• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 900.000

$ 139.574 Expensas

130 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Sucre 25

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler en el corazón de Centro, con una superficie total de 130 m² y 94 m² construidos. Ubicado al frente, en el 9° Piso, este luminoso departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada (con otro ingreso), lavadero, dependencia y baño de servicio, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional. La propiedad se distribuye en 6 ambientes, incluyendo un amplio living comedor y una cocina funcional. Además, dispone de dependencia de servicio y balcón a la calle, sumando comodidad al día a día. El edificio cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo y bien mantenido con encargado y dos ascensores. La zona de Centro ofrece una amplia gama de servicios y comercios, desde supermercados y farmacias hasta bancos y mercados locales. Excelentes opciones de transporte público facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a centros educativos y de salud añade valor a esta ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en una zona mixta, que combina áreas residenciales y comerciales, ofreciendo un estilo de vida dinámico y conveniente. Alquiler mensual $ 900. 000. - expensas comunes $ 160. 021. - agua $ 36. 186. - municipal $ 34. 027. - rentas $ 12. 960. - contrato por 24 meses con ajuste trimestral por el ipc. mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 960.000

$ 240.000 Expensas

568 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Paraná 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. departamento en alquiler nueva cordoba, calle parana entre rondeau Y boulevard illia. excelente ubicacion!! Esta propiedad posee 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina moderna amplia, balcon, patio en comun edificio, con asador. Excelente zona, transporte publico, comercios, cercania A la terminal de omnibus, patio olmos, universidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Departamento de categoría a estrenar en venta. Cerro de las Rosas – Córdoba. Ubicado en el exclusivo complejo Puro Cerro, sobre calle Tristán Malbrán, este departamento combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 140 m² propios, incluyendo balcón, patio interno y las 2 cocheras subterráneas. Distribución: •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Cocina totalmente equipada. •⁠ ⁠Lavadero. •⁠ ⁠Patio interno. •⁠ ⁠2 dormitorios. •⁠ ⁠Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. •⁠ ⁠2 baños completos. •⁠ ⁠Balcón con asador. •⁠ ⁠2 cocheras. •⁠ ⁠Baulera. Destacados de la propiedad: •⁠ ⁠Losa radiante. •⁠ ⁠Cerradura inteligente. •⁠ ⁠Aberturas dvh. •⁠ ⁠Patagonia Flooring. •⁠ ⁠Mesada de Neolith. •⁠ ⁠3 aires acondicionados instalados. •⁠ ⁠Lavavajillas. •⁠ ⁠Lavarropas. Amenities del complejo: •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Piscina. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Spa. Servicios: •⁠ ⁠Agua. •⁠ ⁠Luz. •⁠ ⁠Gas natural. Documentación: •⁠ ⁠Boleto de compraventa. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una ubicación privilegiada en Cerro de las Rosas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rivera Indarte al 100 Microcentro Cordoba Capital

Centro, Córdoba

Amplio piso de 170 m² en pleno corazón de Córdoba CapitalUbicado sobre calle Rivera Indarte, entre Av. Colón y 9 de Julio, este exclusivo piso combina una ubicación estratégica con ambientes de grandes dimensiones, una característica cada vez más difícil de encontrar en el microcentro. Con 170 m² cubiertos, ofrece una distribución muy versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para múltiples actividades profesionales. Características principales:?? 170 m² cubiertos.?? 5 dormitorios o privados.?? 3 baños.?? Amplio living.?? Cocina independiente. Comedor.?? Patio.?? Baulera.?? Dos balcones al frente.?? Gas natural instalado.?? Ascensor. Su distribución permite adaptarlo fácilmente para: * Estudios jurídicos. * Estudios contables. * Consultorios. * Institutos. * Oficinas administrativas. * Coworking. * Empresas de servicios. * Vivienda para familias numerosas. Los ambientes son amplios, bien definidos y con excelente potencial para quienes priorizan los metros cuadrados por sobre las construcciones modernas de menor superficie. Su ubicación brinda acceso inmediato al centro comercial, bancos, organismos públicos, transporte urbano y principales avenidas de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, una ubicación privilegiada y la posibilidad de adaptar el inmueble a múltiples destinos. Consultanos para coordinar una visita!

USD 1.400

$ 1.000.000 Expensas

65 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jeronimo Cardan al 5700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento de Categoría Amoblado 2 Dormitorios con Balcón en Village Plaza – Villa BelgranoExclusivo departamento de categoría de 2 dormitorios totalmente amoblado, moderno y con excelentes terminaciones, ubicado en uno de los complejos residenciales más destacados de Córdoba. Diseñado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida, en un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con amenities de primer nivel. Características principales: - Living comedor amplio y moderno- 2 dormitorios con mobiliario completo- Balcón- Cocina equipada- 2 baños completos- Baño de servicio en sector lavadero- Totalmente amobladoDetalles a destacar: - Departamento de categoría- Diseño moderno y excelente calidad constructiva- Ambientes amplios, cómodos y funcionales- Balcón ideal para disfrutar del entorno y las vistas del complejo- Excelente distribución interior- Totalmente equipado – listo para habitar- Ideal para ejecutivos, profesionales o familiasAmenities del complejo: - 2 piletas- Cancha de tenis- Cine- sum- Gimnasio- Sauna- Amplios espacios verdes y parquización de primer nivelUbicación: Ubicado en Village Plaza, en barrio Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más exclusivas de Córdoba. Entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a principales avenidas, servicios, centros comerciales y espacios recreativos. Una oportunidad única para vivir con el confort de un departamento premium y las comodidades de un complejo de primer nivel. Consultanos para más información o coordinar una visita: Tomás +54 9 3515 21-3514

$ 780.000

$ 115.000 Expensas

68 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza Esq. 12 de Octubre

Providencia, Córdoba

Hermoso departamento 2 dormitorios Bª Providencia. A metros del centro. A metros de Av. Santa Fe y Av. Castro Barros. La inidad cuenta con: Living comedor con balcón amplio. Cocina separada con barra desayunador. Baño completo. Dormitorio secundario con placar y balcón. Dormitorio principal con baño en suite, balcón y placar. Edificio eléctrico. Expensas bajas. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 1.700

$ 600 Expensas

294 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Padre Luis Galeano 900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. departamento 3 dormitorios | opera luxury condominium | torre vip. Exclusivo departamento en Torre vip de Opera Luxury Condominium, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Córdoba. La unidad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, ofreciendo 3 dormitorios y 3 baños, diseñados para brindar el máximo confort, funcionalidad y sofisticación. Su amplio balcón con vista privilegiada aporta una excelente iluminación natural y un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Opera Luxury Condominium – El último gran acto se encuentra emplazado sobre un predio de 15. 000 m² de añeja arboleda, frente al Río Suquía, en la exclusiva Zona Norte de la ciudad. El complejo está conformado por cinco torres de categoría y más de 1. 000 m² de amenities premium que elevan la experiencia de vivir. Amenities destacados: • Piscina con solárium. • Sauna. • Gimnasio totalmente equipado. • Club House en histórica Casona de 1900. • Work Zone y Wi-Fi Zone. • Microcine. • Cava de vinos. • sum con asadores independientes. • Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan lujo, exclusividad y calidad de vida, en un entorno privilegiado y con servicios de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Escorial

Maipú, Córdoba

Características Principales. Imponente Living-Comedor: Una sala de estar de dimensiones extraordinarias con clásicos pisos de granito. Sus amplios ventanales, protegidos con rejas de seguridad, inundan el espacio de luz natural y garantizan una excelente ventilación. Calidez Inigualable: El corazón del hogar es su espectacular salamandra de hierro fundido, elegantemente integrada en una chimenea de ladrillo visto. Es el detalle arquitectónico perfecto para disfrutar de un clima inmejorable durante el invierno. Cocina de Estilo Retro Totalmente Equipada: Una cocina independiente que conserva intacto su encanto original. Destaca por su impecable carpintería de madera, herrajes cromados, anafe a gas y un distintivo horno doble empotrado. Sus superficies son de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Dos habitaciones completas: Una matrimonial con balcón y otra simple. Ambas cuentan con un espacio amplio y roperos extensos. Baños: Dos baño completos con un diseño audaz. Revestido en cerámicos y sanitarios de color francia y su grifería clásica. Múltiples Espacios Exteriores: Disfrutá del aire libre con total privacidad. La propiedad brilla por su extensa terraza en la planta superior, recientemente reacondicionada y lista para equipar a tu gusto. Además, cuenta con un balcón corrido que aporta vistas despejadas al entorno. Cochera Cubierta: Amplio garaje seguro en la planta baja, cerrado con un resistente portón metálico, ofreciendo gran comodidad para el resguardo de tus vehículos. Ubicación: Situada en un entorno residencial tradicional y tranquilo, con rápido acceso a todos los servicios esenciales y excelente conectividad. ¡Una verdadera oportunidad arquitectónica esperando a su nuevo dueño! Contacto por whatapp para visitas o más información: Sebastián Sánchez. Teléfono: Ver datos. Email: Ver datos

Ver mapa