• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Departamentos baratos con pileta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera

Barrio Norte, Capital Federal

Unidades desde U$S110. 000. - entrega inmediata!! Semipiso categoría de 3 amb con balcón y parrilla propia. Ademas unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente desde 49 m2 propios hasta 110 m2 propios. Opcional cocheras. El edificio se desarrolla en 11 pisos y Cuenta con sum, y amenities ubicados en el último piso: Solarium en deck. *cuenta con financiación en Dolares. características de las unidades: *Interiores: - En estar y dormitorios, pisos vinílicos flotantes, con zocatos ídem. - Ventanales de Aluminio o pvc corredizos o similar. - Tabiques interiores y cielorrasos armados en roca de yeso. con aislaciones de lana mineral de alta densidad, revoques y. cielorrasos en yeso aplicado, Pintura látex blanco o similar. *Sector cocina. - Mueble bajo mesada en melamina lisa, anafe eléctrico de vitrocerámico y pileta de acero inoxidable tipo Johnson, mesadas de. granito. *Exterior sector balcón: - Terminación del piso porcelanato. - Cielorrasos armados con iluminación led. - En pisos del 6º al 10º incluye parrilla por unidad. - Opcional Sector Living exterior, mobiliario de madera rústica o cemento alisado. *Baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías monocomando. - Artefactos de loza tipo Ferrum. - Mesada de granito. Características del edificio. - 2 ascensores principales de última generación con puertas automáticas. - Canalización vacía para tv cable y teléfono en cada departamento. - Portero visor en cada departamento. - Sistema de agua caliente central por termotanque. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. - Iluminación de emergencia en sectores comunes. - Hall de entrada con detalles de diseño y categoría, pisos en porcelanato o similar. El proyecto de essenze 3523 se emplaza en la zona de Barrio Norte, el epicentro de mayor tendencia de la ciudad, el punto ideal entre centros comerciales, universidades, entretenimiento, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Un entorno cerca de todo lo que necesitas con sectores gastronómicos de alta cocina, accesos múltiples de todos los sectores de la ciudad, transportes públicos y prestigiosas Universidades.

Destacado

$ 505.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

BERUTI

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Beruti entre Laprida y Agüero, a dos cuadras de Av. Santa Fe, cercano a Subte línea D. A cuadras de Cnel. Díaz, Alto Palermo. Inmejorable ubicación por fácil acceso a todos los medios de transporte. Límite entre Recoleta y Barrio Norte. Ideal estudiantes, apto profesional. Ambiente único: Cómodos living comedor-dormitorio: con salida al Expansión Patio aire y luz. Patio-Lavadero con pileta de lavar y lugar para colocar lavarropas. Baño completo: Lavabo con Vanitory hidrolaqueado blanco 2 puertas y 1 cajón, inodoro, bidet, bañera Ferrum. Kitchenette: Cocina c/ 4 hornallas y horno incorporado, Mesada de mármol con bacha acero inoxidable y grifería mono comando, bajo mesada y alacena de manera estilo “Vintage”. Termo tanque Orbis digital (artefactos eléctricos) ; alquiler mensual: $ 505. 000 (c/actualización cada 3 meses s/ipc acumulativos) no incluye: abl (aprox $7. 000 mensual) + Expensas (aprox $ 120. 000 mensual) + Aysa S. A. ( $ 15. 000 mensual) + Edenor S. A. Según consumo + Cualquier otro servicio contratado por el inquilino. Requisitos: Contar con al menos dos (2) de las siguientes garantías: a) Título de propiedad inmueble caba; excluyente. b) Aval bancario; c) Seguro de caución; d) Garantía de fianza o fiador solidario; Pre aprobado de finaer, u otros similares que son sin costos para inquilinos. e) Garantía personal del locatario, que se documenta con recibo de sueldo, certificado de ingresos o cualquier otro medio fehaciente. En caso de ser más de un locatario, pueden sumarse los ingresos de cada uno. Cualquier consulta a disposición

$ 680.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 3179

Barrio Norte, Capital Federal

Av Cordoba y Gallo 1 Amb Divisible 8 vo Piso frente con Balcon 45 m² Amenities

$ 700.000

$ 146.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento Monombiente en Barrio NorteExcelente monoambiente al frente de 38m²aprox. Living-comedor al frente, con salida al balcón. Cocina integrada con artefactos eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene amenities: laundry, sum, piscina, solarium. Accesibilidad a diversos medios de trasporte. A 3 cuadras del hospital Gutiérrez. Próximo a las estaciones de subte Cordoba (linea H), y Agüero (línea D). IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 700.000

$ 327.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Austria y Av Las Heras - Monoambiente con Balcón - y Cochera Fija.

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente al Frente con Cochera en lo mejor de Barrio Norte. Ubicación de privilegio: Situado en la intersección de Austria y Av. Las Heras. Se trata de un moderno monoambiente de 38 m² totales (34 m² cubiertos y 4 m² de balcón) con disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. Conectividad total y cercanía a espacios verdes, centros culturales y polos gastronómicos. El departamento cuenta con el valor agregado de una cochera propia, un diferencial clave en esta zona. Vigilancia 24 x 7 para su tranquilidad. Apto profesional. Un espacio funcional, luminoso y con todas las comodidades en el corazón de Barrio Norte. ¡Contactanos para coordinar una visita! Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato a 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. el valor no incluye muebles. Opcion de alquiler con muebles: $950. 000. Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte y Rodriguez Peña - Unidad 202

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar al frente en el 2do piso. Ubicado en Barrio Norte sobre la calle Viamonte esquina de Rodríguez Peña, fácil acceso, múltiples colectivos y cercanía con subte D. Aptos para múltiples destinos. Cocinas equipadas y baños completos con mampara. El agua caliente es individual mediante un termotanque eléctrico marca Longvie. La calefacción es por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente y cuenta con 2 aires acondicionados. Acceso digital en las unidades. Amenities: -Terraza con piscina. -Solárium. -Parrilla. -Laundry. -Bicicletero. descripcion del emprendimientoun edificio de concepto vanguardista. Fachada sobria y elegante compuesta por cristales espejados y revoques texturados. Ubicado en Barrio Norte sobre la calle Viamonte esquina de Rodríguez Peña, fácil acceso, múltiples colectivos y cercanía con subte D. Cómodas y funcionales unidades pensadas para vivir y trabajar. Aptos para múltiples destinos con ventilaciones naturales. Cocinas equipadas, baños completos, balcones con preinstalación A/A. Control de acceso 24hs. Cámaras de vigilancia. amenities: -Terraza con piscina. -Solárium. -Parrilla. -Laundry. -Bicicletero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 950.000

$ 481.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Antonio Cabrera 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes con cochera, Balcón, amenities y seguridadVivir en dos niveles, con espacios bien definidos y salida al exterior en ambos pisos. Este dúplex combina funcionalidad, confort y servicios, en un edificio de categoría en Barrio Norte. la unidaddesarrollada en dos nivelesLiving comedor con salida a balcónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenaAnafe y horno eléctricoExtractor de aireToilette de recepciónPlanta alta: Dormitorio amplio con placard y salida a segundo balcónBaño completoequipamiento Y confortaire acondicionado en cada plantaCalefacción por losa radiante con control individualBocas de cable y tomas eléctricas en todos los ambientesCortinasPlacardcocheracochera fija cubiertaAcceso exclusivo en planta bajael edificioseguridad 24 horassum y parrillaLaundryGimnasioSaunaPileta climatizada con techo corredizoEdificio de categoría con unidades en dúplex, diseño moderno y una estética urbana distintiva. expensasincluyen seguridad, Aysa, calefacción y agua caliente centralubicaciónsobre Cabrera al 2900, Barrio NortePróximo a Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz y Av. Santa FeCercanía a Subte líneas D y bmúltiples líneas de colectivoZona con amplia oferta de comercios, gastronomía y servicios. leyendas legalesley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Ley 5859 – Art. 4: Para los contratos de locación con destino a vivienda, se informa que se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los locatarios que sean personas humanas. bruni propiedadescucicba Mat. 498 | Mat. 7876

Super destacado

$ 950.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato por 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. opcion de alquiler sin muebles, consultar! Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa