36 Departamentos Estándar hasta 5 años en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 118.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Congreso 2337
Núñez, Capital Federal
Oportunidad monoambiente nuevo luz y sol de categoria con amenities. Bajas expensas. + servicios. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajustables trimestralmente por ipc. Justificación de ingresos. Garantía Propietaria. Deposito en garantía más gastos. No se aceptan mascotas.


$ 700.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 8320
Lomas de Núñez, Núñez
Además de alquilar este dto de 2 ambientes, se disfruta lo natural, vista aérea de Av Libertador, en un edificio silencioso y un balcón de 5m2. Cocina reciclada con porcelanato, termotanque eléctrico, conexión interna lavarropas, alacenas estantes y conexiones para electrodomésticos chicos. Pisos parquets plastificados. Balcón de 5m2 para disfrutar con sillas, banquetas, barras etc. Silencioso al cerrar sus ventanales. Conexion para split. Placard con baulera. Porteria, alarma, 2 ascensores.

$ 950.000
60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
11 de Septiembre de & Vedia, Buenos Aires, Argentina
Núñez, Capital Federal
Muy luminoso depto de un 1 1/2 ambiente en zona Nuñez. Con varios accesos a la capital y provincia, a 1 cuadra de Av. Libertador, a 2 de Av. Gral Paz, a cuadras de Av. Cabildo, cerca del tren mitre línea Retiro/Tigre. Living comedor con amplio ventanal el cual proporciona luz natural durante todo el dia; hay un sillón futon cama. La cocina es completa con horno, herladera con freezer, artefactos gastronomicos, y toda la vajilla completa. Comoda habitación con somier doble. El baño es completo con bañera. Excelente balcón terraza como se puede ver en las fotos. Cuenta con tv con cable, internet, teléfono. El edificio posee con laundry. Luz e internet a cargo del inquilino.








