• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos Estándar baratos con apto profesional en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 670.000

$ 139.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Dorrego al 1600

Palermo, Capital Federal

Hermoso monoambiente apto profesional en palermo hollywood. Muy buena ubicación. departamento: Cocina integrada c/ anafe y horno eléctrico. Amplio placard. Baño completo. Aire acondicionado split nuevo, sin uso, y calefactor. Balcón al frente. amenities: Pileta. Divinio sum con vajilla, heladera, tv y aire. Laundry. Gimnasio equipado. Parrilla con galería cubierta con mesas y sillas. Edificio de 6 años de antigüedad, impecable. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Condiciones del alquiler: - Contrato por 2 años, con ajuste trimestral por incrementos del ipc. - Pago anticipado primer mes del contrato al momento de la firma del mismo- Depósito en garantía igual a un mes de alquiler, a devolver al finalizar el contrato- Seguro de alquiler (Respaldar, Finaer, etc) - Ingresos comprobables (recibo de sueldo, facturación en caso de ser monotributista o responsable inscripto) "Este inmueble cuenta con accesos para personas con movilidad reducida" - Ley 5115 caba. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" - Ley 5859 Art. 4 caba. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

$ 690.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo e/ Gorriti y De La Cárcova

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Mario Bravo e/ Gorriti y De La Cárcova (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 690.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3566

Palermo, Capital Federal

¡Ubicación premium y distinción! Este departamento combina la elegancia de un edificio de categoría con la funcionalidad que necesitás para vivir o trabajar en el punto más estratégico de Palermo. ┌─┐ │ características del departamento│ └─┘ - Edificio de Categoría: Excelente presencia, seguridad y mantenimiento. - Luz Natural: Departamento muy luminoso con ambientes amplios y aireados. - Versatilidad Total: apto profesional, ideal para consultorios, estudios o vivienda residencial. - Distribución: 2 ambientes cómodos con detalles de terminación de calidad. ┌─┐ │ valores Y condiciones legales│ └─┘ - Alquiler mensual: $700. 000. - Expensas: $230. 000. - Plazo del contrato: 24 meses (2 años). - Actualización: Ajuste trimestral (cada 3 meses) basado en el índice oficial icl del bcra. - Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito. - Garantías aceptadas: Únicamente seguro de caución mediante "Respaldar" o "Finaer". ┌─┐ │ la zona: inmejorable ubicación│ └─┘ Situado en Av. Santa Fe 3566, en el corazón de Palermo y a metros del Jardín Botánico: - Conectividad Total: A pasos de la estación Scalabrini Ortiz (Subte Línea D) y el Metrobus Norte. - Entorno Natural: Frente al Jardín Botánico y muy cerca del Ecoparque y los Bosques de Palermo. - Comercios y Servicios: A pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, rodeado de bancos, farmacias y gastronomía de primer nivel. - Seguridad: Una de las zonas más transitadas y seguras de la Ciudad. ━ ¡tu oportunidad en palermo! Ya sea para instalar tu estudio profesional o para vivir en una zona inmejorable, este depto es para vos. Hacé clic en "Contactar" o mandanos un mensaje por WhatsApp para coordinar una visita.

Destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes e/ Vidt y Jerónimo Salguero

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Güemes entre Vidt y Jerónimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 740.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3300 Piso Alto Vista Abierta

Palermo, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Amoblado en Palermo – Ubicación EstratégicaExcelente oportunidad de vivienda temporal en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires: Cabello al 3300, Palermo. Un departamento funcional, luminoso y completamente amoblado, ideal una persona o una pareja. Características Principales: Superficie: 30 m² cubiertos con excelente distribución. Con Balcón, orientación al frente del edificio. -Ambiente principal: Amplio y luminoso, con ventanal de piso a techo y salida a balcón. -Cocina: Integrada con barra desayunadora y ventana al exterior, ideal por ventilación. -Guardado: Placares empotrados de piso a techo con interiores de calidad y gran espacio. -Baño: 1 Baño completo con bañadera y bidet. - Encargado en el edificioCondiciones: Contrato a 2 o 3 años, con reajuste trimestral ipc. Ingreso con Mes de deposito y mes adelantadoGarantia Propietaria, Seguro de Caución: Finaer, Garantias Ya, HoggaxServicios Aysa, Edenor, Metrogas, abl, ExpensasConectividad y Cercanías: A metros de Av. Las Heras y a Av. Del Libertador. A 50 mts de Plaza Salguero y 100 mts del Parque Las Heras. Ubicación ideal para personal de salud y estudiantes universitarios debido a su proximidad con: Hospital Fernández (a pocas cuadras). Sedes del cemic. Principales Universidades en la zona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa