43 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Barracas, CABA
Ordenar

$ 550.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Martín García 500
Barracas, Capital Federal
2 ambientes lateral, luminoso - Hall de entrada y hall íntimo- Living comedor con pisos de parquet - Cocina, con lavadero separado - Dormitorio con placard - Baño completo a nuevo, con ventilación natural. Todo hecho a nuevo, impecable estado. Excelente ubicación sobre la Avenida Martín García.


$ 550.000
$ 150.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AZARA 300. Entre Tacuari y Av. martin garcia
Barracas, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes Amplios en Barracas, Capital Federal. Imperdible propiedad en alquiler, cuenta con un living comedor, un dormitorio con 2 placards, cocina con lavadero separado. Las expensas incluyen aysa. No se permite el ingreso de mascotas. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1124)


$ 800.000
$ 158.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Isabel la Católica 454
Barracas, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con excelente ubicación en pleno barrio de Barracas. La unidad se compone de living comedor con cocina, integrada mediante barra, baño completo, dormitorio con placard. Silencioso. Espacio para conexión de lavarropas. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Maseda propiedades. cucicba 3858


$ 630.000
$ 220 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Regimiento de Patricios 118
Barracas, Capital Federal
Departamento en alquiler de 2 ambientes ubicado en el tradicional barrio de Barracas. El inmueble, dispuesto al contrafrente en un edificio de 11 pisos con 9 departamentos por piso, cuenta con 45 m2 de superficie construida y 50 m2 de superficie total. La distribución interna se compone de un hall de entrada, living, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 baño completo, además de 2 balcón que aporta excelente luz natural a todos los espacios de esta planta única. El edificio dispone de ascensor y servicio de encargado. La zona ofrece gran conectividad mediante diversas líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y una amplia oferta de comercios minoristas, supermercados y entidades bancarias.


$ 620.000
$ 40.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olavarría 1743
Barracas, Capital Federal
Se alquila un departamento de 2 1/2 ambientes en la zona de Barracas, a media cuadra de Av. Montes de Oca y a una cuadra de Calle Suarez. Bajas expensas, primer piso por escalera.
















