• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, sobre la calle Montañeses al 2958, se encuentra este encantador departamento de 45 años de antigüedad. Situado en el séptimo piso del edificio, ofrece una orientación noroeste que asegura una excelente luminosidad durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 31. 85 m2, este departamento dispone de dos ambientes: una cocina bien luminosa con acceso a balcon abierto, dormitorio, living comedor y un baño completo. El espacio está inteligentemente distribuido, contando con un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, y un balcón que proporciona un área adicional para disfrutar del aire libre. Con su disposición lateral, el departamento goza de una ventilación adecuada, con entorno tranquilo y silencioso. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público, red de desagües pluviales. Y encargado que asegura el mantenimiento y limpieza del edificio. Además, cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de variados medios de transporte, comercios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan instalarse en un barrio en crecimiento como para inversores que deseen aprovechar la demanda de alquileres en la zona. Con una expensa mensual de 110, 000 pesos, este departamento representa una oportunidad única para quienes desean vivir en uno de los barrios más solicitados de Capital Federal. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 6 días

USD 950

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Crámer 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcones y Amenities Núñez / Saavedra. Ubicado sobre Avenida Crámer 3313, en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes prestaciones, dentro de un moderno edificio de categoría de tan solo 12 unidades. Con una superficie total de 58 m² y doble orientación este-oeste, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y una distribución cuidadosamente diseñada para brindar confort y calidad de vida. Características de la unidad: Amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Horno y anafe eléctricos empotrados. Balcón terraza al frente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Amplio vestidor con interiores terminados. Toilette de recepción. Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. Equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter instalados. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Amenities y servicios del edificio: sum con espacio para reuniones y eventos. Terraza accesible con parrilla. Jacuzzi. Solárium y ducha exterior. Acceso con cerradura magnética. Portero visor. Edificio apto mascotas. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación: Emplazado en el límite entre Núñez y Saavedra, el inmueble cuenta con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a espacios verdes, plazas y múltiples medios de transporte. Valor de alquiler: usd 950 mensuales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado hace 2 días

USD 550

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Correa 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. alquiler nuñez monoambiente dividido con cochera. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal. Departamento ubicado en zona estratégica de Nuñez, sobre Correa a metros de Cabildo, con excelente distribución y funcionalidad. La propiedad se encuentra en el quinto piso al frente con balcón. Cochera descubierta incluida en el precio. Edificio 100% eléctrico. No se alquila amueblado. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Contrato por 2 años. - Mes de adelanto. - Seguro de caución. - Mes de depósito en garantía. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 3100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Macierzynski. departamento de 2 ambientes (35 metros cuadrados) en la mejor zona de belgrano. amenabar E ibera A dos cuadras de cabildo. -living comedor. -balcon al contrafrente ( con linda vista y sin ruidos) -baño completo. -cocina con espacio para lavarropas. -pasillo distribuidor. -habitación con placard Y balcón francés. -ascensor Y palier compartido con vecino (solo dos departamentos por piso) -pisos parquet en perfecto estado. excelente ubicacion! A metros de subte \"D\" (terminal congreso de tucuman) metrobus cabildo. impecable estado de pintura Y aseo! Visitalo! Te va A gustar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 1.400.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 4000

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, balcón con parrilla y ubicación privilegiada en NúñezUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este amplio departamento de 64 m² combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor de generosas dimensiones**, destacado por un gran ventanal que brinda abundante luz natural y conecta directamente con un espectacular balcón. El balcón ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla propia y dimensiones suficientes para incorporar una mesa y crear un cómodo sector de reuniones o comedor exterior. La distribución de la propiedad es sumamente práctica, con un hall que conecta de manera independiente los distintos ambientes. Dispone de dos dormitorios con placares integrados, ambos con ventanas que garantizan excelente ventilación y luminosidad natural. El dormitorio principal se destaca por contar con baño en suite, aportando mayor privacidad y confort. La cocina es uno de los grandes atributos del departamento: amplia, funcional y con espacio para comedor diario. Cuenta con abundante lugar de guardado, ventilación natural y ventanas que proporcionan una excelente entrada de luz. Además, posee un lavadero independiente con acceso propio, brindando mayor comodidad para las tareas cotidianas. La unidad incluye también espacio de cochera propio, un diferencial muy valorado en la zona. En cuanto a su ubicación, se encuentra a tan solo media cuadra de Avenida Cabildo, con acceso inmediato al Metrobús y una gran variedad de líneas de colectivo. Además, está a pocas cuadras de la estación Núñez del tren, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Cuenta también con excelente acceso vehicular gracias a su cercanía con Avenida General Paz y Autopista Lugones, y se encuentra próxima a la Línea D de subte, consolidando una conectividad excepcional tanto para quienes se movilizan en transporte público como en vehículo particular. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, espacios exteriores de calidad y una ubicación estratégica en el corazón de Núñez. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. velardo propiedades ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 6 días

USD 2.450

$ 1.055.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida García del Río 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Espectacular departamento de categoría al frente, todo luz. Vista al boulevard de García del Rio. Amplio y cómodo living/comedor con salida al balcón. Super luminoso. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, super ventilada de buenas dimensiones. Amplia dependencia de servicio con su baño. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios más con placares que comparten un baño. 1 cochera fija y cubierta, y baulera. Calefacción por losa individual, y A/A en todos ambientes. La torre cuenta con seguridad 24 hs, y full amenities: Piscina, Hidromasaje, Sauna, gym, y sum para eventos. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días
Publicado hace 6 días

$ 1.050.000

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso Y AV. Libertador

Núñez, Capital Federal

Nuñez - Av. Congreso 1500, 2 amb, 37m2 (rbb) Hermoso departamento de 2 ambientes se entrega con los muebles empotrados que se ven en las fotosDestaca por su gran luminosidad y excelente ubicación en la mejor zona de Núñez. A pasos de Av. Libertador, cercano a la cancha de River Plate, Universidad Ditella, Parque de la Innovación y rodeado de una amplia oferta gastronómica (restaurantes, parrillas, cafés) y supermercados. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivosDistribución: Living comedor y dormitorio dividido por un moderno tabique de vidrio esmerilado. Living Comedor: Espacio amplio con salida al balcón y equipo de aire acondicionado instalado. Espacio ideal para mesa de 4 comensales y sillón en L. Dormitorio: Cuenta con placard integrado. Espacio cómodo para cama doble. Cocina: Moderna y completa. Incluye cocina conanafe y horno eléctrico. Exterior: Balcón amplio con vista abierta y gran ingreso de luz natural. Amenities del Edificio Piscina y LaundryAgua caliente por termotanque electrico, no hay gasCalefaccción por aire acondicionado frio calorEl valor de las expensas incluyen aguaSi el contrato es en pesos el ajuste trimestral es por ipc. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Publicado hace 5 días
Publicado hoy
Ver mapa