• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tucuman 219

Centro, Córdoba

Departamento de categoría en venta Esquina Colón y Tucumán. Se ofrece a la venta una imponente unidad de 115 m ubicada en una ubicación estratégica, sobre la calle Tucumán esq. Colon, en pleno corazón de Córdoba. Esta propiedad destaca por su construcción sólida y ambientes generosos, ofreciendo una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y luminosidad. Distribución y ambientes: Tres dormitorios principales con placares empotrados. Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada y funcional con ventilación propia. Dependencia de servicio completa (cuarto con baño privado), apta para utilizar como cuarto dormitorio, estudio o espacio de home office. Tres baños en total: un baño principal completo, un toilette de visitas y el baño de servicio. Características destacadas: Situado en un tercer piso con disposición al frente y orientación Este, lo que garantiza una excelente luz natural durante toda la mañana. Vistas privilegiadas y abiertas hacia la esquina de Colón y Tucumán. Incluye baulera propia. Propiedad con escritura y lista para transferir. Esta propiedad representa una oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda familiar cómoda en el centro, como para inversores (Renta actual de 850mil). Actualmente se encuentra alquilado (con contrato vigente hasta abril de 2027 y cláusula de venta). Por su ubicación privilegiada, ofrece acceso inmediato a una amplia oferta de servicios, transporte público, centros educativos y zonas comerciales.

Publicado hace 4 días

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

132 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Bolivar 12

Centro, Córdoba

Red inmobiliaria vendepiso de 4 dormitorios en el centroexcelente opción de inversión. Departamento de 4 dormitorios. Ubicado sobre calle Bolivar al 12. Entre calles Deán Funes y Marcelo T. De Alvear. Totalmente reciclado. Instalación electrica y de gas nuevos. Cañerías nuevas. Piso laqueado. Calefacción por radiadores. Características: - Superficie total: 127 m². - Ambientes: 6. - 3 Dormitorios amplios con placares empotrados. - Cuarto de servicio con baño. - Baño totalmente equipado. - Calefacción por radiadores. - Antigüedad: 50 años. - Piso 4. - Ascensor. - Balcón - lavadero. - escritura. - Precio: usd 135. 000se escuchan ofertasuna opción perfecta tanto como para una familia o como para Profesionales. Todos los servicios están activos. Se entrega libre de deudas. Escrituración inmediata. No pierdas la Oportunidad de conocer este Piso en Pleno centro. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 9 días

USD 120.000

140 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Colon 10

Centro, Córdoba

Century 21 vende.: excelente departamento tres dormitorios más escritorio, cocina comedor, recibidor, living comedor que puede ser otro ambiente más como oficina o consultorio. Actualmente está alquilado por estudio jurídico ya que la zona es ideal para comercio. Está muy bien conservado y posibilidades de hacer otros privados si fuera necesario. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Publicado hace 25 días
Ver mapa