• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.526 Departamentos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Capital, Córdoba

Ordenar

USD 70.597

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sol De Mayo 1276

Los Plátanos, Córdoba

Departamento de 1 Dormitorio con Rentabilidad Inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propiedad en uno de los complejos más innovadores de la ciudad! Características del Inmueble: ==> Superficie: 41 m² propios + 4 m² de balcón. ==> Ubicación: Sol de Mayo 1276, Complejo haven, Torre Parque 1 (2"J") ==> Entrega: Septiembre 2029. Forma de Pago: Contado en U$S 70. 597 + renta mensual de $250. 000 hasta la posesión. Este exclusivo departamento de 1 dormitorio está diseñado para ofrecerte no solo un hogar, sino también una rentabilidad inmediata. ¡Empezá a ganar desde ya! El Complejo haven: ==> 5 Torres de vanguardia, con 7. 000 m² de espacios verdes. ==> Amenidades de primer nivel: Piletas en terrazas, piletas segmentadas en planta baja, asadores, quinchos, juegos para niños, huertas hidropónicas, gimnasio, piletas climatizadas y mucho más. ==> Servicios exclusivos: Sauna, microcine, salón de baño para mascotas, Car Detail, espacio gastronómico y muchos otros. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) ==> Pisos de porcelanato de primera calidad. ==> Cocina completa con mueble bajo mesada, alacena, mesada de granito y artefactos de cocina de primera marca. ==> Baño equipado con artefactos de calidad premium. ==> Previsión de aire acondicionado y cortina Black Out en la habitación. ==> Confort térmico garantizado y acceso por ascensor. ¿Por qué elegir haven? Este proyecto es ideal para aquellos que buscan una propiedad moderna y funcional, con una excelente rentabilidad y un entorno que ofrece una calidad de vida superior. La entrega está prevista para marzo 2028, pero podrás comenzar a cobrar renta mensual desde ahora. ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión! ¡Conoce la unidades que tenemos disponibles y asegurá tu lugar en el futuro hoy mismo! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desde$ 84.400

50 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 85. 000. Financiación Directa: Entrega desde usd 25. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 113.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon al 6500 Alto Villasol

Alto Villasol, Córdoba

Alto villasol Departamento 2 dormitorios, baño con antebaño. Excelente orientacion. Complejo cerrado, privado, de 9 torres distribuidas en un predio de 5 hectáreas con características propias y el privilegio de vivir con unas vistas increibles. Localizado sobre Avenida Colon, posee un ingreso tranquilo por una lateral, con acceso vehicular y peatonal. Acceso controlado. El complejo cuenta con pileta, sum, espacios de recreacion. Area gastronomica y centro comercial. El departamento se encuentra en Torre Catedral, proxima al ingreso, se accede por ascensor hasta piso 8, el piso posee 7 departamentos, y este es una esquina, por lo que su balcón presenta vistas norteste, permitiendo ver el amanecer, y se llegan a ver por su lateral las sierras de cordoba. Living comedor (6. 75 x 2. 80) con salida a Balcon amplio con Asador (1. 60 x 2. 90) El living se encuentra comunicado con la cocina por un vano que le genera mayor apertura al espacio. Cocina amplia. 1 Baño con antebaño2 dormitorios con placard empotrado. Cuenta con: calefacción central, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) amenites: - Seguridad las 24hs- Pileta exterior- sum pequeno- Gimnasio- Locales comerciales. - Cocheras para alquilar- Estacionamiento libre internoExpensas 300. 000 abril 2026Boleto de Cesion de DerechosConsultame y vamos a verlo con otras opciones tambien! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 1500

Cofico, Córdoba

En el exclusivo complejo Cofico Residence, este elegante departamento de 85 m² combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de calidad. Ubicado al contrafrente con orientación este, goza de gran luminosidad y ambientes amplios. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con pisos de madera, placares completos y aire acondicionado en todos los ambientes. El área social se compone de un luminoso estar-comedor y una cocina separada equipada con artefactos ariston. Dispone además de caldera dual, radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (vdh) para máximo confort térmico y acústico. Incluye cochera cubierta y baulera, ofreciendo seguridad y practicidad. El edificio brinda amenities de primer nivel: pileta, sum, seguridad y áreas de recreación, ideales para el disfrute diario o reuniones con amigos. Apto crédito. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo, confort y servicios premium en uno de los barrios más codiciados de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 700.000

12%

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado

USD 180.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cuadruplex a Estrenar en Venta de 2 Dormitorios en Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

Grupo tarso vende Cuádruplex Premium a Estrenar en Costas de Manantiales Cuarto unidades disponibles, dos en planta baja con patio propio y dos en planta alta con terraza privada cada una. Características generales: - Construcción de primer nivel, con excelentes materiales y mano de obra destacada. - Calefacción por losa radiante, con caldera dual- Aberturas de aluminio anodal. Dvh- Baños equipados con grifería y sanitarios de primera línea- Previsión para aire, tv y datos en todos los ambientes. - Sistema de domótica: control de luces, calefacción, alarma y cámaras desde el celular. - Alarma y cámaras de seguridad integradas. - Conectividad WiFi. Espacios interiores: - Cocina equipada: bajo mesadas, alacenas, anafe a gas, horno eléctrico, campana-extractor, isla central, y previsión para lavavajilla y lavarropas. - Comedor amplio para 10 personas con previsión de aire y tv. - Living cómodo, también con previsiones completas. - Toilette social de visitas. Exteriores: - Balcón con asador y horno chileno. - Cochera cubierta para 2 autos, con baulera de 7 m². - Patio parquizado de aproximadamente 34 m². Dormitorios: - Dormitorio principal en suite, con vestidor completamente equipado y previsiones. - Segundo dormitorio con placard completo y previsiones. - Baño completo adicional, con excelente ventilación. Otros: - Tanque de reserva de agua de 2000 litros. - Todos los servicios previstos. -Una propiedad premium, moderna y funcional, ideal para quienes buscan calidad, confort y diseño en un entorno seguro y consolidado. Contactate con nosotros y agendá tu visita!

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

269 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rivera Indarte 0

Centro, Córdoba

Venta | departamento de categoría. - Rivera Indarte 77 - 3er piso Centro, Córdoba. Precio en dolares. Exclusivo departamento de 4 dormitorios ubicado en una de las direcciones más tradicionales y emblemáticas del centro de Córdoba. Ubicado en 3° piso, esta propiedad combina el carácter arquitectónico de 1937 con una renovación integral que respeta su esencia y la eleva al confort actual. Superficie total: 345 m² 269 m² propios. 76 m² comunes. Distribución y características destacadas: 4 dormitorios. 4 baños. Suite principal con hidromasaje y cabina de ducha. Escritorio independiente. Amplia cocina con comedor diario. Living comedor formal de generosas dimensiones. Detalles de categoría: Pisos originales de parquet de roble. Carpintería de aluminio con dvh. Persianas eléctricas. Sistema de aire acondicionado central frío/calor. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, jerarquía y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa