4 Departamentos Dúplex con living y living comedor y hasta 1 dormitorio en Barracas, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azara 1300
Barracas, Capital Federal
Dúplex en alquiler a una cuadra de Av. Patricios, en una de las zonas con mejor proyección y movimiento del sur de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcionalidad y comodidad. Cuenta con dos balcones al frente que aportan muy buena luz natural y ventilación durante todo el día. La distribución es práctica y bien resuelta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo para vivir y disfrutar. Ubicado en un edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento, con detalles constructivos de calidad y un entorno tranquilo. Una opción sólida para quienes priorizan ubicación, luz y un formato moderno en dúplex. Si querés más info o coordinar una visita, escribime.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
5 un.1 a 2 amb.12 a 70 m² tot.
Virrey Cevallos al 925
Constitución, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-540) Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas interiores marcos de chapa y hojas de madera pintadas. En los departamentos de 2 ambientes Frentes de placards corredizos piso a techo. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno electrico y anafe.

Super destacado

USD 95.000
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
E Zeballos 2972
Avellaneda, Avellaneda
Duplex en un 2do. Piso por ascensor, en P. B. Amplio living-coemdor de 4. 8 X 5 con salida A balcon de 4. 80 X 1. 20, amplia cocina-comedor de 3. 2 X 3. 5 con comedor diario de 3. 5 X 4. 5 Y barra, muebles altos Y bajos, mueble bajo escalera. En planta alta: dormitorio de 3. 5 X 4 con vestidor Y baño completo, patio de 2 X 3. posibilidad de 2do. Dormitorio, edificio con sum. Ambientes: Dormitorio (3. 5 X 4 C/pl) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza


USD 80.000
99 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Rivadavia
Piñeyro, Avellaneda
Duplex 2 ambientes y medio en primer piso por escalera, al frente sobre Av. Rivadavia a metros de Av. Hipolito Yrigoyen. En planta baja cochera descubierta. Aprox. 10 años de antigüedad. En 1° piso Cuenta con living comedor, cocina, toillet, balcón. En 2° piso dormitorio y baño. En 3° planta entrepiso. Expensas bajas. Apto crédito


































