• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

887 Departamentos Estándar con encargado en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 2.300.000

$ 695.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

4 ambientes en alquiler departamento de categoría amplios ambientes balcón corrido cocina con comedor espacio guardacoche Y dependenciahay departamentos que se destacan por sus metros. Otros, por cómo se viven. Esta propiedad reúne ambas cualidades. Ubicado en un edificio de excelente presencia, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios, pisos de parquet en impecable estado y un gran balcón corrido que aporta luz, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El living-comedor sorprende por sus dimensiones y permite generar cómodamente distintos sectores de estar y comedor, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Los dormitorios cuentan con excelentes medidas, amplios placares de piso a techo y salida al balcón corrido, logrando espacios muy luminosos y confortables. La cocina fue reciclada y ofrece gran capacidad de guardado, amplias mesadas y espacio para el uso diario, ideal para quienes disfrutan cocinar o buscan funcionalidad. Se destaca por: Amplio living-comedor. Gran balcón corrido. Cocina reciclada con excelente espacio de guardado. Dormitorios de muy buenas dimensiones. Placares de piso a techo. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena distribución. Edificio de categoría con hall de acceso de excelente presentación. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ambientes cómodos para disfrutar durante muchos años. Coordinemos una visita y descubrí personalmente todo el potencial que tiene este departamento.

Super destacado

USD 800

$ 520.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julián Alvarez 1205

Palermo Soho, Palermo

**excelente dos amb con vista al frente - se alquila con cochera descubierta*edificio categoría C/amenities**Edificio ubicado sobre Julian Alvarez a media cuadra de Av Cordoba, zona comercial de Outlet, a dos cuadras de Av Scalabrini Ortiz, y cercanía a subte linea B y D. El edificio se compone de dos cuerpos de 4 plantas separados por un espacio central urbano. El acceso a los departamentos sera por medio de ascensores de ultima generación y pasarelas semi cubiertas que le otorgan al conjunto un diseño de vanguardia y gran luminosidad al espacio interior. Cuenta con 34 unidades de vivienda, pileta, y gimnasio en planta baja, terraza común con solarium y parrilla. Unidad en 3º piso al frente cuenta con: . Living comedor con salida a un balcón con vista al pulmón del edifico. Cocina integrada dividida por una barra desayunadora.. Dormitorio amplio con placard y salida a un balcón al frente, con Aire Acondicionado.. Baño completo. Pre-instalación para colocar Aire acondicionado en living.. Servicios centrales (Agua caliente y calefacción por losa radiante regulable desde el departamento). Cocina eléctrica con anafe y hornoprecio incluye cochera fija descubierta. requisitos: garantía propietaria O seguro de caución Y comprobante de ingresos. los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. disponible desde el 1 de septiembre, se puede ver antes.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 2200

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la esquina de Coronel Díaz, dentro de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por sus amplias avenidas arboladas, cercanía a los Bosques de Palermo, espacios verdes, centros comerciales, colegios, embajadas y una amplia oferta gastronómica, con excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra con decoración de época de excelente categoría y se distingue por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con acceso mediante palier privado, amplio living-comedor con grandes ventanales orientados hacia la esquina de Libertador y Coronel Díaz, que ofrecen una vista abierta y una excepcional entrada de luz natural. Posee pasillo de distribución a los tres dormitorios con vista abierta al lateral de Coronel Diaz. Dormitorio principal en suite con vestidor, con baño revestido íntegramente en mármol. Segundo y tercer dormitorio con salida a balcón y amplios placards. La cocina es completa, con lavadero independiente y un generoso espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño. Las aberturas fueron renovadas y se encuentra en excelente estado de conservación. Además, incluye cochera fija y cubierta. El edificio es de excelente categoría, cuenta con seguridad y recepción 24 hs, gimnasio y terraza de uso común, y provee servicios centrales a todas la unidades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 7.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas Unidad Polo Piso Intermedio: Master suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Gran Living comedor. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Incluye una cochera fija y cubierta. Las mejores vistas a la cancha de Polo. La unidad se entregara con Pisos/ Aires Acondicionados vrv/ Interior de Placard. Entrega aprox Septiembre de 2026'. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos @onebrokersMatricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 800

$ 520.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julián Alvarez 1205

Palermo, Capital Federal

**excelente dos amb con vista al frente - se alquila con cochera descubierta*edificio categoría C/amenities**Edificio ubicado sobre Julian Alvarez a media cuadra de Av Cordoba, zona comercial de Outlet, a dos cuadras de Av Scalabrini Ortiz, y cercanía a subte linea B y D. El edificio se compone de dos cuerpos de 4 plantas separados por un espacio central urbano. El acceso a los departamentos sera por medio de ascensores de ultima generación y pasarelas semi cubiertas que le otorgan al conjunto un diseño de vanguardia y gran luminosidad al espacio interior. Cuenta con 34 unidades de vivienda, pileta, y gimnasio en planta baja, terraza común con solarium y parrilla. Unidad en 3º piso al frente cuenta con: . Living comedor con salida a un balcón con vista al pulmón del edifico. Cocina integrada dividida por una barra desayunadora.. Dormitorio amplio con placard y salida a un balcón al frente, con Aire Acondicionado.. Baño completo. Pre-instalación para colocar Aire acondicionado en living.. Servicios centrales (Agua caliente y calefacción por losa radiante regulable desde el departamento). Cocina eléctrica con anafe y hornoprecio incluye cochera fija descubierta. requisitos: garantía propietaria O seguro de caución Y comprobante de ingresos. los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. disponible desde el 1 de septiembre, se puede ver antes.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 3300

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en el corazón de Palermo, a 1 cuadra del Shopping Alto Palermo. Torre Promenade con amenities. Piso 14 con orientación oeste y disposición al frente, este luminoso departamento ofrece vistas abiertas. La propiedad cuenta con un total de 90 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 3 ambientes, y un balcón semicubierto. El departamento dispone de 1 suite con vestidor, 1 cuarto con baño completo y 1 toilette de recepción, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina y el living comedor se integran de forma armoniosa, mientras que el balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar de las vistas de la ciudad. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado split y calefaccion por losa radiante con regulacion de temperatura individual. La torre cuenta con amplios espacios al aire libre, Gimnasio con vestuarios, sauna, solarium, sum, laundry, jaula de golf, cancha de tenis y seguridad 24 horas, La propiedad es apta para mascotas. Opcional: un espacio de estacionamiento cubierto, por U$ 100 mensuales. Este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada en Capital Federal, con fácil acceso a todas las comodidades y servicios que Palermo tiene para ofrecer. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Demostración de ingresos. - Garantia de propiedad en caba o seguro de caución. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 1.280.000

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera, baulera, parrilla, balcón corrido Y pileta en palermo. Departamento sin amoblar, de dos ambientes con cochera cubierta y baulera, ubicado al frente en un edificio moderno. La unidad presenta una distribución funcional, ambientes luminosos y amplias aberturas orientadas hacia una calle arbolada. Tanto el living comedor como el dormitorio poseen salida directa al balcón. El ingreso conduce al living comedor, de formato rectangular y buenas dimensiones. Cuenta con pisos claros, aire acondicionado tipo split y espacio suficiente para organizar los sectores de estar y comedor. La cocina se encuentra semi integrada al ambiente principal. Está equipada con muebles de guardado superiores e inferiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas con horno y campana extractora. También posee espacio previsto para heladera y microondas. A continuación se desarrolla un sector de lavadero con pileta individual, conexión para lavarropas y muebles de guardado. El dormitorio cuenta con pisos de madera, aire acondicionado tipo split y un amplio placard con puertas espejadas. También posee salida directa al balcón. El balcón se extiende a lo largo del frente de la unidad y comunica el living comedor con el dormitorio. Por sus dimensiones, permite incorporar mobiliario de exterior. Cuenta con parrilla propia y vista hacia una calle arbolada. El baño es completo y dispone de bañera con ducha, inodoro, bidet, lavatorio con mesada de granito, espejo de pared completa e iluminación embutida. La unidad incluye una cochera cubierta. El edificio cuenta con pileta y solárium en la terraza con vistas abiertas y encargado. Requisitos: Ingresos demostrablesGarantía propietaria/ seguro de caución. Un mes de depósitoMes adelantadoUbicado a metros de Santos Dumont y Av. Cabildo, con acceso rápido al Metrobus, subte línea D, tren Mitre. Lineas de colectivo cercanas: 41, 57, 67, 68, 152Trenes: Líneas Mitre y San MartínSubtes (Metro): Línea D (Ministro Carranza) Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia, gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con gran comedor diario, y lavadero separado Dispone de tres dormitorios principales uno cuenta con vestidor, más dependencia de servicio, esta última muy amplia, con pisos de madera y gran ventana al exterior. Por su tamaño y doble acceso —desde la cocina y desde el pasillo de los dormitorios— puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Todos los ambientes son externos, siendo los baños los únicos internos. Ubicado en cuarto piso, con cochera edificio con recepción 24 hs y encargado. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena distribución en un edificio de categoría. El alquiler no incluye gastos ( expensas $ 820. 000 - aysa $ 45. 000-agip/abl $ 120. 000 y según consumo: luz - gas-wifi). Contrato inicial 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. -one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

$ 650.000

$ 256.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes. Las CañitasSe alquila sin muebles. Distribución: Living-comedor orientado al contrafrente, lo que garantiza un ambiente silencioso y resguardado del ruido de la calle. Dormitorio con un cómodo placard. Cocina: Destacada cocina independiente, muy amplia y con lavadero integrado. Baño: Completo y con ventilación natural. Calidez de pisos de madera en el living y el dormitorio. Calefacción por losa radiante y agua caliente por termotanque. Importante: La unidad se alquila sin muebles. El Edificio: Cuenta con encargado y 2 ascensores. Ubicación Premium: A media cuadra de Av. Luis M. Campos, con acceso a una excelente red de transporte público. A solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y del centro comercial El Solar de la Abadía. A 4 cuadras de la estación Lisandro de la Torre (Línea Mitre, ramal Tigre). Muy cercano a la Universidad de Belgrano. Requisitos alquiler: *Alquiler por dos años. *Actualización del monto del alquiler con el índice ipc*Ingresos comprobables*Seguro de caución o garantía propietaria de la Ciudad de Buenos Aires. *Depósito en garantía U$S 600 (se devuelve en la misma moneda) *Apto mascotasAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz al 4600

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler. Luminoso y funcional, cuenta con balcón y vista abierta a la calle y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda: desde el living, la cocina se ubica hacia la derecha, mientras que hacia la izquierda se accede al toilette y al dormitorio en suite, con vestidor y baño principal, logrando una circulación práctica y bien resuelta. Cuenta además con piso de porcellanato símil madera y cortinas ya instaladas, un diferencial importante para el uso diario: - Gasa de algodón en el living- Gasa de algodón y blackout en el dormitorioCaracterísticas de la unidad- Living comedor integrado- Cocina separada con mesada de Silestone- Muebles de cocina laqueados - Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo + toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleClub Concepción, 21 amenities premium para facilitarte la vida: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna e hidromasaje- Slas de Yoga y Pilates- Co-working- Salones de Eventos- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Restaurant- Peluquería- MiradorServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento- Servicio de paquetería- Restaurante Osaka en planta bajaUbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y propuestas culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos para conocer esta unidad y otras tipologías disponibles. Viví Concepción Palermo.

Super destacado
Ver mapa