• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.550 Departamentos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Valle Escondido , Córdoba

Ordenar

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Tucán al 6275

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Departamento tipo loft de un dormitorio con patio y cochera propia en edificio zafira chateau. Está ubicado sobre calle Tucán 6275, Zona Botánico - Fácil acceso a zona norte y circunvalación. El dpto. Se encuentra en planta baja con patio propio - Excelente Calidad y super luminoso. El departamento cuenta con: - Living comedor con salida al patio propio- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena- 1 baño social- 1 dormitorio en planta alta. - 1 baño completo en planta alta. - Calefactor. - Patio. Amenities: - Pileta- Asadoresimportante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - servicios, expensas ($180. 000 aprox.) E impuestos A cargo del inquilino. Garantías: se exigen 3 personas como garantes. - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 600. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos del inquilino A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Mano de Obra de Pintura: El monto de un mes de alquiler. Se abona al comenzar el Contrato (Se puede abonar en 2 cuotas). Al finalizar el contrato se deja solo los materiales y el propietario se encarga de hacerlo pintar. - Sellado del contrato si correspondiera. Para Reservar: en efectivo ($800. 000) en nuestras oficinas de calle Tejeda 3919, Barrio Cerro de las Rosas.

Super destacado

Departamentos desde$ 84.400

50 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 85. 000. Financiación Directa: Entrega desde usd 25. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 450.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en venta en Neper Milnuevediez. El mismo cuenta con 3 dormitorios e incluye dos cochera en subsuelo. Ambientes: Living comedor, cocina, toilette, dormitorios en suite con vestidor y baño, dos dormitorios mas que comparten un amplio baño, gran balcon -galeria con asador. Se entrega con cortinas, aa individuales y luces. Este departamento se destaca por el amoblamiento de la cocina y los baños y por las terminaciones en pisos y paredes con los mejores materiales importados, superior a la calidad standard. Por ejemplo la mesada de la cocina en Silestone negro simil cuero y los muebles de cocina en melamina de alto brillo de calidad alemana. Los pisos de los baños en neolith simil calacata y paredes revestidas en Thundra. Cuenta con una moderna cocina con anafe, extractor y horno en columna; muebles con bajo mesada y alacenas; mesada de granito y/o Corian con doble bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina - Pisos de porcelanato de primera calidad en balcones y terraza - Instalación de calefacción central con caldera dual y radiadores - Lavadero zonicado - Asadores individuales en balcones y terrazas - Puerta de ingreso a cada unidad con tecnología biométrica [por huella dactilar] - Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad - Carpintería de interiores de madera con acabado poliuretánico - Vídeo portero en cada unidad. Cuenta ademas con dos cocheras subterraneas. alquilado hasta febrero 2027becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MAI TEI al 200

Chateau Carreras, Córdoba

Exclusividad y Confort en Maitei Condominio Privado, apto credito! Presentamos una propiedad de jerarquía situada en uno de los desarrollos más consolidados de la zona noroeste: Maitei Condominio Privado. Ubicado estratégicamente sobre la calle Ramón Cárcano, a escasos metros de la Av. Circunvalación, este departamento destaca por su diseño funcional, su luminosidad excepcional y un entorno de máxima seguridad. Distribución: - Living comedor de generosas dimensiones, equipado con aire acondicionado, con salida directa a un gran balcón- Cocina: Sector independiente y funcional, provisto de generoso mobiliario de guardado, vajillero a medida y un acceso alternativo al balcón que optimiza la ventilación natural. - Dos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor propio. Ambos dormitorios ofrecen acceso directo a la terraza/balcón. - Baño: Un baño completo de diseño contemporáneo. incluye cochera en subsuelo. Maitei se distingue por ser un condominio de solo dos torres, lo que garantiza una baja densidad poblacional, mayor privacidad y una comunidad consolidada. Los residentes tienen acceso a un nivel de servicios premium: Seguridad presencial las 24 horas con control de acceso. Piscina exterior con solárium. Área de Bienestar: Piscina climatizada, sauna y gimnasio equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) con asador para eventos sociales. Ubicación EstratégicaSu emplazamiento permite una conectividad fluida con los principales puntos de la ciudad, encontrándose a minutos de nodos comerciales, hipermercados y pulmones verdes icónicos como el Jardín Botánico y el Parque del Chateau. Con Escritura. Soy santiago bertram, cualquier consulta o duda a disposicion! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En alquiler departamento de 2 dormitorios reciclado, con patio propio en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle parana al 555, a cuadra y media del parque Sarmiento, a cuadra y media del Boulevard Illia, y a 2 cuadras de Boulevard Chacabuco. La zona tiene movimiento las 24 hs del dia, de facil acceso al transporte publico, con numerosos comercios, propuestas culinarias, y centros de salud muy cercanos. Distribucion. - Living comedor. - Cocina, con salida al patio. - 2 dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos con salida al patio. - 1 baño completo. - Patio. Doble acceso, desde la cocina y desde una habitación. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. Requisitos Y condiciones. - 2 recibos de sueldo que totalicen $4. 000. 000, o seguro de caucion. - Actualizaciones cuatrimestrales de acuerdo a ipc. - 1 mes de alquiler en deposito de garantia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 235.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casonas de los Arcos Planta Baja

Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Córdoba: Manantiales. Este departamento, ubicado en Casonas de los Arcos, planta baja, ofrece una perfecta combinación de confort y estilo moderno, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas de la propiedad: • Tres habitaciones, una de ellas en suite, que brindan espacio y privacidad. • Amplio living comedor, perfecto para el entretenimiento y la convivencia familiar. •Cocina separada, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. • Dos baños completos, diseñados con buen gusto y funcionalidad. • Comedor con salida a áreas verdes, proporcionando un ambiente relajante. • Cochera subterránea, asegurando la protección de su vehículo. • Caldera dual con radiadores instalados, garantizando confort térmico. El complejo ofrece un ingreso jerarquizado, seguridad las 24 horas, y amenidades pensadas para su disfrute: piscina para adultos y niños, amplio salón de usos múltiples, asadores, y espacios para visitas. Servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, y más, aseguran una calidad de vida superior. Además, cuenta con sistemas de seguridad diurna y nocturna, calefacción central, y carpintería de aluminio de alta calidad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y urbanismo! Contáctenos para más información y descubra este magnífico espacio en Manantiales.

Super destacado

USD 110.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv Chacabuco 669

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta. Nueva Córdoba. Excepcional pH desarrollado en dos plantas. Con escritura, apto credito. Ubicado en el epicentro de Nueva Córdoba a dos cuadras de plaza España sobre boulevard Chacabuco a la altura del 669 (entre Obispo Oro y San Lorenzo). Excelente entorno. La propiedad, se encuentra 100% reciclada. Además de los atributos ya mencionado y que tiene una muy buena distribución. Está lista para ser habitada. Ofrece ambientes amplios. Bajísimos costos fijos, ya que no paga expensas y además por su ubicación, en corazón de Manzana permite una excelente habitabilidad, aislada completamente de bulliciosos externos. Desarrollada en dos plantas. Se accede desde la calle Chacabuco a un pasillo interno que desemboca en una escalera que lleva al primer piso. Y allí el ingreso a la propiedad. Cuenta con un Espacio recibidor en el cual se puede perfectamente desarrollar un escritorio. Este se abre a un amplio ambiente principal, con ventanas cruzadas y una puerta de salida a un costad a un pequeño balcón interno y un lugar de guardado con puertas. Una arcada abre a un segundo ambiente pasante que constituye el comedor con ventana y que distribuye el resto de los ambientes. A un costado la cocina. Hacia el otro una puerta a un segundo balcón. Y hacia el fondo el baño principal central que está ubicado entre las dos habitaciones que se reparten hacia ambos lados. La principal tiene pisos de parquet y un amplio placar con interiores la otra un poco más pequeña, pero de muy buen tamaño con placares por e interiores. Toda la casa cuenta con muy buena ventilación ventanales grandes con persianas de madera. La escalera que lleva a planta alta está en el sector de cocina. Y desemboca en una pequeña habitación con un baño y una salida a una hermosa terraza muy amplia ideal para desarrollar tal vez un quincho. Un asador u otras comodidades. Uno de Los aspectos sobresalientes de esta propiedad es que constituye un pH de seis totales que conforman el macro lote. Con potencial para desarrollar un proyecto Edificio. Sumamente interesante y apetecible para cualquier desarrollista. Sup. Cubierta 74 m2. Sup. Descubierta 60m2

Super destacado
Ver mapa