39 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Centro, Córdoba
Ordenar

USD 95.000
$ 90.000 Expensas
160 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
25 de mayo 496
Centro, Córdoba
Venta hermoso departamento ubicado en calle 25 de mayo 496 esquina Santiago del Estero, Centro de Cordoba, el mismo se ubica en primer piso excelente estado de Conservacion y consta: Tres Dormitorios amplios el mas amplio de 3. 60 x 3. 85 piso parquet de calidad con amplios placard, Living amplio de 5, 15 x 6. 70 metros. Aberturas de Aluminio Doble Vidrio dvh. Cocina Separada totalmente renovada completa con Ventilacion natural y extractor, 2 baños Completos comodos. Balcon Frente sobre 25 de Mayo y el otro por santiago del Estero. Todos los servicios gas natural. Ventiladores de Techo y Calefactores. Equipos de Aires Acondicionadios. Cochera a una cuadra por 8000 dolares extras. Espacio de Terraza, Asador y salon para eventos, Sum en el Edificio para eventos! Escritura, planos apto Credito. Orientación norte

Publicado hace 26 días


Publicado hace 16 días

USD 195.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Velez Sarsfield 70
Centro, Córdoba
Amplio Departamento ubicado sobre avenida Velez Sarsfield al 100. Cuenta con 2 cocheras. Estar comedor amplio con salida a balcon, escritorio, Cocina comedor y quincho propio con asador. Dormitorio principal en suite y vestidor + 2 dormitorios, + una dependencia de Servicios.. Calefaccion Central y aire acondicionado. -Muy Luminoso y ventilado. -Doble balcon, sobre v sarsfield y con vista al norte2 cocheras propias en Sub suelo. Escritura inmediata. consulte hoy +5Ver datosPropiedades en venta, posesion inmediata y diferida. Financiacion pos Posesion. Tasaciones sin cargo. Nueva Cordoba, Centro, Gral Paz, Alberdi..

Publicado hace 11 días

$ 80.000
$ 120 Expensas
119 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Emilio Olmos 417
Centro, Córdoba
Vendo departamento externo – piso completo. Av. Olmos 417 – Córdoba Capital. Todo un piso. 3 dormitorios. 2 baños. Amplio living. Comedor. Cocina. Departamento de servicio. Todos los servicios. Escritura. Amplios ambientes y excelente luminosidad. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión. Ubicación estratégica, con acceso a comercios, transporte y servicios. Excelente oportunidad en pleno centro de la ciudad. Precio: U$S 80. 000. Se escuchan ofertas de contado. Interesados comunicarse por mensaje privado.
Publicado hace 4 días

USD 159.999
90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arturo M. Bas
Centro, Córdoba
3 dormitorios con placares gigantes de diseño artesanal, 2 baños, Living comedor con salida a balcon, hall de distribucion, todo con piso parquet roble plastificado. Cocina muy amplia con pileta para lavadero y conexion para lavarropas y salida a pequeño balcon interno. Y lo mejor, cuenta con cochera en el mismo edificio para 2 autos. El edificio cuenta con ingreso doble, una puerta de reja mas una de vidrio, se encuentra monitoreado por camaras y guardia nocturna lo que lo hace super seguro para un ambiente familiar. Está ubicado en una zona privilegiada y estrategica, a metros de la Municipalidad y con acceso a las arterias principales de la Ciudad.
Publicado hace 6 días










