• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos Estándar baratos con living comedor y encargado en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 950.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, en la esquina de Vuelta de Obligado y Quesada, este departamento en el noveno piso ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes, luz natural en abundancia y una orientación noroeste privilegiada. Al frente del edificio, la propiedad cuenta con dos balcones que invitan a disfrutar del aire libre y de la vista panorámica de la ciudad. El interior del departamento está diseñado para el confort y la funcionalidad. Al ingresar, un living comedor se presenta como el espacio ideal para recibir visitas o relajarse en familia. La cocina, equipada con conexión para lavarropas, ofrece un diseño práctico y moderno. El área privada incluye un dormitorio en suite, asegurando privacidad y comodidad. Entre los amenities del edificio se destacan la pileta, la parrilla y el salón de usos múltiples (sum), perfectos para disfrutar de momentos de ocio y recreación. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Con 25 años de antigüedad, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Un lugar donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran en perfecta armonía. Las expensas de mayo: $289. 440abl: $20. 950Condiciones: Seguro de cauciónMes de depósito: 1. 000 usd En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 950.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo y Jaramillo - Unidad 108

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente en el emprendimiento hub, ubicado sobre la intersección de Cabildo y Jaramillo, en una zona de excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en el primer piso (Unidad 08) y se destaca por su cómoda distribución en forma de "L", que permite una clara sectorización de los espacios. Cuenta con salida a un amplio balcón con vista al boulevard, generando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Dispone de baño completo y un cómodo vestidor realizado a medida, aportando funcionalidad y gran capacidad de guardado. Con dos años de antigüedad, el departamento se encuentra en estado impecable y presenta mejoras respecto de las terminaciones originales de la desarrolladora, incluyendo cortinas roller, mampara de baño, artefactos de iluminación y equipamiento adicional. La superficie total es de 49, 28 m², compuesta por 41, 56 m² cubiertos y 7, 72 m² de balcón semicubierto. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan vigilancia las 24 horas, piscina, sum, parrilla y laundry. La unidad no cuenta con cochera. Incluye sillón, sommier, heladera, mesa con cuatro sillas y demás elementos de equipamiento, todos en excelente estado y con muy poco uso. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 750

$ 339.844 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento dos ambientes. Cochera. Full amenities. Excelente vista. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente con cocina integrada al ambiente. Dormitorio con placard. Dos baños completo con bañera. Amplio balcón al frente. Calefacción por losa radiente por caldera individual. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Superficies aproximadas: Total: 49m2. Cubierto: 44m2. Balcón 5m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.100.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 430.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador e/ Deheza y Pico

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador entre Deheza y Pico (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazexcelente departamento moderno de concepto abierto, ideal para quien busca un espacio funcional y con estilo. distribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. • Cocina integrada de diseño moderno equipada con: -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. • Toilette de recepción. •Dormitorio: -Amplio dormitorio con salida al balcón. -Vestidor con espacios de guardado en ambos lados. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. balcón aterrazadogran balcón corrido que conecta el living con el dormitorio, generando un espacio exterior único para disfrutar del aire libre y una espectacular vista abierta de la Ciudad de Buenos Aires. equipamiento incluido: El departamento esta a estrenar y se encuentra equipado con: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. • Losa radiante individual en todos los ambientes. el edificiodiseñado con una arquitectura moderna y materiales de primera calidad: • Estructura de hormigón armado. • Pisos de porcelanato premium. • Carpinterías de excelente prestación. • Placares completos. • Sanitarios Roca y griferías fv. • Espacios verdes y terrazas ajardinadas con sistema de riego automático. amenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. vivir en núñezuna ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y servicios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 1.150.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento de 2 ambientes en piso alto al frente, con balcón corrido y vistas abiertas al horizonte, ubicado sobre Av. Cabildo a metros de General Paz. Excelente conectividad inmediata a zona norte y caba. Se trata de una unidad prácticamente a estrenar (edificio de 1 año de antigüedad), con detalles de calidad y equipamiento completo, ideal para quienes priorizan confort, luminosidad y ubicación estratégica, con excelente conectividad y amenities de categoría. Características principales: Superficie total: 48 m² (40 m² cubiertos + 8 m² de balcón corrido) Piso 9 al frente – excelente luz natural y ventilación. Living-comedor con salida a balcón. Cocina totalmente equipada (artefacto a gas, campana de acero inoxidable, muebles completos) Dormitorio con placard de piso a techo e interiores completos. Baño completo con toallero calefaccionado. Calidad y confort: Calefacción por radiadores en living y habitación con caldera individual (control wifi) Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y vidrio de seguridad. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Griferías fv de primera línea. Portero visor. Edificio de categoría con amenities en piso alto: Piscina con solarium y vistas panorámicas. sum y parrillas. Sector de duchas y baños. 4 ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Sistema contra incendios. Seguridad: Tótem de vigilancia. Cámaras en espacios comunes. Ubicación estratégica: Acceso inmediato a General Paz y Panamericana. Metrobús sobre Av. Cabildo. Cercanía a tren Mitre y Belgrano Norte. A minutos de Parque Saavedra y Parque de los Niños. Condiciones: Alquiler: $1. 150. 000. Ajuste trimestral por ipc. Expensas: $140. 000 aprox. Contrato por 24 meses. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria en caba. En caso de garantía propietaria, se requerirá además un co-garante con ingresos comprobables. Ingresos demostrables del locatario acordes al valor del alquiler. Presentación de documentación respaldatoria para evaluación crediticia y patrimonial. Mes de adelanto + depósito. Seguro contra incendio. Mascotas: se admite una mascota pequeña

Destacado

$ 1.300.000

$ 213.358 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jorge Mana. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal. Departamento de 42, 6 m² ubicado estratégicamente sobre Vuelta de Obligado en el barrio de Núñez, Capital Federal. Emplazado en el sexto piso de un edificio moderno de doce niveles, este inmueble a estrenar representa una excelente oportunidad para profesionales o inversores que buscan un espacio funcional y contemporáneo. La unidad cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, integrando sus casi 43 m² propios. Su diseño contempla dos ambientes con una habitación principal en suite, con baño completo y toilette, garantizando comodidad y privacidad. Entre sus principales atractivos se destacan amenities de primer nivel: gimnasio equipado, pileta, solárium, salón de usos múltiples con parrilla, y ascensores. La orientación noreste asegura luminosidad natural durante gran parte del día, complementada con aire acondicionado para un confort integral. La cocina incorpora conexiones para electrodomésticos, mientras que el espacio para lavarropas permite una gestión eficiente de tareas domésticas. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar y ampliar visualmente los ambientes interiores. Servicios de infraestructura completos. Ideal para quienes valoran ubicación, diseño contemporáneo y funcionalidad en un mismo inmueble. Departamento (equipamiento) Portero visor Hipcam. Cerradura electrónica. Aire acondicionado en dormitorio y estar. Pisos eléctricos para calefacción. Anafe y horno eléctrico en cocina. Mesadas y muebles de excelente diseño. Espacio lavarropa. Amplias ventanales. Vidrios laminados. Baño con mampara y extractor en baño. Dormitorio con cortina y Black out, vestidor completo. Lc con cortina. Artefactos de iluminación en toda la unidad. Canilla en balcón. (solo se permite la colocación de red de protección, sistema a consensuar con propietario) edificio. Encargado diurno de lunes a sábado. Empresa de limpieza todos los días. Control de accesos Hipcam.. Amplio hall con moderno diseño. Ascensores Hyundai de ultima generación. Sistema de de detección de incendios y escalera presurizada. Entrada de servicio bicicletas y proveedores. Espacio para colgado de bicicletas en subsuelo (1 por unidad) con locker incluido. Amenities. Sum 12 personas con parrilla, cocina con horno, pileta y vajilla (alquiler con reserva previa) Piscina 7 x 4 x 1. 20 (profundidad) Solárium con ducha, provisto con cómodas reposeras. Gimnasio en dos niveles con equipamiento cardio y pesas. Paneles solares para la provisión de electricidad en servicios comunes. Seguridad activa con tótem de la empresa spad que monitorea toda la planta baja y vereda. Sistema de vigilancia pasiva del resto del edificio en zonas comunes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa