• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos que permite mascotas con balcón y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 300

Balvanera, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes con dependencia de servicio, apto profesional, ubicado en el corazón del emblemático barrio de Balvanera. Situado en la calle Larrea al 300, a tan solo 100 metros de la Avenida Corrientes y a 400 metros de la Plaza Miserere, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada con acceso cercano a las líneas A, B, D y H del subte, facilitando un cómodo desplazamiento por la ciudad. El edificio, que cuenta con 6 pisos bajo el régimen de Propiedad Horizontal y aproximadamente 80 años de antigüedad, destaca por su sólida construcción y buen estado de mantenimiento. Equipado con un ascensor, el departamento se encuentra en el 6° piso, ofreciendo vistas al frente. El interior del inmueble se compone de un dormitorio, un baño completo recientemente actualizado, un toilette adicional, y una cocina independiente que se complementa con un lavadero separado. Además, el departamento cuenta con un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luminosidad que brinda su orientación. Con un diseño funcional y una buena distribución, esta propiedad es apta para crédito y admite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, accesibilidad y un entorno vibrante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 7 de 66mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 135.000

$ 232.930 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Combate de los Pozos al 400

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento de 2 ambientes con cochera Y balcón al frente en balvaneraexcelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón corrido y cochera fija cubierta en planta baja, ubicado en Balvanera. Edificio con muy buen mantenimiento, ascensor y encargado permanente con vivienda. Solo dos unidades por planta. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y comodidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina americana integrada, toilette de recepción, hall íntimo y dormitorio con placard. Ideal para vivienda o inversión. Distribución y medidas: Hall de recepción: 1. 60 x 0. 90Living-comedor: 6. 50 x 3. 80Toilette de recepción: 1. 30 x 0. 90Cocina americana: 2. 50 x 1. 70Hall íntimo: 3. 00 x 0. 90Dormitorio con placard: 3. 10 x 3. 10Balcón al frente: 4. 50 x 1. 10Características: Cochera fija cubierta en planta bajaBalcón corrido al frenteSemipisoSolo 2 unidades por pisoPisos flotantes y cerámicosCalefacción por pico de gas2 equipos de aire acondicionado splitTerraza comúnAscensor principalEncargado permanente con viviendaExpensas (mayo 2025): Ordinarias: $232. 930Extraordinarias: $69. 000Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y valores son aproximados y se brindan al solo efecto orientativo. Las imágenes no son contractuales. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 60.000

6%

$ 140.190 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Departamento de 2 ambientes en torre con balcón y seguridad 24 horas – Piso 12. ¡Bajamos de precio! Ahora: U$S 60. 000. -, Antes u$s. 69. 000. - apto crédito! Viví en altura, con luz natural, vista abierta y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso 12, dentro de una torre con seguridad 24 horas, ideal tanto para vivir como para invertir. Su distribución funcional y la luminosidad en todos los ambientes generan una sensación de amplitud y confort desde el primer momento. Cuenta con living comedor con salida al balcón, dormitorio con balcón propio, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Una propiedad práctica, cómoda y versátil. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, o generar renta en una ubicación de alta demanda. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al subte, múltiples líneas de colectivo y estación Once. Una zona con movimiento constante, ideal para quienes valoran la conectividad y el tiempo. Invertir en una buena ubicación no solo mejora tu calidad de vida: también protege el valor de tu propiedad en el tiempo. Coordiná tu visita. Las oportunidades con precio competitivo y ubicación estratégica duran poco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 158.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

sarmiento y castelli

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Semipiso reciclado a nuevo con detalles de categoría ubicado en 3º piso. Inicialmente de 3 amb. Convertido en 2amb. Se puede volver a convertir en 3 ambientes. Superficie cubierta y total de 50m2. Ubicación interno pero con vista toda abierta! Hall distribuidor. Living-comedor. Dormitorio con placard de pared a pared hasta el techo. Cocina con lugar para comedor diario, renovada con detalles modernos, y un amplio ventanal, con espacio para lavarropas. Baño completo en excelente estado, renovado con detalles de categoría, en frente posee otro placard de pared a pared hasta el techo. 2 aires acondicionado f/c, uno en el living y otro en el dormitorio. Propiedad renovada recientemente, desde las cañerías hasta lo más estético. Posee su piso original de pinotea, porcelanato blanco, silestone blanco Zeus en baño y cocina. Puerta de seguridad Pentágono, cámara de seguridad propia del departamento. Buzón de correspondencia en el hall semi privado. Placares de pared a pared con gran capacidad de guardado en baño y dormitorio. El edificio de 40 años de antigüedad, con 3 cuerpos. Excelente mantenimiento. Cercano a Pueyrredón y Corrientes, Excelente zona comercial, todos los transportes disponibles. Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes: alberti (Línea A), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 108.000

6%

$ 189.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 128

Balvanera, Capital Federal

Paso y peron - divino 2 amb c/dep todo A nuevo! Se trata de un 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, en un edificio solido y bien mantenido, ubicado sobre la calle Paso, entre Mitre y Peron. Ubicacion estrategica, a 100m de Av. Rivadavia, 3 cuadras de Av. Corrientes y 5´ de la Estacion Once. Ideal para familias, primera vivienda, o comerciantes de la zona, por su cercania al foco comercial de Once. Departamento ubicado en un 4 piso al frente con mucha luminosidad. Ingreso por hall distribuidor al living comedor de amplias medidas y techos altos. Dormitorio con salida a un lindo y canchero balcon al frente con vista a todo Paso. Cocina con buen espacio de guardado y conectada a ambos lados, lo que da una doble circulacion y mayor comodidad al departamento. Habitacion de servicio o comedor diario. Lavadero independiente con gran ventanal. Baño y toillete de visitas. Todo A nuevo y en impecable estado. Bajos gastos mensuales. Edificio de viviendas, no apto profesional. Todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion naturai. Real oportunidad en mercado.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 49.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 56

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes - balvanera - vista abierta - luminoso - al frente - apto creditooportunidad! un pago inicial de usd 49. 900 Y cuotas A convenir valor total de venta usd 59. 900Se trata de un departamento de dos ambientes al frente muy luminoso y con vista abierta. Al ingresar nos encontramos con el espacio social donde se encuentra constituido el comedor y el living. Desde el living tenemos paso al balcon, a la cocina y a un pequeño hall de distribucion que nos comunica con la habitacion y el baño completo. La cocina cuenta con espacio de guardado en bajo mesada, conexion para lavarropas, cocina a gas, extractor y una ventana que aporta ventilacion cruzada Y luz. Desde el hall accedemos a la habitacion al frente que cuenta con balcon frances, tambien desde el mismo tenemos paso la baño completo con bañera. La habitacion es muy luminosa, cuenta con muy buena ventilacion y placard empotrado. superficies: Superficie Cubierta: 38, 76Superficie Semicubierta: 2. 11m2Superficie total: 40, 87m2agenda tu visita!! no te pierdas este hermoso departamento listo para mudarse! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Ver mapa