• España y Hospitales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con hasta 2 ambientes en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 36.999

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rueda 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento 2 ambientes rueda rosario santa fe - apto crédito. oportunidad de inversión en zona estratégica. Un departamento compacto que combina funcionalidad y ubicación privilegiada en pleno corazón de Rosario. Diseñado para quienes valoran la eficiencia y la practicidad de un espacio bien aprovechado. Características principales. • Superficie total de 37 m² con distribución inteligente. • Ubicación sobre calle Rueda, zona de alto potencial inmobiliario. • Edificio de solo 3 pisos, con ambiente familiar y tranquilo. • Departamento en el 3° piso por escalera. • Construido en 1979, con potencial de renovación y puesta en valor. distribución interior. • Dos ambientes con diseño versátil. • Habitación principal confortable. • Baño completo funcional. • Excelente aprovechamiento de los 34 m² cubiertos. potencial de inversión. Perfecto para inversores que buscan: • Entrada al mercado inmobiliario con bajo costo. • Potencial de renta para estudiantes o profesionales. • Propiedad lista para habitar o reformar. • Ubicación con buena conectividad. Ideal para primera compra, inversión o vivienda compacta en una de las zonas más dinámicas de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta - Monoambiente de 40, 05 m² ubicado en un edificio sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, en el corazón de la zona de hospitales de Rosario, con cercanía a la Av. 27 de Febrero y al Parque Independencia. Entrega estimada junio 2026. La unidad se encuentra en un edificio de 4 pisos, con tipología monoambiente, equipado con baño completo, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina color blanco, mesada de granito con bacha de acero, y espacio de guardado. El ambiente principal es amplio y luminoso, con posibilidad de división según necesidad, contrafrente. Las terminaciones incluyen pintura látex interior, zócalos de madera, pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio color negro línea módena con dvh y puerta de ingreso de chapa color grafito. El edificio dispone de terraza de uso común con parrillero, local comercial en planta baja y cocheras opcionales. Además, cuenta con previsión para instalación de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.750

39 m² tot.1 amb.1 baño

Italia al 2800

España y Hospitales, Rosario

Venta Departamento en Construccion Monoambiente Zona España y Hospitales - Rosario Descripción: Muy amplio departamento monoambiente al frente con balcón e inmejorable ubicación en barrio España y Hospitales. La propiedad se desarrolla en un ambiente único con cocina sectorizada y baño completo con salida al balcon corrido al frenteEl edificio cuenta con cuatro pisos con local comercial al frente y cocheras, último nivel, se encuentra la terraza del edificio, con espacios de uso en común y el parrilleroObervaciones: Por el metraje y la distribución de las unidades es perfectamente divisible en un dormitorio. terminaciones exteriores: Material de frente, ladrillos semivistos y hormigón visto. terminaciones interiores: Pintura látex y zócalos madera. pisos Y revestimientos: Porcelanatos de primera calidad, cerámicos en espacios comunes. aberturas: De aluminio color negro, línea módena con dvh. puertas interiores: Placa con marco de chapa color blanco. puerta de ingreso: Chapa color grafito. mesadas: Granito negro boreal o gris perla con bachas de acero de primera calidad. amoblamientos: Bajomesadas y alacenas en cocinas, vanitorys de melamina color blanco, espejos en baños. artefactos: Cocina y termotanque marca Longvie u Orbis, sanitarios marca tipo Ferrum o Roca. griferías: fv de primera calidad. instalaciones: Previsión para aires acondicionados y para estufas de tiro balanceado. Entrega aproximada en Agosto 2026Ubicacion: El Edificio se ubica sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, de la ciudad de Rosario. Se encuentra en el corazón de la zona de Hospitales: Htal. De Niños, el hpr, Htal. Italiano, Htal. Español, ipam; haciéndolo ideal para rentabilidad de departamentos temporarios. Además, en su cercanía está Av. 27 de febrero y el Parque Independencia. Superficie Cubierta: 39, 50m2Superficie Descubierta: 5, 58 m2unidades disponibles piso 2 unidad A: Superficie Cubierta: 39, 50 M2; Superficie Semicubierta: 5, 58 M2: U$S 54. 000piso 2 unidad B: Superficie Cubierta: 39, 85 M2; Superficie Semicubierta: 5, 50 M2: U$S 54. 000piso 3 unidad B: Superficie Cubierta: 39, 85 M2; Superficie Semicubierta: 5, 50 M2: U$S 54. 000piso 4 unidad B: Superficie Cubierta: 39, 85 M2; Superficie Semicubierta: 5, 50 M2: U$S 54. 000 Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 50.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 2800

España y Hospitales, Rosario

Venta Departamento en Construccion de un Dormitorio en España y Hospitales - RosarioDescripcion Departamento de un dormitorio al contrafrente con balcon. Se ingresa a la propiedad por el living comedor con cocina semi integrada y desde ese mismo ambiente se accede al baño completo y al dormitorio que ceuenta con balcon corrido al contrafrente. El edificio se desarrolla en 4 pisos. Cuenta en su planta baja con un local comercial, el ingreso a los departamentos junto a los espacios comunes y la zona para estacionar. Llegando al último nivel, se encuentra la terraza del edificio, con espacios de uso en común y el parrilleroObervaciones: terminaciones exteriores: Material de frente, ladrillos semivistos y hormigón visto. terminaciones interiores: Pintura látex y zócalos madera. pisos Y revestimientos: Porcelanatos de primera calidad, cerámicos en espacios comunes. aberturas: De aluminio color negro, línea módena con dvh. puertas interiores: Placa con marco de chapa color blanco. puerta de ingreso: Chapa color grafito. mesadas: Granito negro boreal o gris perla con bachas de acero de primera calidad. amoblamientos: Bajomesadas y alacenas en cocinas, vanitorys de melamina color blanco, espejos en baños. artefactos: Cocina y termotanque marca Longvie u Orbis, sanitarios marca tipo Ferrum o Roca. griferías: fv de primera calidad. instalaciones: Previsión para aires acondicionados y para estufas de tiro balanceado. Entrega aproximada en Agosto del 2026Ubicacion: El Edificio se ubica sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, de la ciudad de Rosario. Se encuentra en el corazón de la zona de Hospitales: Htal. De Niños, el hpr, Htal. Italiano, Htal. Español, ipam; haciéndolo ideal para rentabilidad de departamentos temporarios. Además, en su cercanía está Av. 27 de febrero y el Parque Independencia. Superficie Cubierta: 34, 16 M2Superficie Semicubierta: 5, 89 m2Superficie Descubierta: 0 m2 Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 36.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gálvez 1900

España y Hospitales, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón en el barrio España y HospitalesUbicado en Gálvez 1976, este departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Con un diseño que maximiza el espacio y la funcionalidad, la unidad se sitúa en el cuarto piso, brindando una excelente luminosidad y ventilación. Con 33, 6 m² cubiertos y un balcón de 3, 9 m², este departamento totalmente eléctrico garantiza un bajo costo de mantenimiento y una vida diaria segura y práctica. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de las arterias principales de la ciudad, como Av. 27 de Febrero y Bv. Oroño. También se encuentra próximo al Parque Independencia y a instituciones educativas y de salud de renombre como la Facultad de Medicina, Odontología y la Ciudad Universitaria (La Siberia). Además, está rodeado de sanatorios y hospitales importantes como el heca, el Hospital Italiano y el Sanatorio Parque. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y locales gastronómicos, así como servicios esenciales. La conectividad es excelente, con múltiples líneas de transporte urbano que facilitan el acceso rápido al centro, zona sur y otros puntos de Rosario. Este departamento es ideal para quienes buscan una inversión con alta demanda de alquiler, tanto permanente como temporario, o para aquellos que desean una primera vivienda en un entorno estratégico y dinámico. No dude en consultarnos para más información o coordinar una visita.

USD 58.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 2800

España y Hospitales, Rosario

Venta departamento en construccion de un dormitorio con balcondescripcion: Departamento de un dormitorio con balcon al frente. El edificio se desarrolla en 4 pisos de departamentos de tipología monoambiente. Se equipan con un baño, cocina integrada y lugar de guardado, dejando el resto del espacio con la posibilidad de ser divisible. Algunos cuentan con balcón en el frente o contrafrente, y otros con patio. Cuenta en su planta baja con un local comercial, el ingreso a los departamentos junto a los espacios comunes y la zona para estacionar. Llegando al último nivel, se encuentra la terraza del edificio, con espacios de uso en común y el parrilleroObervaciones: terminaciones exteriores: Material de frente, ladrillos semivistos y hormigón visto. terminaciones interiores: Pintura látex y zócalos madera. pisos Y revestimientos: Porcelanatos de primera calidad, cerámicos en espacios comunes. aberturas: De aluminio color negro, línea módena con dvh. puertas interiores: Placa con marco de chapa color blanco. puerta de ingreso: Chapa color grafito. mesadas: Granito negro boreal o gris perla con bachas de acero de primera calidad. amoblamientos: Bajomesadas y alacenas en cocinas, vanitorys de melamina color blanco, espejos en baños. artefactos: Cocina y termotanque marca Longvie u Orbis, sanitarios marca tipo Ferrum o Roca. griferías: fv de primera calidad. instalaciones: Previsión para aires acondicionados y para estufas de tiro balanceado. Entrega aproximada en Agosto 2026Ubicacion: El Edificio se ubica sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, de la ciudad de Rosario. Se encuentra en el corazón de la zona de Hospitales: Htal. De Niños, el hpr, Htal. Italiano, Htal. Español, ipam; haciéndolo ideal para rentabilidad de departamentos temporarios. Además, en su cercanía está Av. 27 de febrero y el Parque Independencia. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 38.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes 1000 - Piso 3º Dpto B

España y Hospitales, Rosario

Venta Departamento mono-ambiente ubicado al frente con balcón. Todas las unidades cuentan con puerta de ingreso de seguridad, puertas interiores de madera pvc. Pisos de porcelanato de primera calidad y yeso enlucido en terminaciones y paredes. Cerramientos de aluminio en todas la aberturas exteriores. Conexión para calefactor en ambiente principal, y preinstalación de equipos de aire acondicionados. Cocina totalmente equipada con mesada en piedra granítica, alacenas y bajo mesadas de diseño y espacio para heladera. Grifería de primera calidad. Sanitarios completos de primera marca, vanitory y equipados con accesorios de baño y espejo. Se compone por un amplio y luminoso espacio con placard con interiores y balcón. Acceso por escalera. El departamento pertenece a un edificio de Planta Baja y 3 pisos. El proyecto se ubica a metros de Av. San Martín importante polo comercial comercial y gastronómico en toda la zona sur de la ciudad. Cercano a innumerables instituciones de salud, Boulevard Seguí y Boulevard 27 de Febrero; y a pocas cuadras del Parque Independencia. Edificio emplazado en un terreno en esquina de 8m y 14. 50, lo que permite la distribución del 100% de unidades frentistas, con importantes balcones. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 40.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes 1000 - Piso 3º Dpto C

España y Hospitales, Rosario

Venta. Departamento mono-ambiente ubicado al frente con extenso balcón. Todas las unidades cuentan con puerta de ingreso de seguridad, puertas interiores de madera pvc. Pisos de porcelanato de primera calidad y yeso enlucido en terminaciones y paredes. Cerramientos de aluminio de en todas la aberturas exteriores. Conexión para calefactor en ambiente principal, y preinstalación de equipos de aire acondicionados. Cocina totalmente equipada con mesada en piedra granítica en cocina, alacenas y bajo mesadas de diseño y espacio para heladera. Grifería de primera calidad. Sanitarios completos de primera calidad, vanitory y equipados con accesorios de baño y espejo. Se compone por un amplio y luminoso espacio con placard con interiores y balcónCocina integradaBaño completo. Balcón al frente que se extiende en forma lateral (en L), otorgando un amplio espacio dando adecuada ilumicación, ventilación y comodidad. El departamento pertenece a un edificio de Planta Baja y 3 pisos. Acceso por escalera. El proyecto se ubica en Barrio España y Hospitales de Rosario, a metros de Av. San Martín importante polo comercial comercial y gastronómico en toda la zona sur de la ciudad. Cercano a innumerables instituciones de salud, Bv. Seguí y Bv. 27 de Febrero; y a pocas cuadras del Parque Independencia. Ideal Inversores-La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 31.000

$ 60.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.

Amenabar 1213

España y Hospitales, Rosario

Venta de Monoambiente en Barrio Hospitales. Se encuentra en Amenábar al 1200 casi esquina Mitre. A 100 metros del Hospital Español, cercano a Plaza Bernando "dell oro". Y ademas, a 200 metros de Av San Martin, toda la parte comercial de zona sur. Se encuentra en un primer piso al frente con balcón con rejas. Se puede acceder mediante escalera o ascensor. Posee todos los servicios y ademas en las expensas incluye T. G. I, A. P. I y Agua (60mil pesos aproximadamente). Además cuenta con una terraza despejada de uso común. Es apto profesional. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa