33 Departamentos con vestidor y 2 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026


Super destacado


Destacado

USD 160.000
$ 65.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Aaron Samun Feijoo al 700
Barracas, Capital Federal
Luminosa unidad tipo loft de 2 ambientes con cochera cubierta. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera. La planta baja está compuesta por living comedor con cocina integrada y toilette. Posee dormitorio con vestidor y baño completo en altillo. El complejo cuenta con los siguientes amenities: piscina, gimnasio, lavandería, solarium, salón de usos múltiples y plaza interna parquizada con juego para niños. Excelente ubicación. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 115.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montes De Oca 1500
Barracas, Capital Federal
Dos amplios ambientes con balcón en edificio de categoría,, al contrafrente orientación oeste living comedor, Hall intimo, baño completo y. toilette, vestidor, cocina a gas, lavadero independiente, a estrenar, en último. piso Sum, parrilla, gran terraza y piscina. Disponibilidad inmediata. Ideal. vivienda o inversión. a solo 5 minutos del centro, todas las líneas de. colectivos. xintel(atp-atp-85)


USD 145.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brandsen 1400
Barracas, Capital Federal
2 ambientes a estrenar con balcón, orientado al Este - Lateral - Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor, con salida al balcón - Cocina incorporada - Dormitorio, con vestidor/doble placard. Baño completo en suite y toilette - Agua caliente central. Edificio con Amenities: Vigilancia las 24hs - Piscina - Terraza - Parrilla - sum y laundry. Impecable. (Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida)


USD 105.000
$ 250.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AV MONTES DE OCA
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta de 2 Ambientes con Amenities. Edificio Barracas Plaza, Av. Montes de Oca 1540 (entre Coronel Salvadores y Benito Quinquela Martin). Edepartamento de 2 ambientes, con cocina separada, muebles altos y bajos laminados, anafe y cocina eléctrica, balcón corrido en el dormitorio,. Muy luminoso orientación oeste. Amenities, seguridad nocturna, gimnasio con máquinas aeróbicas, piscina descubierta, laundry, agua caliente por caldera central, totalmente eléctrico. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.








































