• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.679 Departamentos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Brisas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 120.658

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

24 de Septiembre al 900

General Paz, Córdoba

Descubra una oportunidad excepcional en el vibrante corazón de General Paz. Este exclusivo departamento en planta baja redefine el concepto de vida en este prestigioso barrio de Córdoba Capital, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Estratégicamente ubicado en 24 de septiembre 974, frente a la plaza, este departamento se destaca por su diseño meticuloso y el uso de materiales de primera calidad. Con 115 m² cubiertos y 75 m² de superficie descubierta, la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar. La unidad cuenta con dos dormitorios espaciosos con placares completos y un escritorio adaptable como tercer dormitorio. El área social incluye un amplio living comedor y una cocina semi-separada totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. En el exterior, un gran patio privado cuenta con un quincho cerrado, toilette y asador propio con bacha, perfecto para reuniones sociales. Además, dispone de una sala de juegos vidriada, añadiendo un toque de distinción, y una cochera cubierta para mayor comodidad. Con dos baños completos y un toilette, la propiedad asegura el máximo confort. Ubicada en una de las zonas más demandadas, esta propiedad de categoría es apta para crédito y se beneficia de bajos gastos mensuales de $160. 000. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público, este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 15 años de antigüedad y en impecable estado, esta joya inmobiliaria es una oportunidad única para quienes desean mudarse a lo mejor de General Paz. No deje pasar la oportunidad de visitar esta excepcional propiedad.

Super destacado

USD 180.000

$ 140.000 Expensas

230 m² tot.11 amb.2 dorm.1 baño

DE LOS EMILIANOS 4914

Jardín Claret, Córdoba

Venta departamento en Condominio Summum - usd 180. 000. Summum, un desarrollo de categoría en zona norte de Córdoba, dentro de un predio de 11. 000 m² con amplios jardines. Dirección: de los emilianos 4914. Unidad a estrenar con doble acceso: desde el edificio y desde la cochera. Distribución funcional: estar-comedor, cocina, 1 dormitorio y medio (opción 2° dormitorio o escritorio) y 1 baño. Disfruta de una gran galería con asador de aprox. 25 m² y un amplio patio de césped con riego. Amenidades y servicios del complejo: - Pileta. - Hall de ingreso con recepción y sala de monitoreo. - Cocheras cubiertas con baulera y calles de ingreso restringido. - Instalaciones especiales: detección de humos, alarma de incendio, planta de tratamiento cloacal, riego por aspersión, portero digital, iluminación exterior en diferentes niveles y unidad transformadora de energía. Detalles técnicos de la unidad: - Calefacción central por loza radiante. - Aberturas de aluminio con dvh. - Porcelanato en cocina y pisos flotantes en el resto. - Muebles de bajo mesada y alacena. - Frente de placard (sin divisores) Expensas: ars 140. 000. Oportunidad única en planta baja, con renta actualmente. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

USD 331.850

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Foresta Condominio Privado Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Zf propiedades ocrece: De los creadores de Pacífico, nace Foresta, un nuevo Condominio Privado en Valle Escondido. Un condominio privado único ubicado en el corazón de Valle Escondido que te invita a disfrutar de una vida cotidiana en conexión con vos y la naturaleza. Mirando a un bosque donde cada especie ha sido documentada por especialistas para respetar al máximo la naturaleza existente, foresta privilegia el verde, la espacialidad y las vistas a las sierras y a la ciudad. Departamentos de 2 y 3 dormitorios de Tipología Americana con amplios balcones tipo terraza con asador y grandes aberturas para aprovechar cada vista. *Las fotos corresponden al avance de obra de Agosto de 2025. El valor publicado corresponde al 1° piso D de Torre 1, puede sufrir modificaciones sin aviso. ¡Consultanos por distintas tipologías! – Seguridad y accesos controlados 24 hs. – Cocheras subterráneas. – sums con pileta en la terraza. – Pileta con climatización solar en el jardín. – Laundry Industrial. – Iluminación Led automatizada. – Parquización con especies nativas. Diferencia en cada detalle: – Pisos porcelanato de alta calidad. – Grifería fv. – Sanitarios Ferrum. – Horno eléctrico y anafe a gas. – Grandes aberturas de aluminio negro con doble vidrio. – Persianas en dormitorios. – Caldera dual con radiadores. – Terminaciones con buña. Cerca de todo. Sobre Av. República de China y junto a Pacífico Condominio, Foresta propone una vida tranquila a minutos caminando de restaurantes, bares, gimnasios, supermercados y locales comerciales. Con acceso rápido a Av. Colón, Circunvalación y puntos de interés como: – Parque Kempes, Parque Bustos y Parque Chateau. – Reserva General San Martín. – Sanatorio Allende, Privado y Cardiológico. – Área comercial del Cerro de Las Rosas y Villa Belgrano. – Colegios: Villada, La Salle, Alemán, Mark Twain, San Pedro Apóstol, British e iicana. entrega de la primera torre prevista para septiembre de 2025

Super destacado

USD 144.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Venta en Barrio Cofico, 4 Dormitorios, 3 Baños, 2 Cocheras

Cofico, Córdoba

Departamento de 4 dormitorios con cochera doble en Cofico apto credito. Amplio departamento en primer piso al frente, ubicado en la primera torre de un complejo de tres torres, con excelente distribución y doble ingreso. La propiedad se desarrolla en dos niveles: En el nivel de acceso cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, habitación de servicio, baño completo y placard en pasillo, brindando comodidad y espacios funcionales. En el nivel principal del departamento se encuentra un hall de distribución, amplio living comedor con salida al balcón, cocina separada con comedor diario y salida al balcón, lavadero independiente con termotanque, y baño completo adicional. ( 3 baños totales en esta planta) El área privada dispone de 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, además de 2 dormitorios con placares empotrados. El departamento cuenta con doble ingreso, balcones, buena ventilación y una distribución ideal para familias. Distribución del departamentoNivel de acceso (planta baja): • Cochera cubierta para 2 vehículos• Habitación de servicio• Baño completo• Placard en pasillo• Acceso independiente al departamentoNivel principal (planta alta): • Hall de distribución• Living comedor con salida al balcón• Cocina separada con comedor diario y salida al balcón• Lavadero independiente con termotanque• Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placares• 1 baño completo adicional•4to dormitorio con baño y placard

Super destacado

USD 52.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sol De Mayo 1200

Residencial Santa Ana, Córdoba

Grupo Forte Inmobiliaria comercializa Departamentos de Primera Categoría en Complejo haven. Oportunidad única de adquirir tu departamento en pozo con financiación total. Disfruta de haven este -mega proyecto- de Categoría compuesto por 374 unidades residenciales de 1 y 2 Dormitorios, distribuidos en 5 torres. 16 Locales Comerciales y 426 Cocheras Subterráneas 7. 000 m2 de áreas verdes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el ritmo vibrante de la Ciudad, y comienza a construir tu futuro hoy mismo. ¡Consulta los planes de financiación flexibles y asegura tu inversión! Haven es un -mega proyecto- de Categoría compuesto por 374 unidades residenciales de 1 y 2 Dormitorios, distribuidos en 5 torres. 16 Locales Comerciales y 426 Cocheras Subterráneas. 7. 000 m2 de áreas verdes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el ritmo vibrante de la Ciudad. A 100 mts de Shopping Dinosaurio Mall (Ruta 20) A 200 mts de Av. Fuerza Aérea. A 5 minutos del Nuevocentro Shopping. A 7 minutos del centro de la Ciudad y Nueva Córdoba. amenities. > Lobby. > Terrazas. > Piletas segmentadas en pb. > sum en pb. > Sector de juegos para niños. servicios lyfestyle. - Lavandería - Salón de usos múltiples - Biblioteca de objetos - Microcine / Música a ciegas - Estación de Lavado y car detail - Salón de cuidado de mascotas - Salón de experiencias gastronómicas - Rooftop con vistas panorámicas. Espacio wellnes: circuito pensado para el bienestar y relajación - Áreas verdes y zonas de meditación - Piletas climatizadas - Iluminación Natural y espacios de encuentro - Masajes, clases de yoga - Entrenamientos personalizados. smart hábitat: Construcción Bioclimática - Ladrillos de hormigón celular - Arboles autóctonos - Huertas hidropónicas - Clasificación de residuos - Recuperación de agua de lluvia. - el valor publicado corresponde A la entrega Y saldo hasta 108 cuotas en dólares O pesos. - rentas inmediata hasta la posesión por pago de contado. Posesión Marzo 2038. Contáctanos!

Super destacado

USD 105.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 394

Paso de los Andes, Córdoba

Brava 03. Arturo M. Bas 394. Entorno. Tu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. A mts. De Bv. San Juan, y de todo lo que el centro ofrece, en una zona tranquila, se levanta este edificio con la calidad y el diseño de siempre. En una de las zonas más demandadas, que hoy tiene un amplio crecimiento comercial y gastronómico, además de ser un punto social por excelencia. Tipologías. Con unidades de 1 y 2 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios. Con ambientes donde cada espacio esta proyectado para vos. Asadores en unidades de 2 dormitorios. Un edificio pensado para brindarte comodidad y funcionalidad. 14 pisos. 23 unidades y 1 local comercial. Especificaciones Técnicas. Como siempre, entregamos las unidades «Listas para que te mudes», con detalles y terminaciones que hacen de tu unidad un lugar mejor. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. ==> Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split. ==> Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. ==> Placar corredizo con interiores incluidos. ==> Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. ==> Artefactos cocina y calefón instalados. ==> Artefactos de iluminación instalados. ==> Cortinas rollers blackout en dormitorios. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 930.000

11%

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ambrosio Olmos 1090

Nueva Córdoba, Córdoba

Venezia y Asociados presenta una excelente oportunidad de alquiler en la zona más estratégica de Nueva Córdoba. Excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado en la Torre Betania Plaza, uno de los edificios con mejor equipamiento y categoría de Nueva Córdoba. El departamento cuenta con una amplia terraza y gran iluminación, ofreciendo confort en todas las estaciones. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan calidad de vida sin resignar ubicación: a metros de Ciudad Universitaria, con acceso, conectividad y cercanía a centros de estudio, servicios y áreas verdes. Características de la Unidad: -Living-comedor luminoso con salida directa al balcón. - Terraza propia de 24 mts2 de disposición interna (lo que garantiza mayor tranquilidad y menor ruido de la calle), con vista hacia el sector de amenities. - Cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad y artefacto de cocina de primera marca. - Dormitorio confortable con placard completo (interiores listos y puertas espejadas). - Baño completo con vanitory, espejo y grifería de primera línea. -importante: las fotos son ilustrativas, la unidad se alquila vacía (sin muebles). Si incluye: luminarias, cortinas y aires. Amenities Premium en el Edificio! Viví con los servicios de un hotel sin moverte de casa: - Piscina exterior con solárium. - Gimnasio completamente equipado. - Terrazas con asadores y 2 Salones de Usos Múltiples (sum) equipados para tus reuniones. - Seguridad y Tecnología: Vigilancia y seguridad las 24 horas. - Sistema de ingreso de vanguardia mediante reconocimiento facial. - Portero visor con cámara y monitor en el departamento. Información Comercial: Gastos mensuales estimados: Expensas $200, 000 | Impuestos y agua $40. 000 aprox. Cochera: Opción disponible en el edificio (con costo adicional). ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita con nuestro equipo y reservá tu lugar en la mejor zona de Nueva Córdoba.

Super destacado

USD 390.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Apto credito. Se Vende departamento de 3 dormitorios, en complejo de categoría Villa Canarias, hermoso complejo cerrado con seguridad 24 hs a metros de Av. Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad consta de un amplio living comedor, cocina separada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, baño completo, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios con placard. Cuenta también con balcón con asador y tender en la terraza,. A nivel subsuelo el departamento incluye dos cocheras y una baulera de 15m2. Detalles de categoría: Caldera dual, radiadores en todos los ambientes, anafe y horno Ariston, persianas de aluminio eléctricas, piso de porcelanato en living comedor, piso flotante de madera en los dormitorios, baño zonificado y aire acondicionado central. El complejo cuenta con los siguientes amenities: sum, pileta, gym y seguridad 24hs. Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-64)

Super destacado

USD 250.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Aite - Patricios Casi esq Guatemala

Cóndor Alto, Villa Allende

Inmobiliaria Con-Trato presenta: Casa Aite! Complejo de departamentos en Villa Allende de máxima categoría con seguridad las 24hs! Descubre Casa Aite, un exclusivo complejo residencial ubicado en Villa Allende, rodeado de árboles añejos y espacios verdes. Disfruta de la tranquilidad y el ritmo de la ciudad en un entorno único, diseñado para ofrecer un estilo de vida de lujo y confort. Elige entre 16 unidades de alta categoría, diseñadas para ofrecer: - 2 cocheras y una baulera de gran tamaño por departamento- Calefacción central y radiadores- Aberturas de pvc con doble vidrio hermético- Pisos de porcelanato de grandes piezas- Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción- Placares completos en dormitorio- Mesadas de cocina y baño de purastone color blanco- Aires acondicionados instalados- Cortinas roller black out en dormitorios y sun screen en área social- Balcones con asador propio y mobiliario incluidoAdemás, disfruta de áreas comunes de lujo: - Pileta climatizada. - sum con asador. - Gimnasio. - Sector para niños con rincón matero. - Estacionamiento de cortesía y garita de seguridad. - Portón automático y acceso monitoreadoEn Casa Aite, encontrarás un espacio diseñado para disfrutar de la naturaleza y la ciudad en armonía. Un lugar donde la tranquilidad y el ritmo de la ciudad se combinan perfectamente. Un espacio que ofrece lujo, confort y estilo de vida, para vivir y disfrutar!!. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y visita Casa Aite hoy mismo! "Entrega de posesión Agosto 2025! Financiación propia en pesos ajustable a tu medida Asesor comercial: Pablo Romero Ver datos

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En alquiler departamento de 2 dormitorios reciclado, con patio propio en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle parana al 555, a cuadra y media del parque Sarmiento, a cuadra y media del Boulevard Illia, y a 2 cuadras de Boulevard Chacabuco. La zona tiene movimiento las 24 hs del dia, de facil acceso al transporte publico, con numerosos comercios, propuestas culinarias, y centros de salud muy cercanos. Distribucion. - Living comedor. - Cocina, con salida al patio. - 2 dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos con salida al patio. - 1 baño completo. - Patio. Doble acceso, desde la cocina y desde una habitación. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. Requisitos Y condiciones. - 2 recibos de sueldo que totalicen $4. 000. 000, o seguro de caucion. - Actualizaciones cuatrimestrales de acuerdo a ipc. - 1 mes de alquiler en deposito de garantia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa