• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.790 Departamentos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Adela, Córdoba

Ordenar

USD 150.461

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso, X5105 Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

Departamento en Casonas del Golf, Villa Allende. Un aura diferente y especial para tus sentidos. Una visual ideal e imponente que seduce al relax. Espacios generosos con excelente iluminación. Un entorno exclusivo para vos, junto al Golf de Villa Allende, con una espectacular vista a las sierras. La sensación de un fin de semana, todos los días. Con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorio. Características. Galerías y terrazas con barandas de vidrio laminado, pérgolas y asador. Pisos de madera en todos los ambientes internos. Muebles bajo mesadas y alacenas de diseño exclusivo. Persianas de enrollar eléctricas con control remoto en dormitorios. Sistema de aire acondicionado previsto para splits en todos los ambientes. Calefacción a través de radiadores, caldera dual. Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 hs. Ascensores de alta gama. Riego por aspersión en exteriores parquizados. Cocheras en subsuelo y planta baja. Ingresos de jerarquía a cada casona. Cámaras de video con sensores de movimiento. Portero visor en ingreso al condominio y a cada casona. Amenities. Club House con asador. Gimnasio equipado. Vestuarios y sauna. Pileta climatizada con solárium para grandes y chicos. *Promoción contado - efectivo válida para unidad del complejo “Casonas del Golf” de 1 dormitorio desde el 06/04/2026 hasta 15/04/2026. Al momento de la entrega de la tenencia el Comprador deberá abonar 2% del costo total de la unidad en concepto de conexiones generales y un 0, 5% del costo total en concepto de fondo de reserva. Es a cargo del comprador el impuesto a los sellos. Precio de contado. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora. Todas las imágenes y planos exhibidos son orientativos, indicativos y no contractuales y podrán sufrir modificaciones de acuerdo al proyecto definitivo y a las aprobaciones de los organismos pertinentes.

Super destacado

USD 83.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Román Deheza al 900

General Pueyrredón, Córdoba

Viví o invertí en un dúplex moderno, funcional y listo para disfrutar. En el Edificio Alerces 8, Gral Roman Deheza 973, este dúplex contrafrente de 2 dormitorios se destaca por su excelente distribución en dos plantas, calidad constructiva. Ubicado en segundo piso – por escalera, cuenta con 65 m² propios más balcón (3. 5m2), con ambientes luminosos y bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para renta segura. Distribución: Planta baja: -Cocina–comedor integrada-Toilette-BalcónPlanta alta: -2 dormitorios con placares completos-Baño completoCaracterísticas constructivas y de equipamiento: Carpintería de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores y puertas corredizas. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas y cajoneras. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Artefacto de cocina y termotanque incluidos. Grifería y sanitarios de primera línea. Mampara fija en baño. Cortinas blackout. Preinstalación para tv por cable e Internet. Preinstalación para dos aires acondicionados. Sistema contra incendio. Palier de ingreso jerarquizado. Sistema de vigilancia con cámaras y grabación. Una propiedad que combina confort, diseño y excelente proyección de valor en una zona tranquila y bien conectada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

$ 2.000.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– GreenparkHermoso y amplio departamento ubicado en Greenpark, con excelente distribución y una privilegiada vista al bosque. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias y aire acondicionado, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora con banquetas, aportando funcionalidad y amplitud al espacio social. Además, el departamento se entrega con heladera, microondas y lavarropas, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista al bosque de Greenpark, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad muy linda, cómoda y totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

3 un.2 amb.51 a 85 m² tot.

Av. 24 de Septiembre 1131

General Paz, Córdoba

ParrillaBalcón

Ordano inmuebles presenta – departamentos en venta en edificio magna 11Ubicación: Avenida 24 de Septiembre 1131, Barrio General Paz. A solo 100 metros de Plaza Alberdi, en la mejor zona del barrio. El edificio cuenta con: 7 pisos30 unidades1 local comercialAmenities en terraza: sum con asador, solárium con duchas, baños y estareas al aire libre, todo totalmente equipado. Posesión: Diciembre 2026Formas de pago: -Contado. -Financiacion: Entrega del 50% y saldo hasta en 15 cuotas en pesos ajustables por icccaracterísticas generales de las unidades: Artefactos de iluminación led instaladosPisos de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesVidrios dvh en todos los ventanalesCortinas blackout en dormitoriosPlacard con interioresMuebles de cocina completos con bajo mesada y alacenaHorno eléctrico, anafe a gas y calefón instaladosCaldera dual en unidades de 1 dormitorio plus y 2 dormitoriosPreinstalación para aire acondicionadoPreinstalación para tv por cable e internetEnchufes usbascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidableContactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Fotos ilustrativas, corresponde a edificio terminado Magna 10Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Venta en Barrio Cofico, 4 Dormitorios, 3 Baños, 2 Cocheras

Cofico, Córdoba

Departamento de 4 dormitorios con cochera doble en Cofico apto credito. Amplio departamento en primer piso al frente, ubicado en la primera torre de un complejo de tres torres, con excelente distribución y doble ingreso. La propiedad se desarrolla en dos niveles: En el nivel de acceso cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, habitación de servicio, baño completo y placard en pasillo, brindando comodidad y espacios funcionales. En el nivel principal del departamento se encuentra un hall de distribución, amplio living comedor con salida al balcón, cocina separada con comedor diario y salida al balcón, lavadero independiente con termotanque, y baño completo adicional. ( 3 baños totales en esta planta) El área privada dispone de 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, además de 2 dormitorios con placares empotrados. El departamento cuenta con doble ingreso, balcones, buena ventilación y una distribución ideal para familias. Distribución del departamentoNivel de acceso (planta baja): • Cochera cubierta para 2 vehículos• Habitación de servicio• Baño completo• Placard en pasillo• Acceso independiente al departamentoNivel principal (planta alta): • Hall de distribución• Living comedor con salida al balcón• Cocina separada con comedor diario y salida al balcón• Lavadero independiente con termotanque• Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placares• 1 baño completo adicional•4to dormitorio con baño y placardConsultanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado
Ver mapa