depósito. -Ingresos comprobables y/o Garantías. -sin comisión. Disponibilidad a partir de 1 de julio de 2026. Comunicarse mensajes por WhatsApp: +54 Ver datos

Super destacado

USD 1.300

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Alquiler 2 ambientes amoblado edificio palermo view. alquiler mensual de U$S 1. 300 mas gastos de expensas, luz Y abl. posibilidad de valor en pesos actualizado por ipc. alquiler minimo de 1 año. Alquiler departamento 2 ambientes amoblado. Características de la unidad: - 1 dormitorio, con colchon y sommier de 2 plazas, baño en suite. Cortina black out y cortina decorativa, baño en suite. Aire acondicionado frio calor. - Living comedor con gran ventanal con salida a balcón aterrazado al frente de Luis Maria Campos, vista abierta y verde. Living con sillon, mesa y 6 sillas. Aire acondicionado frio calor. - Cocina integrada, moderna y funcional, con amplio espacio de guardado. - Lavadero. Laundry en el edificio. - Toilette de recepción. extras. - Posibilidad de agregar ropa de cama y vajilla. -Posibilidad de alquiler de cochera e el edificio. - muy luminoso!! Deapartamento a estrenar, pisos nuevos, decorado y listo para entrar a vivir. Excelente departamento ubicado en el reconocido complejo Palermo View, que se destaca por su calidad constructiva, diseño y servicios de primer nivel. La unidad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos, con espacios pensados para el confort diario. Exclusivo complejo de dos torres con excelente calidad constructiva y una amplia variedad de amenities: - spa y gimnasio totalmente equipados en las alturas. - Piscinas ubicadas en el ultimo piso, gran vista. -Sala de masajes. - Cancha de Basquet. -Mesa de Ping-Pong. - sum para adultos y jóvenes. - Sala de reuniones e internet. - Laundry. - Vestuarios de personal y lockers. - Deck con parrillas. - Plaza central parquizada de 1000 m² - Juegos para niños y cancha de fútbol. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos, cerco perimetral y circuito cerrado de tv. Además, posee grupo electrógeno, ascensores de última generación y estacionamiento de cortesía para visitas. Las torres (Luis María Campos de 27 pisos y Santa Fe de 30 pisos) ofrecen un exclusivo “Top Club” panorámico en cada edificio, con vistas abiertas y amenities premium.

Super destacado

$ 850.000

$ 600.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Viví Palermo con balcón, pileta y seguridad 24 hs. Alquiler: $850. 000. Expensas: $600. 000 + abl/Rentas + Wifi + Luz. Godoy Cruz y Cerviño. Amplio departamento de 2 ambientes, luminoso y con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes, gastronomía y con excelente conectividad. El departamento ofrece un living comedor con pisos de parquet que aportan calidez y salida al balcón, cocina integrada separada por una barra desayunadora, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor, cómodo y funcional, baño completo y aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año. Tiene una baulera tambien. El balcón con vista al jardín y la pileta del edificio es ideal para relajarse y disfrutar de un espacio al aire libre. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación en Palermo. El edificio es moderno y ofrece excelentes amenities: Pileta • Solarium • Jardín • Gimnasio • Laundry • Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y los Bosques de Palermo, y 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a: Subte Línea D • Tren • Múltiples colectivos. Rodeado de comercios, cafés, bares y restaurantes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Requisitos necesarios: * tener demostración de ingresos. * Garantía propietaria o seguro de caución. Comercializa: Julieta De Marchi, Servicios Inmobiliarios. Matrícula cucicba 9537 - Matricula San Isidro 5474. Las superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Ley 5115 Art. 1 - El ingreso al edificio cuenta con condiciones de accesibilidad para las personas.

Destacado
Ver mapa