• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 900.000

$ 421.683 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1700 Piso 8

Las Cañitas, Palermo

Loft en alquiler con balcón aterrazado, luminoso al frente en piso 8. Ubicado en una zona con varios cafecitos, a unas cuadras del polo gastronómico de las Cañitas En inmediaciones del hipódromo, Cancha de Polo y los lagos de Palermo. Pb. Toilette, cocina integrada, living con aire acondicionado y balcón aterrazadopa. Dormitorio con aire acondicionado, baño completo y vestidor. Calefacción individual loza eléctrica. Aysa x expensas - abl $ 44. 000 Ver datos Las expensas mencionadas son con vencimiento en Julio 2026Edificio sin piscina, con laundry y terraza con ducha. Posee conexión interna para lavarropas. No se aceptan mascotas. -Requisitos: - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Apto profesional: 1 mes + iva de honorarios-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 650.000

$ 256.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes. Las CañitasSe alquila sin muebles. Distribución: Living-comedor orientado al contrafrente, lo que garantiza un ambiente silencioso y resguardado del ruido de la calle. Dormitorio con un cómodo placard. Cocina: Destacada cocina independiente, muy amplia y con lavadero integrado. Baño: Completo y con ventilación natural. Calidez de pisos de madera en el living y el dormitorio. Calefacción por losa radiante y agua caliente por termotanque. Importante: La unidad se alquila sin muebles. El Edificio: Cuenta con encargado y 2 ascensores. Ubicación Premium: A media cuadra de Av. Luis M. Campos, con acceso a una excelente red de transporte público. A solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y del centro comercial El Solar de la Abadía. A 4 cuadras de la estación Lisandro de la Torre (Línea Mitre, ramal Tigre). Muy cercano a la Universidad de Belgrano. Requisitos alquiler: *Alquiler por dos años. *Actualización del monto del alquiler con el índice ipc*Ingresos comprobables*Seguro de caución o garantía propietaria de la Ciudad de Buenos Aires. *Depósito en garantía U$S 600 (se devuelve en la misma moneda) *Apto mascotasAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 900.000

$ 270.745 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1700 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Las Cañitas. Al frente con balcón, cocina americana y baño completo. Piso 4 a la calle con vista abierta a la copa de los árboles. Muy buena orientación. Recién pintado. Se entrega con cortinas y un equipo de aire acondicionado. Conexión a lavarropas en la cocinaEdificio apto profesionalSuperficies: Cubierta 38. 63m - Semicubierta 3, 45m Las expensas corresponden al vencimiento de Julio 2026Edificio con pequeña piscina en terrazaabl/Inmobiliario $ 40. 339 (7/26) - Aysa x expensas-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

$ 650.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600 Piso 1º

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de monoambiente dividido. Con balcón al contrafrente en el corazón de Las Cañitas. A poca cuadras del Shopping Solar de la Abadía. Cocina americana con barra y baño completo. Vestidor Dormitorio hacia el balcón. Lavadero en el balcón. Edificio con piscina, sauna, parrilla y solarium. Muy buen edificio con dos ascensores amplios. abl/Inmobiliario: a confirmar: $ 29. 300 (07/2026). Aysa x expensasLas expensas corresponden al vencimiento en Junio 2026El inmueble no cuenta con aire acondicionado-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda, en caso de alquilar como oficina paga honorarios): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema del tipo fianza Finaer. Costos y características del contrato como vivienda: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - El propietario no acepta mascotas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes de categoría en Edificio Black Arce. Amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Seguridad las 24hs. Se entrega amoblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado en dormitorio y artefactos de iluminación. Ubicación estratégica en el barrio de Las Cañitas. A pocas cuadras de los Lagos de Palermo, Solar de la Abadía y rodeado de una amplia propuesta comercial y gastronómica. Apto profesional. Proyecto y Dirección: Mario Roberto Álvarez + Estudio Abramzon. Amenities premium: Pileta climatizada, solarium y zona de parrillas ubicadas en el piso 11, con vista panorámica al rio y ciudad. Gimnasio con máquinas de última tecnología y Sauna ubicados en pb. Laundry ubicado en el subsuelo. Contrato minimo 12 meses- Disponibilidad para ocupar desde Agosto 2026. No se aceptan mascotas. Mariana Baldermann Matricula N° 8740. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente.

Super destacado

USD 1.300

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 700

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler – Palermo. Alquiler Departamento moderno con balcón en Palermo – Migueletes al 1100. Moderno, funcional y muy luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con 40, 35 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada tipo kitchenette, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Posee balcón al frente, con orientación noreste, que aporta muy buena ventilación y luz natural durante gran parte del día. El dormitorio tiene salida al balcón y cuenta con baño completo en suite. Se encuentra en excelente estado de conservación. El edificio ofrece un hall de ingreso moderno y bien mantenido. Ubicación – Palermo. A metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: • Cercano a los Bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. • Próximo al centro comercial La Imprenta. • Rodeado de bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. • Amplia oferta de comercios y servicios. Excelente conectividad. • Tren Línea Mitre (Estación Belgrano C) • Múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a Subte Línea D. Características principales. 40, 35 m² totales. Balcón al frente. Dormitorio en suite. Muy luminoso. Excelente ubicación. Una excelente alternativa para vivir en una de las zonas más atractivas de Palermo, con acceso rápido a espacios verdes, transporte y servicios.

Destacado

USD 1.700

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Unidad a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada Agosto 2026Imagen con staging virtual. Mobiliario y decoración ilustrativos, no incluidos en la propiedad. Descubrí este exclusivo 2 ambientes tipo loft sin división, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una ubicación privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al contrafrente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón al contrafrenteCocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados y toillete de recepcion El diseño y los metros cuadrados de planta permite una division completa de los ambientesel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: Sum con area de coworking. Sauna, Laundry, Parrilla y JacuzziApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 750.000

11%

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes. Luis María Campos al 1300, Las Cañitas / Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso y funcional. Moderno. Distribucion. Living amplio con salida al balcón con vista abierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada eléctrica. Habitación con amplio placard en suite. Baño completo. Termotanque eléctrico. Excelente estado. Muy luminoso el cual permite luz a toda hora. El edificio cuenta con pileta. Ascensores automáticos. El precio incluye el alquiler. Se deberá adicionar el pago de expensas (incluye el servicios de agua) y servicios mensuales a cargo del inquilino. Como garantía solo se acepta seguro de caución. Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Las Cañitas, cercano a bares y restaurantes, rodeada de comercios, supermercados, colegios, shopping Solar de la Abadía y a pasos de todos los medios de transporte sobre Avenida Luis María Campos y Avenida del Libertador. El edificio cuenta con encargado permanente, dos ascensores. La. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

$ 855.000

$ 320.135 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 1.200.000

$ 252.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2/3 ambientes ubicado en el barrio de Las Cañitas con excelentedistribución. Cuenta con living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo y balcón al contrafrente, toilette de recepción yespacio adicional destinado a escritorio o área de trabajo ideal para home office. Cuenta conaire frio-calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con sum y parrilla. La propiedad nocuenta con espacio para lavarropas. Posee agua caliente central y cocina eléctricaApto mascotas (sólo gatos, no se admite perros) Es apto profesionalExpensas $252. 000aysa incluído en expensasabl aproximado $35. 000condiciones: Plazo del contrato: 24 meses. Forma de pago: dólares estadounidenses o su equivalente en pesos al tipo de cambio deldía. Seguro de caución finaer1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito como garantía en dólares. Ingresos comprobables acorde al monto del alquiler y expensas. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lacroze al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Las Cañitas - PalermoUbicado sobre Av. Federico Lacroze 1752, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Plazo: La duración del contrato será de veinticuatro (24) meses. Depósito de garantía: 1 mes de alquiler. Garantía: Título de propiedad en capital federal o seguro de caución (Garantía Ya o Finaer). Ingresos: Demostrar que superen 3 veces el importe del alquiler. Servicios a cargo de la parte propietaria: son el impuesto inmobiliario y las expensas extraordinarias. Servicios a cargo de la parte inquilina: son el consumo de agua, luz, gas, abl y las expensas ordinarias. Características principales: * 2 ambientes. * 4° piso contrafrente. * Living-comedor amplio y luminoso de 3. 48 x4. 05 m². * Dormitorio con ventana de 3. 03 x 3. 37 m². * Cocina independiente a gas 1. 85 x 2. 84 m². * Lavadero independiente semiabierto de 1. 10. 1. 88 m². * Baño completo de 1. 53 x 2. 25 m². * Profundidad de placares de 60 cm Superficies aproximadas: cubierta de 36, m² y semi descubierta 4 m². Expensas: $120. 000 Incluye aysatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa