• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.502 Departamentos Estándar con living comedor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 112.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lafinur al 3200

Palermo Chico, Palermo

Alquiler 2 ambientes en palermo chico / apto profesionalesta propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada! Su ubicación es privilegiada, a media cuadra del Boulevard Cerviño, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público. A 2 cuadras de Av. Las Herasliving comedor: con ventilación directo al pulmón del edificio. Ventana con persiana y blackout. Orientación Oeste. Pisos de parquet. Aire acondicionado frío. cocina independiente: Con alto y bajo mesada. Ventilación directa. Artefacto a gas. Calefóndormitorio en suite: Con ventana con persiana y blackout. Placard empotrado. baño en suite: amplio, con box de duchaAgua caliente por calefónHay encargado en el edificioEsta propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada! Su ubicación es privilegiada, a media cuadra del Boulevard Cerviño, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público. A 2 cuadras de Av. Las Herasrequisitos de alquiler: - mes entrante de alquiler- ajuste trimestral por ipc- garantia porpietaria caba Y provincia (según zona) - 1 mes de deposito- plazo: 2 años- pago por transferencia O depósito bancario - se acepta 1 mascota pequeña Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 690.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler departamento 2 ambientes piso alto vista panoramica sumamente luminoso en palermo cañitas. Muy lindo departamento, ingresamos y nos encontramos con el living comedor con pisos de madera y salida a balcon muy luminoso, por el pasillo de distribucion tenemos la cocina con bajos mesadas y alacenas, conexion para lavarropas, dormitorio completo con amplio placard, baño completo, vistas despejadas en todos los ambientes, cercano a todos los medios de transportes publicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 620.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Ravignani al 1300 *reservado*

Palermo Hollywood, Palermo

*reservado* Alquiler Monoambiente Luminoso en Palermo Hollywood con AmenitiesEncantador monoambiente en alquiler en la zona de Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de las calles Ravignani y Niceto Vega, a solo una cuadra de la Av. Córdoba, con una excelente conectividad gracias a su proximidad al subte línea B y al Metrobús. Rodeado de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, a poca distancia del Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda, así como de diversas propuestas culturales. El departamento se encuentra en el segundo piso y cuenta con un espacioso balcón con vista despejada al contrafrente, así como un amplio ventanal que permite una entrada abundante de luz natural y ventilación. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada de diseño moderno, y el baño es completo, equipado con bañera. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities que incluyen piscina, salón equipado con máquinas para realizar actividades físicas, parrilla y salón de usos múltiples con cocina, heladera, freezer y todo el equipamiento necesario para disfrutar de este espacio con amigos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! "Contrato 24 meses. Ajuste trimestral por ipcabl: $24. 000Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba / Seguro de caución• Depósito de garantíaNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Francisco Seguí 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Juan Ochoa. Elegancia y amplitud en Palermo Nuevo: Departamento de 91 m² a metros del Rosedal. Situado sobre la calle Seguí, entre Kennedy y Santa María de Oro, este departamento destaca por una planta eficiente y lógica, característica de la arquitectura residencial de los años 50. Con 91 m² bien aprovechados, es una propiedad diseñada para quienes valoran la funcionalidad, la calidad y el entorno natural en plena ciudad. Un oasis verde con vistas privilegiadas. Desde sus ventanas, se aprecia una vista inigualable hacia el pulmón de manzana, donde el departamento queda a la altura exacta de las copas de las palmeras, brindando una sensación de paz y conexión con la naturaleza. Esta ubicación estratégica al contrafrente asegura luminosidad natural y un silencio que hace olvidar que la ciudad late ahí afuera. Luminoso: Nivel Ray Ban. Ya vas a ver. Diseño, Circulación y Confort. El corazón de la propiedad es su imponente living-comedor de casi 10 metros de largo, un espacio fluido que conecta inteligentemente con el resto de la casa. Zona íntima definida: Los dormitorios y el baño están delimitados y protegidos por un pasillo distribuidor que garantiza privacidad. Balcón versátil: Con cerramiento, ideal para disfrutar durante todo el año. Funcionalidad superior: Cocina con lavadero independiente para mantener el orden, baño completo con ventilación natural y un toilette de visitas que funciona como segundo baño completo con ducha. Guardado estratégico: Placares enormes en dormitorios, espacio de guardado abundante en la cocina y el lavadero y placard de recepción para visitas frente al toilette. Calidad, Entorno y Servicios. El departamento conserva la nobleza de los pisos de roble de Eslavonia en el Living y Caldén en los dormitorios en impecable estado. Un punto clave para la gestión de gastos es que cuenta con servicios centrales de agua caliente y calefacción, los cuales se encuentran incluidos dentro del valor de las expensas, brindando mayor previsibilidad. Ubicado frente a la residencia de la embajada de los Estados Unidos y a pasos del Rosedal, en un edificio residencial de solo tres unidades por piso. El hall de entrada de planta baja respira estilo, con sus paredes revestidas en mármol y sus apliques de bronce. Los pasillos de acceso al departamento son luminosos y están impecables. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Conclusión: Esta unidad es mucho más que un tres ambientes de 91 m²; es un refugio urbano que combina una planta de jerarquía, gran capacidad de guardado y costos operativos centralizados, todo en la ubicación más exclusiva y buscada de Palermo. Nota: Las últimas imágenes con muebles son de referencia para que veas las dimensiones. El departamento se alquila vacío. Expensas Ordinarias Junio 26 $400. 000. abl $57. 000. Aysa 36. 200. Condiciones: Ingresos acordes y comprobables. Garantía por seguro de Caución. No apto mascotas. 1 mes de depósito y 1 mes de anticipo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2055 - Mirabilia Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Palermo - Impecable 3 ambientes con cocheraPiso alto, vista abierta, muy luminosoTorre Premium de excelente categoria, con inmejorable calidad y amenitiesLiving comedor apaisados, grandes ventanales con vista infinita y salida a balcon2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo, 2* dormitorio con amplio placard y baño completoCocina muy comoda con espacio comedor de diario y lavarropas. Amplio ventanalOrientación: NoresteLuminosidad: Excelente. Todos los ambientes son externosEquipos aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiante central. Agua caliente centralPosee cochera fija- Gimnasios- Restaunt/bar con delivery a departamentos- sum- Quincho/parrilla equipado - Microcine- Cancha de tenis- Cancha de futbol/basquet- Kids club/guarderia/colonia en vacaciones- Amplio parque con circuito aerobico- Vestuarios y sala de masajes- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs. A cargo inquilino: Expensas $ 800. 000 (junio/26), abl departamento (mensual) y de cochera (anual) No se permiten mascotas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 630.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un piso 14, con balcón, lo que asegura gran luminosidad y ventilación! Se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - 3 Ambientes Excelente Ubicación - Palermo Soho - Caba

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Departamento de 3 Ambientes con Gran Balcón – Excelente Ubicación en Palermo( sin muebles) Amplio y luminoso departamento, con balcón cerrado que funciona como un ambiente adicional, ideal para escritorio, playroom, jardín de invierno o espacio de relax. La propiedad se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, excelente distribución y una ubicación privilegiada. DistribuciónAmplio living-comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina instalado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. CaracterísticasCalefacción por losa radiante central. El costo de la calefacción se encuentra incluido dentro de las expensas. UbicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a una amplia variedad de líneas de colectivos, comercios, supermercados, cafés y restaurantes. RequisitosSeguro de caución. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Las medidas son aproximadas y se informan a título orientativo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos a la brevedad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.800.000

$ 504.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay al 2800

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Los Arcos de Polo, con full amenities y entorno privilegiado. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta al parque y la pileta. Cocina funcional con lavadero incorporado. Posee dos dormitorios, el principal en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Segundo baño completo. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y una vista despejada al parque y la piscina del complejo. Cuenta con seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, agua caliente central y calefacción por losa radiante. Además, dispone de aire acondicionado en el living El edificio ofrece amenities premium: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes y áreas comunes de categoría, sector de juegos para niños, laundry. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y estaciones de tren), rápido acceso a principales avenidas y rodeado de espacios verdes y puntos de interés como el Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y el Hipódromo de Palermo, además de una variada oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégicaagendamos una visita! Requisitos de locación: Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral ipc depósito en garantía. Usd 1200 mes adelantado Seguro de caución finaer Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Servicios y expensas a cargo del inquilino. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.380.000

$ 330.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1900

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Julián Álvarez 1982, PalermoModerno y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente ubicación. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, se encuentra un amplio estar-comedor con excelente ingreso de luz natural y salida a un balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina integrada, práctica y moderna, cuenta con espacio para lavarropas, optimizando el uso del ambiente. El dormitorio ofrece espacio para una cama matrimonial y mobiliario, mientras que el baño es completo y cuenta con bañera. El edificio, de construcción reciente Ver datos, se destaca por sus excelentes terminaciones y prestaciones. El departamento dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que brindan un óptimo aislamiento térmico y acústico, calefacción por losa radiante y caldera dual, garantizando confort durante todo el año. Como amenities, el edificio ofrece una terraza de uso común con solárium y jacuzzi, un espacio ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. Ubicado sobre Julián Álvarez 1982, en el corazón de Palermo, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafés, bares, supermercados, comercios y espacios verdes. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con las avenidas Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Córdoba y Coronel Díaz, así como múltiples líneas de colectivos y la Línea D de Subte, que permiten un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno, con amenities y todas las comodidades, en una de las mejores ubicaciones de Palermo. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 1.100

15%

$ 265.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. alquiler departamento 4 ambientes palermo con balcón Y baulera. hermoso departamento en palermo A pocas cuadras del jardin botánico con baulera Y balcón. Frente. Alquiler sin muebles. Piso de 4 ambientes en esquina, de 97 m², muy luminoso, ubicado en Palermo Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living comedor, toilette de recepción con duchador, 3 dormitorios y segundo baño completo. Cocina independiente, amplia y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha, cocina a gas. Dispone de doble ingreso (entrada principal y de servicio) y doble circulación. Edificio de 8 pisos con sólo 2 departamentos por piso. Inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, a unas cuadras de Av. Santa Fé, sobre Julian Álvarez, rodeado de parques, restaurantes, bares y colegios, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Subte: La estación más cercana es Palermo de la Línea D, sobre Av. Santa Fe y Juan B. Justo, a unas pocas cuadras. Conecta rápido con Palermo, Recoleta, Tribunales, Microcentro y Belgrano. Tren: También tenés muy cerca Palermo del Ferrocarril San Martín, que conecta con Villa del Parque, Devoto, Caseros, San Miguel y Pilar. Colectivo: Sobre Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y alrededores pasan muchísimas líneas, entre ellas: 10- 12- 15- 29- 34- 36- 39- 55- 57- 59-60- 64- 68- 93-95- 108- 111- 118- 128- 152- Ver datos- 166- Ver datos. Paradas cercanas: Avenida Santa Fe, 4965. Sta. Fe Y Oro. Avenida General las Heras Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 870.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1300

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en el corazon de Palermo Soho. Piso nueve con mucha luz natural. **mira el video para hacer un recorrido por el departamento* Por favor no llamar directamente, hacer la consulta a traves del portal y seran contactados. **apto mascota. requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto- Contrato a 2 años con ajuste trimestral por indice "ipc". - Seguro de caución o Garantia propietaria de capital federal- Entrada por living comedor con Estufa a Gas y Aire acondicionado. (medidas: 5, 4 mx 2, 8m) - Moderna Cocina con espacio para lavarropas y Horno a gas. (medidas: 3, 5m x 2m) - Balcon con lavadero con acceso desde la cocina. (medidas: 4, 2m x 1m) - Amplio dormitorio con placard empotrado (medidas: 3, 10m x 3m) - Baño completo con bañera. El departamento se encuentra en un piso 9, contando con mucha luz natural y siendo muy silencioso. Desde las ventanas del living y el dormitorio tiene vista hacia Av. Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación, en el corazon de Palermo Soho, a pocas cuadras de plaza Armenia y Plaza Serrano. Zona con gran vida comercial y gastronomica. En el paso de numerosas lineas de colectivos. **mira el video para hacer un recorrido por el departamento* Por favor no llamar directamente, hacer la consulta a traves del portal y seran contactados. ** aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Super destacado

USD 1.500

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en alquiler en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y con mayor personalidad de Palermo Hollywood. Un proyecto icónico desarrollado sobre antiguos silos reciclados, donde la arquitectura industrial se combina con diseño, confort y servicios premium. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos más balcón, y se destaca por su distribución tipo loft con doble altura en el living, generando una sensación de amplitud y luminosidad única. El diseño semicircular, el hormigón visto y los detalles arquitectónicos le aportan carácter y una estética contemporánea difícil de encontrar en la zona. En planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con agradable vista hacia los jardines y la cancha de pádel del complejo. La cocina incorpora además un espacio independiente de lavadero. En planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, cómodo y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado y posee cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía para visitas, un diferencial muy valorado en Palermo Hollywood. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, piscina climatizada outdoor, amplios jardines arbolados, sauna, gimnasio, nueva cancha de pádel de vidrio y cafetería dentro del predio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño, bares, cafés y propuestas culturales, con excelentes accesos y una impronta urbana única. Ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood con estilo, confort y servicios de categoría. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $2. 200 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 367.162 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 4500 Piso 3º - Con Cochera Fija - Disponible a Partir del 1 de Agosto

Palermo, Capital Federal

Semipiso en alquiler de 2 dormitorios y escritorio (o 3er. Dormitorio) en barrio Palermo con cochera fija cubierta en edificio contiguo. Ubicado en el 3er piso. Departamento al frente, con balcón y a pasos de todos los medios de transporte. La unidad cuenta con un baño completo, un toilette de recepción y cocina con comedor diario. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Julio e incluyen exp. De cochera en edificio contiguo. Expensas depto $ 287. 360 // cochera $ 79. 802abl $ 83. 000. - - Aysa: x expensas depto / cochera $ 6. 984Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito de garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Ver mapa