• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

446 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 689

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en almagrobulnes Esquina Corrientes, Almagroapto creditoubicado en la estratégica esquina de Bulnes y Corrientes, este departamento de 2 ambientes en el 6° piso ofrece una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Almagro, una zona con alta demanda y rentabilidad. A solo metros del Subte B, esta propiedad garantiza amplia conectividad con el resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando el acceso a universidades, teatros, comercios y servicios. La unidad, en muy buen estado general, dispone de una cocina completa independiente y un baño completo. El ambiente principal es funcional, con techos altos y pisos de madera que aportan calidez. El agua caliente es individual, proporcionada por un termotanque eléctrico, y las hornallas son a gas. El edificio, de 14 pisos con 6 departamentos por nivel, cuenta con 2 ascensores, encargados, cámaras de seguridad y un amplio hall accesible para personas con movilidad reducida. Además, es apto crédito, lo que facilita la adquisición. Con una superficie total de 40, 22 m², este departamento se encuentra a 2 cuadras de la Estación Medrano del Subte B y a 4 cuadras del Shopping Abasto, conocido por sus cines y oferta gastronómica. Esta ubicación privilegiada hace de la propiedad una opción ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. Servicios incluidos: Agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Con 50 años de antigüedad, este inmueble ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 143.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón, ubicada en el sexto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, toilette de recepción, baño completo y habitación en suite con vestidor. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living Comedor Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colombres 166

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes luminoso Y amenities en la mejor zona de almagro. Requisitos excluyentes: * 3 últimos recibos de sueldo que cada uno triplique el monto del alquiler ( puede ser entre parejas) no pueden ser de terceros. En el caso de monotributistas O responsable inscriptos, presentar la facturación de los últimos 3 meses. * informe de veráz de las personas firmantes. * seguro de caución de finaer O garantía de capital con garante. * un mes adelanto. * un mes de depósito. hall de entrada al departamento, cómodo y en el cual se encuentra un pequeño placard de recibimiento. living comedor de amplias medidas con pisos de pvc muy modernos y gran ventanal con cortinas roller, que dá al hermoso balcón con Sol Pleno del Este. toilette de recepción muy cómodo. Cocina integrada con pasaplatos, alacena, muebles bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico, mesada de granito con pileta cómoda. Piso de cerámicos. habitación con baño en suite, ventanal con cortinas roller, placard. La habitación es de cómodas dimensiones. baño en suite completo con bañera y ventana que aporta gran luminosidad y ventilación. ascensor de uso exclusivo para las unidades que dan al contrafrente. Sum amplio y luminoso, donde se encuentra la parrilla techada, anafe y horno eléctrico, heladera, mesas y sillas. Dentro del mismo hay un Toilette cómodo. Desde el sum se accede por un gran ventanal a la terraza de uso común. terraza de uso común con Hidromasaje al aire libre. Gimnasio cómodo y con vista a la bellísima terraza. sauna con espacio de ducha, lavatorio y baño. laundry con lavarropas y secarropas, pileta de lavado y ventanal que dá a otra terraza en donde se puede colgar la ropa. Medidas: hall de ingreso al departamento 1, 53 X 1, 10toilette 1, 39 X 1living comedor 6, 44 X 3cocina 2, 32 X 1, 96espacio para heladera 0, 72habitación 2, 95 X 2, 87baño en suite 2, 62 X 1, 49ubicación: A 2 cuadras de subte línea A estación castro barrosa 5 cuadras de subte línea A estación loria. A 9 cuadras de subte línea E estación san juan. A media cuadra de av. Hipólito yrigoyena 2 cuadras de av. Rivadaviaa 1 cuadra de av. Boedoa 2 cuadras de av. Belgranoa 7 cuadras de av. La plataa 4 cuadras de av. Díaz vélezademás se encuentra rodeado de innumerables comercios y líneas de colectivos. Si te interesa esta propiedad contactanos al +Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

5 un.1 a 4 amb.36 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 68.500

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 552

Almagro Norte, Almagro

Ambientes muy luminoso, reciclado A nuevo – hospital italiano. Gascón 552, a media cuadra del Hospital Italiano de Buenos Aires. A metros de Avenida Corrientes. ️ Luz protagonista. Ambientes con puertas tipo balcón (balcones franceses) que generan una entrada de luz natural excepcional durante todo el día. 30 m² muy bien distribuidos. 2 ambientes cómodos. 2 placares. Pisos de cerámica símil madera, de excelente buen gusto. Cocina separada, amplia y reciclada. Cocina a gas (artefacto nuevo) Alacenas y grifería nuevas. Espacio para heladera grande. Calefón. Baño reciclado a nuevo. Grifería de primera calidad. Vanitory moderno. Accesorios completos. Detalles que suman valor. Aire acondicionado (instalación a elección) Tablero eléctrico nuevo, preparado para aire acondicionado. Cortinas instaladas. Artefactos de iluminación en todo el departamento. Se aceptan mascotas. Edificio con muy buen funcionamiento. 2 ascensores principales + 2 de servicio. Acceso con llave magnética. seguridad por cámaras con control desde el celular las 24 hs. Encargado con horario fijo y presencia permanente de personal, incluidos fines de semana y feriados, con servicio de limpieza durante el resto del día. Ubicación estratégica en Almagro. Todos los medios de transporte. Zona de alta demanda. Ideal para vivienda e inversión, especialmente para personal de salud, médicos y residentes del Hospital Italiano. Expensas aproximadas: $100. 000. Unidades recicladas, muy luminosas y bien ubicadas no abundan en la zona. inmobiliaria: florinda gordon - cucicba 3076

Super destacado

USD 66.000

$ 138.500 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 4500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta – Sarmiento 4586, AlmagroExcelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con muy buen potencial de inversión en una de las zonas más buscadas de Almagro. Ubicado en un 8. º piso, este departamento de 38, 59 m² totales se destaca por su muy buena luminosidad y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorio con pisos de parquet, cocina independiente y baño completo. Su distribución permite disfrutar de ambientes bien definidos y una excelente ventilación natural. El edificio cuenta con 9 pisos y encargado permanente, brindando mayor comodidad y mantenimiento de los espacios comunes. Características principales: * 38, 59 m² totales. * Living-comedor. * 1 dormitorio. * Cocina independiente. * Baño completo. * Pisos de parquet. * Muy buena luminosidad. * Encargado en el edificio. * Expensas aproximadas: $138. 500. Ubicado sobre la calle Sarmiento, en el corazón de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y una amplia oferta gastronómica, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Valor de venta: usd 66. 000. Braica Bienes RaícesMás de 20 años acompañando a nuestros clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades. Brindamos un asesoramiento profesional, transparente y personalizado para que cada operación sea una experiencia segura y exitosa. bbr

Super destacado

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 4100

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan buena ubicacion y comodidad en la Capital Federal de Argentina. El departamento cuenta con un living, una habitación con placard, un baño completo y cocina independiente con espacio para lavadero. La orientación hacia el este garantiza una buena iluminación natural. Es un departamento bien mantenido, con ambientes definidos, luminosos y ventilados, ideal para una persona sola o pareja. El edificio dispone de 2 ascensores. Ubicación: Excelente ubicación en Almagro, sobre Av. Independencia al 4100, zona muy buscada, con amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras de avenidas principales y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más convenientes de Almagro, donde la vida urbana se combina con la comodidad y el confort. Requisitos: * Contrato por 2 años de alquiler. * Deposito: 1 mes de alquiler. * Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). * Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). * Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). * abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 120.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. Venta 2 ambientes - Entrega Nov 2026 - Almagro. Emprendimiento Acuña de Figueroa al 700 - 9 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Obra iniciada en Julio 2024. 1er piso al contrafrente (consulte unidades en otros pisos Y tipologías) Superfice cubierta: 45. 65 m2. Superficie balcón: 9. 50 m2. Superficie total: 55. 15 m2. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con doble mesada. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. finalización nov 2026. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 3) 10% a la posesión. Descuento por pago contado anticipado: a conversar. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona para visitar. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.303

22 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 77.000

$ 125.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Medrano al 400

Almagro, Capital Federal

Venta | Departamento 2 ambientes con sum y parrillaDepartamento de 2 ambientes de 32 m², con una distribución muy funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada, ofreciendo un ambiente cómodo con lugar para mesa, sillas y sillón. La propiedad cuenta con un toilette, donde actualmente se realizó la conexión para lavarropas, aunque puede volver a utilizarse como toilette sin inconvenientes. La habitación dispone de baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. El edificio ofrece en el último piso un sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Se encuentra ubicado a 150 metros del Subte Linea B y a 100mts de la Plaza AlmagroUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad práctica, bien distribuida y con amenities. Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa