• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Juncal 4690

Palermo, Capital Federal

Departamento de Categoría en Palermo – Quartier SinclairJuncal 4690 | 2 Suites Piso Alto con Cochera y Amenities de LujoExclusiva unidad de categoría en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Palermo, a pocas cuadras de Av. Del Libertador. Ubicada en piso alto, con excelente luminosidad y sol de mañana, esta propiedad combina confort, privacidad y servicios premium en un entorno único rodeado de jardines y espacios verdes. La unidad cuenta con: Palier privadoGran living comedor con salida a Balcón AterrazadoAmplia cocina conectada al Living Comedor a traves de una barra desayunadorDos dormitorios en suiteLavadero independienteEntrada de servicioCocheraCalefacción central por piso radianteAgua caliente centralEl edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hsPiscina climatizadaGimnasio de última generaciónsumsalón de fiestas para niñosJuegos infantilesCocheras de cortesíaImportantes jardines parquizados y arboleda internaElegante entrada imperial para vehículosIdeal para quienes buscan calidad, confort y excelente ubicación en el corazón de Palermo. Alquiler: U$S 2. 500 + expensas + impuestosExpensas: $ Ver datos. - aproxVacis Propiedades V. Carolina Vacis – cucicba Mat. 7900Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115 – caba) Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaLey 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler Piso 13 – Torre Astor Palermo Ubicado en el piso 13 de la exclusiva Torre Astor Palermo, este departamento de 2 ambientes combina confort y una ubicación privilegiada. La habitación principal en suite cuenta con placard empotrado, gran ventanal y baño completo integrado. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón con vistas abiertas. La cocina independiente ofrece espacio para lavarropas y excelente distribución. La Torre Astor Palermo ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta para adultos y niños, gimnasio equipado, sauna, salón gourmet, parrillas, jardines, juegos para niños y seguridad 24 horas. Ubicación estratégica, a metros del Alto Palermo Shopping, cercano a medios de transporte y rodeado de comercios y servicios. Cochera fija y cubierta incluida en el precio. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Humbold al 2000: Piso Alto 2 Dormitorios C/muebles Y Cochera- Amenities

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 dormitorios C/ muebles vista ríopremium amenitiesalquiler Mensual con Muebles usd 2500/Mes Más GastosDescripción de la PropiedadPiso Alto Vista AbiertaPiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpicaSeguridad 24hs y CocheraExcelente 3 AmbientesUbicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseñoLiving Comedor con pisos de Madera y salida a BalcónCocina completamente equipadaDormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitaciónCochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioCalefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/CalorLey de la Ciudad Nº 5859, "Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes. " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340) caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 800

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 6000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con amenities, sin muebles* valor de cochera cubierta en el edificio no incluida en el precio $ 230. 000 con ajuste trimestral por ipcen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 900.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AREVALO 2037. Entre Soler y Nicaragua

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Palermo, Capital Federal. Alquiler Departamento 1 Ambiente a Estrenar con Cochera - Palermo. Moderno departamento de 1 ambientes a estrenar, ubicado al frente, muy luminoso y con balcón. Incluye cochera. Amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno y baño completo. Ambientes muy bien ventilados y con excelente luz natural. Edificio de categoría en una de las mejores zonas de Palermo, con cercanía a avenidas, transporte público, parques y una amplia oferta gastronómica y cultural. ¡Ideal para vivir con comodidad en una ubicación inmejorable! Requisitos: - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firmas ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. -no acepta mascotas - Contrato 24 meses, incrementos cada 3 meses por ipc. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-607)

Destacado

USD 1.450

$ 440.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3400

Palermo, Capital Federal

Cabello entre paunero Y jerónimo salgueroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo a 1 cuadra de Avda Las Heras y 2 cuadras de Avda del Libertador. Característicasestá ubicado en un 6° Piso al frente orientado al EsteLiving comedor con salida a un amplio balcón corrido semi aterrazado. 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite equipado con una cama doble y tv. El segundo dormitorio tiene posibilidad de usarlo como escritorio o colocar una cama. 2 baños completos. Lindísima cocina con lavadero independiente, muy bien equipada con muebles revestidos en melamina blanca sobre y bajo mesada. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Heladera, máquina de lavar, tostadora, cocina a gas, microondas, vajilla, etc. Baños y cocina reciclados y en excelente estado. Mucha luz y sol. Cómodo y Silencioso Impecable! seguridad 24 hs- cochera fijaubicación El departamento se encuentra ubicado en una zona residencial y comercial, a metros de Plaza Sobral y Parque Las Heras, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivos que comunican a toda la ciudad.. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Destacado

USD 1.600

5%

$ 413.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Triplex 115 M2 con Amenities en Sinclair al 2900

Palermo, Capital Federal

Triplex excepcional en sinclair Y cerviño | 115 M² | palermoluminosa y amplia unidad en formato triplex de 115 m² totales, ubicada en uno de los rincones más privilegiados de Palermo. Edificio moderno con balcones corridos y excelente presencia desde la calle. Planta 1 — Social: Living-comedor de generosas proporciones con piso de parquet en espiga, cocina americana integrada con barra, mesada de granito y estantes a la vista. Acceso directo a balcón con vista abierta a la ciudad. Toilette de recepcion. Planta 2 — Dormitorio principal: Amplio dormitorio con aire acondicionado, balcón propio con vista abierta, vestidor en suite de muy buen tamaño. Cómodo baño completo con bañera, doble duchaPlanta 3 — Loft/escritorio + terraza: Ambiente versátil con chimenea, aire acondicionado y acceso directo a una amplia terraza privada con vistas panorámicas a la ciudad. Ideal como segundo dormitorio o escritorio. Amenities del edificio: PiletaSaunaGimnasioLaundryCochera fijaSinclair y Cerviño, Palermo — a pasos del Rosedal, Hipodromo de Palermo, Av. Libertador, los mejores restaurantes, bares y transporte público. ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc.

Destacado

$ 750.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija (opcional) en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56) opcional $ 130. 000. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado

USD 1.250

$ 417.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo, Capital Federal

Imperdible 2 ambientes en duplex, sin muebles! Disponible para ingresar A aprtir del 1 de juliogran terraza balcon con parrilla Y espectacular terraza propia privada. 2 ambientes con excelentes amenities Y cochera cubierta en un edificio único en el corazón de palermo soho, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con los mejores servicios. Requisitos: demostrar ingresos por el triple del alquiler, garantia propietaria de caba O pcia., un mes de adelanto, un mes de deposito, seguro de incendio Y responsabilidad civil. Inmejorable Ubicación, a 150 Mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba a 200 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 700 Mts. , Plaza Serrano y Armenia a 300mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 120 m2 66 m2 cubiertos 16 m2 balcón terraza 38 m2 terraza privada características: - 2 ambientes en duplex - 1 dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor - toilette de recepcion - anafe Y horno eléctrico - agua caliente central A gas - losa radiante central - balcon terraza con parrilla - 16M2 - interiores de placard completos - luminoso Y silencios - terraza propia privada - 38M2 amenities: - piscina - jardin - solarium - sum - parrilla - seguridad 24 hs. Por totem- Expensas (Inc. Aysa y gas para agua caliente central y losa radiante) - abl aproximado $ 82. 600- Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Palermo, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oro al 2600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes Funcional y muy luminoso. Semi piso al frente y contra frente. Palier semi privado. La unidad se entrega amoblada y equipada, Aire acondicionado en dormitorio y en Living comedor. Living-Comedor: Espacio amplio con salida directa al exterior, Balcón con Parrilla. Dormitorio: Suite confortable con amplio espacio de guardado y detalles de terminación modernos. Cochera: Incluye una cochera descubierta dentro del edificio, garantizando seguridad y comodidad en una zona de alta densidad. Ubicado sobre la calle Santa María de Oro Situado en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, el departamento goza de una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio residencial de alta gama con la cercanía a los principales focos de interés de la ciudad: Conectividad: A solo tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, ofreciendo acceso rápido al centro y zona norte, además de proximidad a la estación Palermo del Subte D y el Tren San Martín. A metros de los Bosques de Palermo (Rosedal), el Jardín Botánico y el Eco-Parque, ideal para actividades deportivas y recreación. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Destacado
Ver mapa