• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

851 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz al 2200

Palermo, Capital Federal

Departamento remodelado y en impecables condiciones. Pura luz - Se accede por un hall de entrada_ Puerta Blindada- Cocina con lavadero incorporado. Ventilación natural. Amplio espacio para heladera y para una pequeña mesa- Living comedor y dormitorio principal comparten el balcón corrido al frente. - Baño completo y renovado. - Segundo dormitorio muy luminoso con ventana al patio interno- Pisos de parqué en perfecto estado- Cortinas de gasa en todos los ambientes- A/C Fio Calor y ventilador- Limpieza tercerizada, no tiene encargado- Edificio en excelente estado y bien cuidado- Ubicado a cuadras del shopping Alta Palermo, a dos cuadras de la plaza Güemes y a dos cuadras de Santa Fe con acceso al Subte línea D y líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 325.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Santa Fe y Güemes

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro e/ Santa Fe y Güemes (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 640.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos 371. Entre Arevalo y Chenaut, indalecio, gral.

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Las Cañitas frente al Hospital Militar y a pasos del Boulebard Chenaut, Caba. Ubicación estrategica sobre Av. Luis Maria Campos y con acceso a multiplicidad de medios de transporte. Unidad al contra frente con balcón, luminoso, cocina tipo americana y baño completo. Excelentes detalles constructivos y de terminación! Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Apto Profesional. Contrato a 2 años con incremento trimestral del ipc. Requisito: - Contar con ingresos demostrables que triplique el valor del alquiler. - Garantia Propietaria, Fianza o Seguro de Caución. lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.200.000

7%

$ 216.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con Balcón al frente en Palermo Impecable depto. En alquiler super luminoso ubicado en la zona mas exclusiva de PalermoExcelente luminosidad. Inmejorable ubicación y vista abierta. + Info- Al ingresar te recibe un amplio living comedor con pisos impecables de parquet lustrado. - Salida al balcón con vista abierta y con persiana eléctrica. - Conexión con la cocina por barra desayunadora con 2 banquetas y 2 bancos altos que hacen juego con la estética del ambiente y de la cocina. - Cocina independiente muy cómoda con conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con ventana al balcón lo que le brinda mucha luz natural. - Horno a gas y agua caliente central. - Alacena alto y bajo mesada. Estantes y mucho espacio de guardado. Con extractor de cocina. - Aire acondicionado frío calor en el living comedor. - Baulera de guardado para valijas o ropa fuera de temporada. - Dormitorio con placard empotrado y modular alto con espacio extra de guardado. - Persiana de madera en la ventana del cuarto y en la puerta ventana del living comedor. -Ventilador de techo en el dormitorio y placa cerámica para calefaccionar. -Placard extra en pasillo de distribución. - Baño completo con mampara de vidrio, Luz y ventilación natural. - Amplio balcón con espacio para mesa con sillas. Con vista abierta al frente. - Tiene excelente ventilación cruzada. - Cerradura electrónica Edificio: Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. Son 8 pisos con 3 unidades por piso. Encargado con vivienda. Expensas $216. 000. Ubicación inmejorable: Julián Álvarez y Paraguay. A 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, 4 cuadras de Av. Sta. Fe. 1 cuadra de Plaza Güemes. 6 cuadras de Jardín Botánico. Condiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Mes de adelanto + Mes de depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas exclusivas de Palermo. Contactame y coordinamos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 700

$ 268.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 1700

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Cochera en Alquiler – palermoviví Palermo con la comodidad de llegar solo con tus valijas. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre Thames al 1700, en una de las zonas más buscadas y vibrantes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. La unidad se destaca por su gran ingreso de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo y mobiliario listo para habitar. Además, incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Características destacadas2 ambientesTotalmente amobladoCocheraMuy luminosoExcelente distribuciónListo para ingresarUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo, a pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, supermercados y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para quienes desean disfrutar de uno de los barrios con mayor oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y listo para mudarse en una de las mejores zonas de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler con mueblesalquiler temporario ( menos de 3 meses) : consultarcontratos largos de 3, 6, 9 Y 12 meses ( con incrementos trimestrales por ipc) opciones de pago: todo por adelantado O mes A mes pero unicamente con seguro de caucion expensas ( $150. 000) Y servicios de luz E internet: corren por cuenta del inquilino dos ambientes con balcon Y toilette al frente no se aceptan mascotasdisponible desde julio ¡por favor leer atentamente la descripción, info adicional / consultas únicamente por whatsapp O llamada! * Sup.: cubierta de 37m2. * Balcon de 11m2. - Dirección exacta: Thames 1174- Piso 2 º al frente- Orientación: sureste- conexión para lavarropas - Toilette- Agua caliente central- calefacción por aires acondicionado- Cocina a gas y horno eléctrico. - baño con ducha-Interiores de placard- Apto profesional. - Edificio sin amentiesequipado con todo lo que necesitasNo dejes pasar mas el tiempo, vamos a ver el departamento! transportes cercanos: * Colectivos: 34, 39, 55, 108, 140, 151, 166, 168. * Subte B y D—¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional! Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian alvarez 1668. Entre Costa rica y Salvador

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de una amplia propuesta gastronómica, bares, cafés y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con 2 ambientes distribuidos en 28 m², ubicada en un 3º piso. Muy luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de Palermo. Además, posee bajas expensas, convirtiéndolo en una opción práctica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible? xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 750

$ 210.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pocos metros de la Avenida Scalabrini Ortiz, se encuentra este moderno departamento monoambiente completamente amoblado, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Situado en el cuarto piso de un edificio de nueve plantas, este inmueble se presenta con una orientación suroeste que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 27 m2 y un espacio descubierto de 4 m2, que incluye un balcón al frente perfecto para disfrutar del aire libre en la ciudad. Su distribución inteligente integra una cocina completa y un baño moderno, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de calidad, como piscina, gimnasio, sauna, solarium, sum, y un centro de deportes, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Además, cuenta con servicios de seguridad y portería, asegurando tranquilidad y confort. Las expensas son bajas, lo que representa una ventaja significativa para quienes buscan una buena inversión o un primer hogar. Con 17 años de antigüedad, el inmueble se encuentra en excelente estado y cuenta con calefacción individual y aire acondicionado para asegurar el máximo confort durante todo el año. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para oficina. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más cotizadas de Buenos Aires, con acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Este departamento representa una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en un entorno moderno y seguro.

Super destacado

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa