• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos Estándar con living y mas de 5 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Trinidad Guevara 3750

Los Gigantes, Córdoba

Alquiler – departamento 2 dormitorios con cochera en complejo cerrado con seguirdad dentro del previo. Si buscás tranquilidad, seguridad y comodidad para vivir, este departamento es una excelente opción. Seguridad que marca la diferencia. Predio totalmente cerrado y cercado. Ingreso vehicular mediante control remoto. Serenos y vigilancia dentro del complejo. Acceso al edificio mediante llavero electrónico. Rejas de seguridad. Sistema de alarma. Entorno tranquilo y familiar. Comodidad Y accesibilidad. Departamento ubicado en planta baja, sin escaleras. Ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida. Cochera propia dentro del complejo. Apto mascotas (perros permitidos). Expensas y servicios muy bajos. Distribución. • 2 dormitorios amplios. • Living-comedor. • Cocina integrada con mesada de granito. • Baño completo. • Gas envasado. Complejo residencial. • Predio cerrado con seguridad. • 8 torres de solo 3 pisos. • Espacios comunes cuidados y ambiente tranquilo. • Excelente ubicación dentro de un entorno residencial seguro. Requisitos para el alquiler. Firmante titular con recibo de sueldo. Tres (2) garantes con recibo de sueldo. Demostración de ingresos acorde al valor locativo. Contrato de alquiler conforme normativa vigente. Consultas y visitas: comunicate para recibir más información y coordinar una visita. Vivir en un complejo cerrado con acceso controlado, cochera propia y sin escaleras es una oportunidad cada vez más difícil de encontrar.

Destacado

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Fructuoso Rivera 387

Güemes, Córdoba

Propiedad de gran categoría en alquiler. Ofrecemos en alquiler departamento 2 habitaciones, semiamoblado y de diseño funcional, ubicado en el piso 11 de la esquina de Fructuoso Rivera Ver datos y Av. Marcelo T. De Alvear (La Cañada). Emplazado en una zona estratégica a metros de Av. Pueyrredón, ofrece vistas panorámicas privilegiadas de la ciudad. Características del Inmueble: Dormitorios: Dos habitaciones con placares completos. La cuenta principal con baño en suite. Salón-comedor: Amplio, luminoso, Aire acondic. Y con salida directa a un balcón de generosas dimensiones con vista a La Cañada. Cocina separada: Totalmente equipada, incluye artefacto de cocina, heladera y lavarropas instalados. Baños: Dos baños completos en total (uno en suite). Servicios y seguridad: Terraza con salón de Usos Múltiples (sum) con vista 360°, asador. Seguridad: El edificio cuenta con sistema de vigilancia por cámaras las 24 horas. Una propuesta residencial exclusiva que combina comodidad, equipamiento listo para habitar y una ubicación de primer nivel. Alquiler $1. 300. 000 incluye rentas y municipalidad. Expensas $150. 000 aprox. Actualización trimestral por ipc. Sin mes de depósito. Contrato, 5% del total del mismo - $ 1. 200. 00 pagadero hasta en 2 veces. Requisitos. Opción 1: 1 Garantía propietaria más 2 recibos de sueldo. Opción 2: 4 recibos de sueldo. En ambos casos los recibos debían superar el millón y medio y tener más de 1 año de antigüedad

Destacado

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pueyrredón 580

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler un excelente departamento de 2 dormitorios, nuevo a estrenar, ubicado en el exclusivo Edificio Novaterra iii – Calidad Dycsa, sobre Av. Pueyrredón 580, Barrio Güemes, también llamado anexo Nueva Córdoba, en una de las zonas más prácticas y buscadas de la Ciudad de Córdoba. Su ubicación estratégica, rodeada de servicios, comercios, transporte público, entidades bancarias y una variada oferta gastronómica, lo convierte en la opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, modernidad y conexión con todo. Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler: un departamento de 1 dormitorio de gran categoría, funcional, luminoso y pensado para quienes priorizan la calidad constructiva y el confort. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. Características: 2 Dormitorios (1 en suite con vestidos). - Edificio Novaterra iii – Calidad Dycsa. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. - Living comedor amplio. 2 Baños completo. Gran Patio. - Amenities del edificio: quincho, asador, coworking y parking. *nuevo A estrenar* Estado: Disponible. Alquiler $ 1. 000. 000 con patio. - Incremento: Trimestral al ipc. Expensas e Impuestos $ 180. 000 aprox. ¡Llámanos y coordinamos una visita! Consultanos para más info y visitas. ¡No te lo pierdas! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N° 24. 240 y el Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. ”

Destacado

$ 800.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Av. Ambrosio Olmos 950

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en Nueva Córdoba, sobre la Av. Ambrosio Olmos 950, una de las zonas más buscadas por su cercanía a universidades, espacios verdes, comercios y una amplia propuesta gastronómica. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. El edificio dispone de amenities con pileta, brindando un plus de calidad y disfrute. Características: 2 Dormitorios con placares. - 2 Baños completos. - Living comedor amplio. - Cocina separada con desayunador. - Externo. - Piso alto con vista. - Pileta en la terraza. Y asadores- condiciones: Alquiler: $ 800. 000. - Expensas $ 285. 000. - aprox. Incluye seguridad y amenities. - Municipalidad $ 35. 000. - aprox. Rentas $ 20. 000. - aprox. Agua $ 31. 000. - aprox. ** Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! Consultanos para más información y visitas. ¡No te lo pierdas! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N° 24. 240 y el Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. ”

Destacado
Ver mapa