98 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion más de 50 años en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 600
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes
Palermo Viejo, Palermo
Muy lindo dto interno de 2 amb en Palermo, cerca de zona de bares y gastronomica. A metros de universidades, Palermo, utn y cerca de Medicina, a cuadras de dos lineas de subte. Cocina y Living con acceso a balcón cerrado, dormitorio y baño. Aire acondicionado nuevo, Baño remodelado, cuenta con aires acondicionado, y ventilador, tambien posee sofa cama. No se aceptan mascotas.

$ 650.000
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabello 3600
Palermo, Capital Federal
Muy bien cuidado, con dormitorio, lavadero, living comedor y amplios roperos. Todo recién pintado. Primer piso a metros del Parque Las Heras, Jardín Botánico y el Hospital Fernández, comercios, supermercados, líneas de colectivo. Zona segura.

$ 700.000
$ 189.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Güemes
Botánico, Palermo
Alquiler de departamento de 2 ambientes en Güemes al 4000, piso 6°, barrio de Palermo. A una cuadra del Subte línea D. Departamento lateral, en edificio con 3 departamentos por piso y 2 ascensores. Cuenta con servicios centrales (agua caliente y calefacción por radiador) y aire acondicionado. Posee dos amplios placares, cocina independiente y baño completo. Recién pintado. El valor del alquiler no incluye gastos (agua, luz, gas ni expensas). Requisitos: garantía propietaria de caba o seguro de caución y comprobante de ingresos. Se solicita un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito. Contrato por dos años con ajuste trimestral por ipc.

$ 750.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Güemes
Palermo Viejo, Palermo
Luminoso departamento de dos ambientes al frente con balcón, ubicado a metros del Shopping Alto Palermo, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se encuentra en primer piso con acceso por escalera y se destaca por su muy buena luminosidad natural y su disposición al frente. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina, dormitorio y baño completo. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: cercanía con la estación Estación Bulnes de la Subte Línea D de Buenos Aires, además de numerosas líneas de colectivo. A pasos de comercios, supermercados, restaurantes y todos los servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica, bien conectada y con excelente luz natural.






