• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 720.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araos al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy bien ubicado en Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Cerca del Parque Centenario, con todos los medio de transportes a disposición. Ideal estudiantes. Es un departamento sin muebles, con un dormitorio, cocina separada y lavadero semicubierto. Muy luminoso y ventilado. No tiene balcón. Para poder agendar visita por favor escribí al Whatsaap que figura en el aviso, con las siguientes condiciones;requisitos1 - comprobante de ingresos / recibo de sueldos con antigüedad mínima 1 año2- garantia seguro de caucion (garantia ya) con pre aprobado 3- sin mascotas4- maximo 2 personasespero tu mensaje y coordinamos la visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 650.000

$ 146.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en villa cresporequisitos: poder demostrar ingresos por el triple de alquiler, garantia propietaria O seguro de caucion en garantia ya O finaer, un mes de deposito, primer mes por adelantadoen el corazón de villa crespo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse. Inmejorable Ubicación, Av. Estado de Israel a 50 Mts., Av. Corrientes y Av. Angel a 150 Mts., Subte Linea "B" estación Angel gallardo a 200 Mts., Av Raul Scalabrini Ortiz a 450 Mts., Parque Centenario a 500 Mts., Av. Cordoba a 550Mts., Av. Medrano a 600 mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 40 m240 m2 cubiertosexpensa aproximada $ 145. 500características: - 2 ambientes - living comedor- cocina con conexion para lavarropas - cocina A gas- 1 equipo de aire frio calor- 1 dormitorio - 1 baño completo- agua caliente con calefon A gas nuevotenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente grande dividido. Posee un sistema de puertas corredizas lo que trasforma el departamento en un espacio flexible. Tanto puede funcionar como un departamento grande de un ambiente tipo lotf, o dividirlo total o parcialmente. Super luminoso. Baño completo y cocina americana integrada al ambiente. Posee conexiones para lava rropas en la cocina y ademas hay laundry en el edicio, y una piscina en planta baja. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRIAS, EUSTOQUIO 263. Entre Drago, luis maria y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes apto profesional en Villa Crespo, Capital Federal. Hermoso departamento, super luminoso en el corazón de Villa Crespo. Ubicado en el piso 13, cuenta con hermosas vistas hacia la ciudad, lo que proporciona mucha luz solar y ventilación, ya que todos los ambientes tienen ventana. Cuenta con una habitación de 3x2, 90 con vistas al parque centenario y placard empotrado, un baño completo, cocina independiente con instalación de gas y de lavarropas y, por último, un hermoso living comedor. Gastos recientes: Expensas $83k - Aysa 17k - Metrogas 13k- Edesur 10k. El edificio: Posee 14 pisos, 8 departamentos por planta. Cámaras de seguridad, tres ascensores y encargados por turnos! Ubicación: En el corazón de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Angel Gallardo y Parque Centenario. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes: angel gallardo (Línea B) Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2989)

Destacado

$ 950.000

$ 238.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Panama 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 Ambientes con balcón al frente y habitación al contrafrente. - Living comedor con porcelanato pulido. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con amplio placard. - Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. - Cochera cubierta. El Edificio cuenta con Amenities: Sum, Pileta y 2 (dos) Parrillas. Instalaciones super modernas. Excelente ubicación en el barrio de Almagro: - a 1 cuadra estación Subte B (Angel Gallardo) - 150 metros del Parque Centenario. - 100 metros de zona comercial y lugares gastronómicos. - Ubicada en la cuadra más tranquila y silenciosa del barrio. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 5, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146. Subte (metro): Angel Gallardo (Linea B). No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Destacado

$ 1.150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento de 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal - 56 M² totales. Condiciones de alquiler: * contrato por 24 meses. * actualizacion del precio por ipc cada 3 meses. * demostracion de ingresos. * garantia propietaria de caba O seguro de caucion. * mes de deposito Y mes de adelanto. * informes A cargo del inquilino. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en Villa Crespo, este departamento de 56 m² representa una excelente opción para quienes buscan un inmueble moderno y funcional. Emplazado en el sexto piso de un edificio de doce niveles, la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad se compone de dos ambientes con una superficie cubierta de 48 m² y 8 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y luminosidad durante todo el día. Cuenta con una habitación con baño en suite, placard tipo vestidor, cocina semi integrada al living comedor con barra desayunadora y espacio de guardado, además de un toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de alta calidad, incluyendo revestimientos de cerámica esmaltada, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre instalación para aire acondicionado split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina y balcón son de cerámica esmaltada de primera categoría y la puerta es de seguridad. El edificio, de diseño arquitectónico contemporáneo, ofrece amenities como terraza, solarium, parrilla y ascensor. Su orientación y disposición al frente garantizan una iluminación óptima durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Dos Ambientes al frente con balcón super luminoso. Cocina separada. Living comedor con puerta corrediza. Baño completo con espacio para lavarropas. Placar embutido amplio. Muy luminoso! Expensas bajas + Luz, Gas y Agua + abl. Condiciones para alquilar: -Contrato de 2 años minimo. -Garantia propietaria caba o seguro de caución. -Demostración de ingresos / recibos de sueldo que cubra por lo menos 2 meses de alquiler. -Valor del alquiler + gastos. -Mascotas a evaluar. Zona muy agradable, cerca de multiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona rodeada de bares, comercios y múltiples opciones gastronómicas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero, dormitorio con placard y muy buena distribución de ambientes. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Córdoba, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. RequisitosDemostrar ingresosGarantía o seguro de cauciónDepósitoMes de alquilerVeni a conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. Inmejorable ubicación, a metros de Av. Corrientes, a dos cuadras de la estación de subte (línea B) angel gallardo. En la zona encontramos supermercados, bancos, Parque Centenario, establecimientos educativos un amplio corredor comercial y muchos medios de transporte, entre otros sitios destacados Gastronómicos y Comerciales de Villa Crespo. Departamento 2 ambientes. Living Comedor. Cocina separada con amplio lugar de guardado. Lavadero independiente. Baño Completo. Habitación Principal. expensas $20. 000 Aprox. Requisitos: -1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. -ingresos comprobables (recibos de sueldo y/o comprobante de ingresos certificado por contador público del último año) -seguro de caución. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. alquiler 2 ambientes en villa crespo. La propiedad cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -1 dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. -1 aire acondicionado. -Espacio/conexión para lavarropas. Requisitos. -1 mes de adelanto. -U$D 700 de depósito. -Seguro de Caución. -Ingresos demostrables. -Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc. Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba. Entorno con amplia oferta comercial y gastronómica, cercanía a múltiples medios de transporte y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio con todo al alcance. Llamanos Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa