• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos Estándar baratos con living comedor y disposicion frente y mas de 2 baños en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

$ 380.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

AV SANTA FE 3200. Entre Bulnes y Av coronel diaz

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente departamento tres ambientes frente balcon, apto profesional, con dependencia de servicio Y baño. ubicado en 7ºpiso, cuenta con hall de recepcion, amplio living comedor, hall intimo de distribucion A dormitorio principal al fre cplacar, segundo dormitorio con placard, Y baño completo. Cocina con muebles sobre Y bajo mesada, todo electrico (cocina Y termotanque de agua caliente), cventilacion directa, + lavadero separado. Muy buen estado general, listo para mudarse. Consulte condiciones para alquiler de uso profesional. Expensas vto marzo 2026: $380. 000 aproximadamente. Edificio cuenta con dos ascensores. optima ubicación, sobre av santa fe, casi esq bulnes. A pasos de shopping alto palermo, Y tres cuadras de parque las heras. Multiples accesos, transportes cercanos: colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194 -subtes (metro): bulnes (línea D) importante: posibilidad de alquilar con cochera -en edificio de calle bulnes eav santa fe Y guemes- (al monto inicial de alquiler se le suman $200. 000) condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ingresos acordes al canon locativo. - Expensas comunes, luz, gas, aysa y abl e impuesto inmobiliario a cargo del locatario. - Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba, o Seguro de fianza de la empresa Respaldar. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarioscomisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiónhonorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez -C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-357)

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Palermo, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 2.000.000

$ 386.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 1400

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento totalmente reciclado a nuevo, ubicado al frente con balcón, en una de las mejores cuadras de Barrio Norte. Cochera y baulera. Con una superficie de 117 m², se destaca por sus amplios ambientes, gran luminosidad y excelente distribución. Características principales: -Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina de generosas dimensiones con espacio para mesa diaria. - 3 cómodos dormitorios. - Dependencia de servicio con baño con ducha. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Cochera fija. -Baulera. - Agua caliente individual. - Calefacción central por losa radiante. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Reciclado íntegramente a nuevo. El departamento recibe abundante luz natural durante todo el día, ofreciendo ambientes cálidos, ventilados y confortables. Su ubicación privilegiada combina cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 1.450

$ 440.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3400

Palermo, Capital Federal

Cabello entre paunero Y jerónimo salgueroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo a 1 cuadra de Avda Las Heras y 2 cuadras de Avda del Libertador. Característicasestá ubicado en un 6° Piso al frente orientado al EsteLiving comedor con salida a un amplio balcón corrido semi aterrazado. 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite equipado con una cama doble y tv. El segundo dormitorio tiene posibilidad de usarlo como escritorio o colocar una cama. 2 baños completos. Lindísima cocina con lavadero independiente, muy bien equipada con muebles revestidos en melamina blanca sobre y bajo mesada. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Heladera, máquina de lavar, tostadora, cocina a gas, microondas, vajilla, etc. Baños y cocina reciclados y en excelente estado. Mucha luz y sol. Cómodo y Silencioso Impecable! seguridad 24 hs- cochera fijaubicación El departamento se encuentra ubicado en una zona residencial y comercial, a metros de Plaza Sobral y Parque Las Heras, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivos que comunican a toda la ciudad.. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Destacado

$ 2.100.000

$ 284.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Diaz al 2400

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 ambientes más dependencia y doble balcón en ubicación premium – Coronel Díaz al 2000! Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Av. Santa Fe, cercano a Alto Palermo, subte línea D y múltiples accesos. La unidad cuenta con una cocina completa, amplia y funcional, con entrada de servicio independiente, lavadero y habitación de servicio con baño, ideal para mayor comodidad o espacio extra de guardado. El living en L, súper espacioso, Y ¡muy luminoso!, (posibilidad de armar un 3er dormitorio), ofrece gran versatilidad para armar distintos sectores y tiene salida a un balcón al frente con hermosa vista, lo que aporta luz y aire. Cuenta con aire acondicionado. Dispone de dos baños completos, bien distribuidos. En el sector privado: Dormitorio principal de muy buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio, también luminoso, con placard empotrado y salida a un segundo balcón, lo que le da un plus diferencial. Una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. edificio con encargada con vivienda. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucuicba

Super destacado

USD 1.650

$ 560.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Córdoba e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 96mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.700

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

peña 3000

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento en Recoleta. Tres habitaciones, Living, toilette, balcón, pasillo, baño principal, cocina y lavadero. (Ascensor, habitacion y baño de servicio) Edificio con Guardia las 24 horas y Encargado fijo. Habitaciones de 9, 12 y 12. 25 m2 aprox, todas con amplios placares. 3 Baños. Amplio pasillo de distribución (4 x 1. 5) con placard. 2 aires acondicionados frio/calor de 5000 y 3000 w. Cocina completa con lavadero. Balcón corrido (8 x 1. 5) Precio: U$S 1. 700 (Paquete: alquiler, expensas, Aysa y Abl) aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-1196)

$ 2.700.000

$ 800.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Imprenta - full amenities - frente alquiler departamento 3 ambientes C/ dependencia Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Cañitas. full amenities El edificio cuenta con vigilancia 24 hs y amenities de alta categoría como ser pileta descubierta y solárium con deck, gimnasio super bien equipado, sauna, jacuzzi, parrilla, con expansión al aire libre en planta baja y un hermoso y amplio jardín. Sum en planta baja, con cocina equipada horno, heladera y frezzer. Es un desarrollo de categoría ubicado en Avenida Luis María Campos, que se encuentra cercano a los principales medios de transporte, avenidas de importancia y de fácil acceso. A 300 metros de los lagos de Palermo. Listo para habitar, la unidad cuenta con toilette en hall de recepción, cocina independiente, muebles bajo mesada y alacenas con pileta de cocina y otra de lavadero espacio para lavarropas, living comedor con amplio balcón muy lindas vistas a parque mucho verde y muy buena luz. Calefacción por losa radiante, equipos de Aire acondicionados tipo Split frío/calor en cada ambiente. Dormitorio en suite con interior de placard con puertas espejadas y baño completo con bañadera y muebles de guardado. Un segundo dormitorio amplio y con dos placard muy amplios y un segundo baño completo y equipado. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Ver mapa