• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.891 Departamentos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Poeta Lugones, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 235.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casonas de los Arcos Planta Baja

Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Córdoba: Manantiales. Este departamento, ubicado en Casonas de los Arcos, planta baja, ofrece una perfecta combinación de confort y estilo moderno, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas de la propiedad: • Tres habitaciones, una de ellas en suite, que brindan espacio y privacidad. • Amplio living comedor, perfecto para el entretenimiento y la convivencia familiar. •Cocina separada, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. • Dos baños completos, diseñados con buen gusto y funcionalidad. • Comedor con salida a áreas verdes, proporcionando un ambiente relajante. • Cochera subterránea, asegurando la protección de su vehículo. • Caldera dual con radiadores instalados, garantizando confort térmico. El complejo ofrece un ingreso jerarquizado, seguridad las 24 horas, y amenidades pensadas para su disfrute: piscina para adultos y niños, amplio salón de usos múltiples, asadores, y espacios para visitas. Servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, y más, aseguran una calidad de vida superior. Además, cuenta con sistemas de seguridad diurna y nocturna, calefacción central, y carpintería de aluminio de alta calidad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y urbanismo! Contáctenos para más información y descubra este magnífico espacio en Manantiales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 369.000

$ 480.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paloma 715

Livette Chateau Córdoba, Córdoba

Exclusividad, diseño y calidad de vida en Livette Chateau Carreras. - Venezia & Asociados presenta una propiedad única dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zona Norte. Ubicado en Livette Chateau Carreras, un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes, naturaleza y tranquilidad, con una ubicación estratégica: a minutos del centro de Córdoba, del Aeropuerto Internacional, del Estadio Kempes y con acceso inmediato a Circunvalación. Un departamento pensado para disfrutar cada espacio. Esta exclusiva unidad se destaca por sus amplias dimensiones y una distribución que prioriza la comodidad y la vida social. Cuenta con un espectacular living-comedor de generosas proporciones, brinda una sensación de amplitud difícil de encontrar en el mercado. Sus grandes ventanales integran el interior con una imponente terraza propia, creando un ambiente luminoso, elegante y funcional. La terraza, protagonista de la propiedad, ofrece asador privado, vistas abiertas y espacio suficiente para living exterior, comedor y sectores de relax, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar con familia y amigos. Dispone de: ️ *3 dormitorios. ️*Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. ️*3 baños en total. ️ *Cocina semi integrada con mobiliario de primera calidad y excelente capacidad de guardado. ️ *Lavadero independiente. ️ *Altillo con amplio espacio de guardado. ️ *Tender privado en terraza. *Amenities de nivel premium. Livette Chateau Carreras ofrece una experiencia de vida diferencial: ️ Seguridad 24 horas. ️ Más de 7. 000 m² de parques y espacios verdes. ️ Piscina climatizada. ️ Piscina exterior. ️ Gimnasio equipado. ️ Quincho Gourmet. ️ Quincho Criollo. ️ Cocheras subterráneas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría, seguridad y un entorno exclusivo, sin resignar conectividad ni cercanía a los principales puntos de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí por qué Livette Chateau Carreras es uno de los desarrollos más buscados de Córdoba. Vamos A conocerlo?

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Plata

Juniors, Córdoba

Venta / alquiler departamento 3 dormitorios en Bº juniors | seguridad. Excelente departamento ubicado en Barrio Juniors, una zona residencial consolidada, con rápido acceso al centro, comercios, colegios y servicios. La unidad se encuentra al frente, con orientación oeste, y se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución. Cuenta con una superficie total de 80 m², más 6 m² de balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento dispone de un living-comedor amplio, cocina independiente, 3 dormitorios bien distribuidos, y 1 baño completo. Todos los ambientes presentan buenas dimensiones y ventilación natural. Es una propiedad apta profesional, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para uso laboral. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con seguridad, 3 ascensores, y área de juegos, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Además, es apto para personas con movilidad reducida. Ideal para familias, profesionales o inversores, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Bunges al 4400

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

Venta de Departamento a Estrenar - Fontanas del Sur ii Departamento de categoría. Esta ubicado en zona sur de Córdoba, dentro del anillo de circunvalación, con accesos desde la Av. Ciudad de Valparaíso o bien desde Av. Velez Sarsfield. - El mismo se encuentra en el Primer Piso del EdificioEl inmueble cuenta con: * 2 dormitorios con placard, uno en suite. * 2 baños completos. * Living comedor. * Cocina semi integrada con espacio para lavavajillas. * Balcón con salida desde living comedor. * Cochera subterránea con Baulera. Características técnicas: * Calefacción central con Caldera Marca Peisa (sin velas) * Preinstalación de aires acondicionados. * Piso de porcelanato pulido. * Aberturas de aluminio dvh. El complejo cuenta con: - Seguridad 24hs monitorizada- Piscina común y una hermosa piscina cubierta climatizada. - sum totalmente equipados. - Quincho cubierto en terraza. - Calle perimetral de uso recreativo y juegos para niños. - Gimnasio. - Plaza de juegos / espacios verdes y jardines verticales. - Canchas de futbol, básquet y tenis. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaParrillaPiletaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa