• Barracas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 268.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Montes de Oca e/ California y Coronel Salvadores

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Montes de Oca entre California y Coronel Salvadores (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $268. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 680.000

$ 680.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Diaz de Guzman e/ Tomás Liberti y Piedras

Barracas, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Ruy Diaz de Guzman e/ Tomás Liberti y Piedras (Barracas, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.000.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, quincho y patio – Barracas venta O alquiler. Hermoso departamento ubicado en planta baja contrafrente sobre la Avenida Montes de Oca al 1100, en el corazón del barrio de Barracas, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. A pocos metros de Av. Martín García, Av. Caseros, Parque Lezama y con rápido acceso a San Telmo y Constitución. Rodeado de locales gastronómicos, comercios, bancos, colegios y medios de transporte, combina la comodidad de la ubicación con la tranquilidad de una vivienda con entorno verde. La propiedad se destaca por su encanto único, la vista abierta al jardín del edificio, y la tranquilidad absoluta que ofrece su ubicación interna, sin ruidos ni circulación de personas. Cuenta con una superficie muy bien aprovechada, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, recientemente reciclados con materiales de excelente calidad. Distribución: Amplio living comedor con ventanales al contrafrente que integran el interior con el espacio verde del jardín, generando una atmósfera cálida y relajada. Cocina completamente reciclada a nueva, integrada al living mediante una moderna barra desayunadora. Equipada con muebles a medida, gran capacidad de guardado y detalles de categoría. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados y excelente ventilación natural. Baño completo principal con sanitarios y griferías de primera calidad. Dependencia de servicio, ideal como tercer dormitorio o espacio de trabajo, con su baño completo. Quincho cerrado. Tiene orientación luminosa, vegetación cuidada y un entorno sumamente silencioso y relajado. PatioEl departamento se encuentra en excelente estado general, con instalaciones nuevas, pisos impecables y una estética moderna que combina funcionalidad y confort. Una propiedad única por su ubicación, su distribución y la calidad de su reciclado, ideal para quienes valoran la vida urbana pero disfrutan del contacto con el verde y la tranquilidadToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 1.000.000

$ 268.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 1600

Barracas, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes en Torre con Piscina y Seguridad 24 hs – BarracasExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Barracas, en una moderna torre con servicios y seguridad permanente. Su estratégica ubicación permite una rápida conexión con el centro de la ciudad, además de encontrarse a pocos minutos de los tradicionales barrios de San Telmo y La Boca, con múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios en sus alrededores. La propiedad se destaca por su luminosidad, su cómoda distribución y el buen estado general de conservación. Cuenta con: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placard. Dos equipos de aire acondicionado. Orientación noroeste, que brinda excelente luz natural durante gran parte del día. El edificio ofrece: Seguridad las 24 horas. Piscina. Solárium. Terraza de uso común. Laundry. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y amenities en una ubicación estratégica de Barracas, con rápido acceso al Microcentro, Puerto Madero y principales arterias de la ciudad. Barracas | Torre con Amenities | Seguridad 24 hs | Piscina | Balcón | Muy LuminosoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities – alquilerexcelente departamento de dos ambientes completamente amoblado con muebles de diseño y terminaciones de alta calidad, ubicado en un edificio moderno con seguridad las 24 horas y una completa gama de amenities: piscina, solárium, gimnasio, laundry y un amplio sum. La propiedad se desarrolla con una distribución funcional y luminosa, orientada al oeste con vista abierta hacia la piscina del edificio. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con salida a un cómodo balcón que aporta luz natural durante todo el día. La cocina, integrada al ambiente principal a través de una elegante barra, ofrece amplios espacios de guardado y equipamiento de primera línea. El baño es amplio y completo, con detalles de categoría. El dormitorio se ubica al contrafrente, cuenta con placard y un espacio adicional ideal para vestidor. Desde este ambiente se accede a un hermoso patio privado con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El edificio se destaca por su diseño, su calidad constructiva y su inmejorable ubicación, a metros de importantes avenidas que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad, en una zona de alto crecimiento y gran movimiento residencial. Una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen al 1700

Barracas, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes tipo casa, ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle Brandsen, a solo 70 metros de la Av. Montes de Oca. Esta propiedad combina amplitud y luminosidad con una ubicación estratégica, rodeada de comercios y múltiples medios de transporte. El departamento se encuentra en el primer piso al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de entrada da la bienvenida, llevando a una cocina comedor muy cómoda, equipada con espacios de guardado óptimos. El amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, tiene acceso a dos patios: uno cubierto, perfecto como jardín de invierno, y otro descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios espaciosos, ambos con placares empotrados. Un baño completo y un toilette de recepción completan las comodidades de esta vivienda. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están incluidos. Con 45 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado en Capital Federal. ¡No dejes de visitarlo! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 500

Barracas, Capital Federal

Dueño directo alquila. Requisitos: -1 mes de deposito en efectivo (usd) -Actualizaciones índice ipc. -Seguro de caución o garantía de terceros. -Comprobación de ingresos. Disfrutá de la categoría, el confort y un estilo de vida único en el corazón de Barracas. Este departamento destaca por su excelente estado, luminosidad y una propuesta de amenities inigualable en la zona. La Unidad (55 m² Totales) • Living Comedor: Espacioso y confortable, equipado con ventilador de techo y cortinas blackout instaladas. • Cocina Independiente: Totalmente funcional, con lavadero integrado, conexión para lavarropas. Cocina y purificador de aire a estrenar. • Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, cuenta con un cómodo vestidor, aire acondicionado y cortinas blackout. • Baño Completo: De generosas dimensiones y excelente presión de agua. Calidad y Equipamiento Premium. • A estrenar: Cocina y artefactos eléctricos sin uso. • Recién renovado: Pisos con sistema click colocados recientemente y decoración moderna y fresca. • Climatización: Calefacción individual por caldera propia en toda la unidad, aire acondicionado en dormitorio y ventilador de techo en comedor. Amenities de Primer Nivel (Complejo Solares) Vivir acá es como estar en un club privado sin moverte de casa. El complejo cuenta con: • Piscina. • Cancha de tenis. • Gimnasio totalmente equipado y Sauna. • Gran sum para eventos y sala de juegos con mesa de pool. • Sector de Parrillas con quinchos cubiertos. • Laundry de uso común. • Seguridad permanente las 24 horas con control de acceso. El valor de las expensas incluye Aysa. ¿Te gustaría visitarlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa